Bichobio
Forero Experto
Te falta el Samoa en colores puros.. Y sagrados![]()
Los americanos lo definen como combinación...

Para resolver dudas, puras y sagradas: Samoa orange (255,140,0) y tiene unos números escalonados muy muy buenos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te falta el Samoa en colores puros.. Y sagrados![]()
Lo malo es que hay colores que no se ven igual en la puerta que en la linea del VC, este seguramente si, pero hay variaciones que no se ven bien si no son puros.Los americanos lo definen como combinación...
Para resolver dudas, puras y sagradas: Samoa orange (255,140,0) y tiene unos números escalonados muy muy buenos.![]()
Ese bit dice si tenemos variante de Emergency assist 2 activo o no.@Handyman a ver si puedes confirmarme una cosa que me tiene mosca.
En el foro del karoq han activado la frenada de emergencia con el Line Assist aquellos que no lo levan de serie, esta codificación:
EXTRA: si queremos que el Lane Assist se comporte como el original, cuando pasa un rato sin coger el volante, antes de desconectarse, frene a parte de dar los avisos, tenemos que activar lo siguiente:
46. Ir al módulo A5, Sensores frontales sistema asistencia al conductor
47. Entrar en codificación extendida
48. Acceder al modo bytes
49. En el byte 16, activar el bit 2
50. Confirmar con el Visto.
51. Ir al módulo 03 Frenos
52. Entrar en codificación extendida
53. Acceder al modo bytes
54. En el byte 29, activar el bit 5
55. Confirmar con el Visto.
Por curiosidad he estado mirando en el nuestro a ver si todo iba igual y me encuentro que en el A5, el byte 16 bit 2 no lo tengo activado, cuando se supone que esto va de serie (que si no tocas el volante te frena).
Me tiene desconcertado.
La segunda parte de modulo 03 si que está.
¿Sabes algo de esto o como deberíamos tenerlo nosotros? Me extraña mucho que haya diferencias en este aspecto.
OK, aunque el mio es DSG, pero no toco nada.Ese bit dice si tenemos variante de Emergency assist 2 activo o no.
Yo no lo llevo activo tampoco y me funciona bien, supongo que al venir el Lane de serie otro bit hace esa misma función para nosotros, supongo que es chiripa que activando EA2 en el Karoq sin Lane de fábrica con eso funcione. EA2 es para los DSG etc.
Perdonar si me meto en la conversación yo en mi ateca si lo tengo activado todo esos bits de esos modulosOK, aunque el mio es DSG, pero no toco nada.
La verdad que nunca he llevado el coche al limite de frenarme con el Line Assisttendré que fiarme.
Gracias rey
Nada que perdonar, toda información es de agradecer.Perdonar si me meto en la conversación yo en mi ateca si lo tengo activado todo esos bits de esos modulos
Yo una vez los probé y primero te dan 3 avisos y si no respondes cogiendo el volante te da un buen frenazo, la verdad para probarlo mejor ir en una carretera poco transitada
La verdad que es una prueba que tengo que hacer algún día.Nada que perdonar, toda información es de agradecer.
Quizás sea por aparcamiento automático o por otro extra configurado. A mi me reacciona igual que a ti pero sin tener EA activado en el 16.
La verdad que es una prueba que tengo que hacer algún día.
Yo también tengo esto activado MY 17@Handyman a ver si puedes confirmarme una cosa que me tiene mosca.
En el foro del karoq han activado la frenada de emergencia con el Line Assist aquellos que no lo levan de serie, esta codificación:
EXTRA: si queremos que el Lane Assist se comporte como el original, cuando pasa un rato sin coger el volante, antes de desconectarse, frene a parte de dar los avisos, tenemos que activar lo siguiente:
46. Ir al módulo A5, Sensores frontales sistema asistencia al conductor
47. Entrar en codificación extendida
48. Acceder al modo bytes
49. En el byte 16, activar el bit 2
50. Confirmar con el Visto.
51. Ir al módulo 03 Frenos
52. Entrar en codificación extendida
53. Acceder al modo bytes
54. En el byte 29, activar el bit 5
55. Confirmar con el Visto.
Por curiosidad he estado mirando en el nuestro a ver si todo iba igual y me encuentro que en el A5, el byte 16 bit 2 no lo tengo activado, cuando se supone que esto va de serie (que si no tocas el volante te frena).
Me tiene desconcertado.
La segunda parte de modulo 03 si que está.
¿Sabes algo de esto o como deberíamos tenerlo nosotros? Me extraña mucho que haya diferencias en este aspecto.
Para los que quieran añadir las luces antinieblas delanteras en Coming y Leaving Home. Yo en concreto hice la mod de Coming y Leaving Home solo luces DRL (luces de día) y esta tarde les he añadido las antinieblas, quedan muy bien y funcionan.
Coming Home y Leaving Home también en los antinieblas
Con esta modificación podrás incluir los cornerings al coming home y el leave home.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion E12 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home aktiv)
5 - Dimmwert EF12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction EF12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion E13 -- (Cambiar valor a Coming home oder leavint home aktiv)
9 - Dimmwert EF13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction EF13 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces.
12 - Confirmar.
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.
¿Has seguido la mod paso a paso?Funciona, lo acabo de activar gracias @ANLUMAR
Mi idea era quitar las luces de cruce y activar las antiniebla en el Coming/Leaving Home (hay un mod para desactivar las luces de cruce)
De momento no lo he conseguido pero estoy en ello.
¿Has seguido la mod paso a paso?
Coming Home y Leaving Home solo DRL,sin luces de cruce (Faros Led)
Con esta modificación sólo las DRL estarán activas en el Coming y Leaving Home.
2 - Adaptación
3 - Leuchte6ABL LC5
4 - Lichtfunktion C6 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
5 - Dimming direction CD6 -- (Cambiar valor a Minimize)
6 - Dimmwert CD6 -- (Cambiar valor a 0)
7 - Leuchte7ABL RB1
8 - Lichtfunktion C7 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
9 - Dimming direction CD7 -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Dimmwert CD7 -- (Cambiar valor a 0)
Muy importante
11 - Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes del Vehículo->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces.
12 - Confirmar.
El paso de hacer 'reset' de los datos de luces es necesario para que se cargue la nueva configuración.
¿Has seguido la mod paso a paso?
Coming Home y Leaving Home solo DRL,sin luces de cruce (Faros Led)
Con esta modificación sólo las DRL estarán activas en el Coming y Leaving Home.
2 - Adaptación
3 - Leuchte6ABL LC5
4 - Lichtfunktion C6 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
5 - Dimming direction CD6 -- (Cambiar valor a Minimize)
6 - Dimmwert CD6 -- (Cambiar valor a 0)
7 - Leuchte7ABL RB1
8 - Lichtfunktion C7 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
9 - Dimming direction CD7 -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Dimmwert CD7 -- (Cambiar valor a 0)
Muy importante
12 - Confirmar.
Así es. Yo tenía hecho el de dejar sólo las DRL, pero a las pocas semanas encontré este de dejar DRL y luces antinieblas y lo hice posteriormente.Yo creo que si, entiendo que primero se sigue este mod para que solo se activen las luces de dia y luego el que tu pusiste para activar las antinieblas pero evidentemente algo no hice bien, le echare un ojo mas detenidamente.
Así es. Yo tenía hecho el de dejar sólo las DRL, pero a las pocas semanas encontré este de dejar DRL y luces antinieblas y lo hice posteriormente.