Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Otro x aquí con la actualización del motor

Alguien la ha aplicado ??
Descarga algo en realidad o es meramente informativo ??

Screenshot_20191121-160424.png

Por cierto, la del infotaiment en qué módulo aparecía ??

Otro x aquí con la actualización del motor

Alguien la ha aplicado ??
Descarga algo en realidad o es meramente informativo ??

Ver el archivo adjunto 48174

Por cierto, la del infotaiment en qué módulo aparecía ??

Hoy he estado en la seat y lo he comentado en el taller.

Me han dicho que no pueden actualizar nada a no ser que tengan permiso de Seat. Vamos que ni se han molestado en comprobar si es cierto o no.

A me salen también algunos modulos pendientes de actualización.
Pero parece que en la SEAT no están muy por la labor.

Compañeros y esto que voy a decir es mi opinión, no sera que estos amigos de odb no han puesto esto para sacar otro cacharrito para poder actualizar esas cosas? o sea allanar el camino.

Yo desde el primer día siempre me salían 3 fallos sin importancia y sin haber realizado ninguna modificación.
De los 3 fallos solo se borran 2.
Nos le di importancia.

Hace unos días con la última actualización de la App paso el escáner y salen 0 fallos.

Y aparte, bajo mi punto de vista, sería un gran peligro. Yo te aseguro que nunca me atrevería a hacerlo. Una cosa son pequeños cambios controlados haciéndolos uno a uno, y otra meterle una actualización de software enterita sin saber lo que cambia o deja de cambiar y a lo bestia... Hay que ser muy valiente para hacerlo...

Acaban de sacar la última actualización para corregir varios errores y sobre todo la desaparición del módulo 5F cuando se conectaba al coche:thumbsup:.
Aplicaciones fijas que muestran el valor no cambiado
Se corrigió que no mostrara unidades de control 5F y similares
Se corrigió la solicitud de agregar pro para usuarios ya profesionales con el dispositivo Nextgen
Se corrigió el problema de conexión del dispositivo NextGen
Se corrigió que se mostraran demasiadas unidades de control para vehículos no compatibles:whistling:

Última edición:
Hola compañeros, quiero hacer esta mod, pero me gustaría preguntar algo a los que la tengáis o hayáis probado:

1.- ¿Hay alguna opción en el infotainment para conectar y desconectar? En caso negativo, ¿se podría poner?

2.- ¿Es efectiva y útil esta mod?

Gracias

Adjustments.jpg

Hola compañeros, quiero hacer esta mod, pero me gustaría preguntar algo a los que la tengáis o hayáis probado:

1.- ¿Hay alguna opción en el infotainment para conectar y desconectar? En caso negativo, ¿se podría poner?

2.- ¿Es efectiva y útil esta mod?

Gracias

Ver el archivo adjunto 48284
No, estará activa de forma permanente, no tienes nada en configuración para activarlo cuando quieras.

Funcionar, funciona bien, pero bajo mi punto de vista está mal implementado (por eso no está activado por defecto :rolleyes:)

Si sales y quieres cojer algo en los asientos de atrás, se cierra y tienes que volver abrir, si queda alguien dentro se cierra, etc....

Bastante incomodo...

No, estará activa de forma permanente, no tienes nada en configuración para activarlo cuando quieras.

Funcionar, funciona bien, pero bajo mi punto de vista está mal implementado (por eso no está activado por defecto :rolleyes:)

Si sales y quieres cojer algo en los asientos de atrás, se cierra y tienes que volver abrir, si queda alguien dentro se cierra, etc....

Bastante incomodo...

Por eso mismo estaría bien que tuviera la opción de ponerse o quitarse, pero bueno... No se puede tener todo!

Bastante incomodo...
Lo que has comentado, si te bajas y cierras y queda alguien dentro... Se cierra pero puede abrir y...... Sonará la alarma como una loca si la tienes conectada

Lo que has comentado, si te bajas y cierras y queda alguien dentro... Se cierra pero puede abrir y...... Sonará la alarma como una loca si la tienes conectada

Si tienes la alarma OEM activada y abren desde dentro suena a toda mecha :geek:

Hola, mi pregunta va sobre luces de ambiente de las puertas, vereis tengo luces en las puertas pero queria saber si se puede activar en el menu del info para que saliera ese menu de colores ya que me gustaria montar el cuadro digital y poder cambiar el color de la barra del digitalcockpit,gracias.

Hola, mi pregunta va sobre luces de ambiente de las puertas, vereis tengo luces en las puertas pero queria saber si se puede activar en el menu del info para que saliera ese menu de colores ya que me gustaria montar el cuadro digital y poder cambiar el color de la barra del digitalcockpit,gracias.

Hola, si se puede. A ver si cuando tenga un momento lo posteo.

Llevas luz en los pies?

perdón me equivoqué en las puertas no llevo luz ambiental solo en los pies y quería poder poner el menú de las luces ambiental para poder cambiar el color del digital cockpit

Hola @cristianspa

El test de agujas no ha funcionado nunca en los cuadros digitales de SEAT, ni en el v1, ni en el v2 (probado a activar por mi mismo) ni por lo que comentas en el v3.

En los de VW sí es posible activarlo, pero por la razón que sea, SEAT ha decidido no implementarlo en nuestros VC.

Mejor deshacer todos los cambios que no funcionen, vaya a ser que interfieran de alguna manera no conocida.

Saludos,
Porque no funciona?, quizas sea porque es digital y la imagen que se forma es una copia identica de lo que pasa?, es cierto que en el indicador analogico tenemos de por medio el error de la bobina que mueve la agujita?, a lo mejor por eso?

Volver