RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro x aquí con la actualización del motor
Alguien la ha aplicado ??
Descarga algo en realidad o es meramente informativo ??
Ver el archivo adjunto 48174
Por cierto, la del infotaiment en qué módulo aparecía ??
Otro x aquí con la actualización del motor
Alguien la ha aplicado ??
Descarga algo en realidad o es meramente informativo ??
Ver el archivo adjunto 48174
Por cierto, la del infotaiment en qué módulo aparecía ??
Compañeros y esto que voy a decir es mi opinión, no sera que estos amigos de odb no han puesto esto para sacar otro cacharrito para poder actualizar esas cosas? o sea allanar el camino.
Que va. Eso más que probable, diría que imposible. Si VW se entera que alguien ofrece de forma “oficial” sus actualizaciones, no creo que se quedaran quietos sin tomar acciones...Talvez serà con el nuevo obd11
No, estará activa de forma permanente, no tienes nada en configuración para activarlo cuando quieras.Hola compañeros, quiero hacer esta mod, pero me gustaría preguntar algo a los que la tengáis o hayáis probado:
1.- ¿Hay alguna opción en el infotainment para conectar y desconectar? En caso negativo, ¿se podría poner?
2.- ¿Es efectiva y útil esta mod?
Gracias
Ver el archivo adjunto 48284
No, estará activa de forma permanente, no tienes nada en configuración para activarlo cuando quieras.
Funcionar, funciona bien, pero bajo mi punto de vista está mal implementado (por eso no está activado por defecto)
Si sales y quieres cojer algo en los asientos de atrás, se cierra y tienes que volver abrir, si queda alguien dentro se cierra, etc....
Bastante incomodo...
Lo que has comentado, si te bajas y cierras y queda alguien dentro... Se cierra pero puede abrir y...... Sonará la alarma como una loca si la tienes conectadaNo, estará activa de forma permanente, no tienes nada en configuración para activarlo cuando quieras.
Funcionar, funciona bien, pero bajo mi punto de vista está mal implementado (por eso no está activado por defecto)
Si sales y quieres cojer algo en los asientos de atrás, se cierra y tienes que volver abrir, si queda alguien dentro se cierra, etc....
Bastante incomodo...
Lo que has comentado, si te bajas y cierras y queda alguien dentro... Se cierra pero puede abrir y...... Sonará la alarma como una loca si la tienes conectada
Hola, mi pregunta va sobre luces de ambiente de las puertas, vereis tengo luces en las puertas pero queria saber si se puede activar en el menu del info para que saliera ese menu de colores ya que me gustaria montar el cuadro digital y poder cambiar el color de la barra del digitalcockpit,gracias.
si llevo luz en los piesHola, si se puede. A ver si cuando tenga un momento lo posteo.
Llevas luz en los pies?
Porque no funciona?, quizas sea porque es digital y la imagen que se forma es una copia identica de lo que pasa?, es cierto que en el indicador analogico tenemos de por medio el error de la bobina que mueve la agujita?, a lo mejor por eso?Hola @cristianspa
El test de agujas no ha funcionado nunca en los cuadros digitales de SEAT, ni en el v1, ni en el v2 (probado a activar por mi mismo) ni por lo que comentas en el v3.
En los de VW sí es posible activarlo, pero por la razón que sea, SEAT ha decidido no implementarlo en nuestros VC.
Mejor deshacer todos los cambios que no funcionen, vaya a ser que interfieran de alguna manera no conocida.
Saludos,