Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha hecho de rogar la joía.Ver el archivo adjunto 43704 Listo y funcionando la esfera central
Ver el archivo adjunto 43704 Listo y funcionando la esfera central
A costado pero con paciencia todo se hace. Graciasle ha costado que saliese jejeje
a disfrutarlo compañero
Si tu FIS es en blanco y negro no admite el cronómetroEl cronómetro en el fis no me deja, lo hago todo exacto a la mod pero me sale denegada. Alguien sabe porque?
Si, lo admite en monocromo.Si tu FIS es en blanco y negro no admite el cronómetro
Y con el vc ahora siPues en el Tiguan no me funcionaba y tenía fis monocromo.
Pues su propio nombre lo indica, permite que los alzacristales funcionen cuando la puerta está abierta.Que hace la mod de alza cristales activo con puertas abiertas?
Gracias PakoPues su propio nombre lo indica, permite que los alzacristales funcionen cuando la puerta está abierta.
En el uso normal cuando se quita el contacto los alzacristales siguen funcionando durante 10 minutos a no ser que abramos la puerta del conductor. Con esta mod podemos abrir la puerta y los alzacristales seguirán funcionando durante esos 10 minutos.
Muchas gracias @Bichobio!Buenas:
A petición de @Villak y contando siempre, con la imprescindible mod en el hilo de verificadas del OBD, hecha por el compañero @alopezglez para el cambio de colores del ambiente interior de nuestro ateca:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] (última mod verificada, post 53)
Adjunto un listado de operativa en OBD11, para que veáis cómo dejé yo los valores/colores del interior de mi Ateca, aproximadamente.
Dos listados de colores, uno básico con los colores más potentes/puros y el otro, es un listado con más de 100 colores y su codificación RGB correspondiente, por si alguien quiere añadir otros tonos/variantes de color.
Te falta el Samoa en colores puros.. Y sagradosBuenas:
A petición de @Villak y contando siempre, con la imprescindible mod en el hilo de verificadas del OBD, hecha por el compañero @alopezglez para el cambio de colores del ambiente interior de nuestro ateca:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] (última mod verificada, post 53)
Adjunto un listado de operativa en OBD11, para que veáis cómo dejé yo los valores/colores del interior de mi Ateca, aproximadamente.
Dos listados de colores, uno básico con los colores más potentes/puros y el otro, es un listado con más de 100 colores y su codificación RGB correspondiente, por si alguien quiere añadir otros tonos/variantes de color.