Codificando con OBDeleven [Comentarios]

IMG_20190603_180252.jpg Listo y funcionando la esfera central

Última edición:
El cronómetro en el fis no me deja, lo hago todo exacto a la mod pero me sale denegada. Alguien sabe porque?

Para los que quieran añadir las luces antinieblas delanteras en Coming y Leaving Home. Yo en concreto hice la mod de Coming y Leaving Home solo luces DRL (luces de día) y esta tarde les he añadido las antinieblas, quedan muy bien y funcionan.

Coming Home y Leaving Home también en los antinieblas

Con esta modificación podrás incluir los cornerings al coming home y el leave home.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion E12 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home aktiv)
5 - Dimmwert EF12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction EF12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion E13 -- (Cambiar valor a Coming home oder leavint home aktiv)
9 - Dimmwert EF13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction EF13 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces.
12 - Confirmar.
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.

Buenas chicos alguien tiene ya el nuevo modelo del obdeleven?

Que hace la mod de alza cristales activo con puertas abiertas?
Pues su propio nombre lo indica, permite que los alzacristales funcionen cuando la puerta está abierta.
En el uso normal cuando se quita el contacto los alzacristales siguen funcionando durante 10 minutos a no ser que abramos la puerta del conductor. Con esta mod podemos abrir la puerta y los alzacristales seguirán funcionando durante esos 10 minutos.

Pues su propio nombre lo indica, permite que los alzacristales funcionen cuando la puerta está abierta.
En el uso normal cuando se quita el contacto los alzacristales siguen funcionando durante 10 minutos a no ser que abramos la puerta del conductor. Con esta mod podemos abrir la puerta y los alzacristales seguirán funcionando durante esos 10 minutos.
Gracias Pako

Buenas:

A petición de @Villak y contando siempre, con la imprescindible mod en el hilo de verificadas del OBD, hecha por el compañero @alopezglez para el cambio de colores del ambiente interior de nuestro Ateca:

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] (última mod verificada, post 53)

Adjunto un listado de operativa en OBD11, para que veáis cómo dejé yo los valores/colores del interior de mi Ateca, aproximadamente.

Dos listados de colores, uno básico con los colores más potentes/puros y el otro, es un listado con más de 100 colores y su codificación RGB correspondiente, por si alguien quiere añadir otros tonos/variantes de color.

Adjuntos

Última edición:
Buenas:

A petición de @Villak y contando siempre, con la imprescindible mod en el hilo de verificadas del OBD, hecha por el compañero @alopezglez para el cambio de colores del ambiente interior de nuestro ateca:

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] (última mod verificada, post 53)

Adjunto un listado de operativa en OBD11, para que veáis cómo dejé yo los valores/colores del interior de mi Ateca, aproximadamente.

Dos listados de colores, uno básico con los colores más potentes/puros y el otro, es un listado con más de 100 colores y su codificación RGB correspondiente, por si alguien quiere añadir otros tonos/variantes de color.
Muchas gracias @Bichobio!

Buenas:

A petición de @Villak y contando siempre, con la imprescindible mod en el hilo de verificadas del OBD, hecha por el compañero @alopezglez para el cambio de colores del ambiente interior de nuestro ateca:

Te falta el Samoa en colores puros.. Y sagrados:whistling:

Volver