Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Exacto! Eso fue lo único que me modifiqué y además de no cerrar o abrir al pulsar el botón de arranque, dejaron de funcionar correctamente al cerrar con el Kessy o el mando.
Eso mismo me pasa en el mio. My18. No he sido capaz de hacer funcionar esta mod

La Mod está puesta en procesos Verificados, yo no la he probado aún y también tengo un MY19 supongo que no funcionará con estas versiones no lo se

Por lo que he podido averigauar , funciona , hasta MY18 , y en los ultimos no muy alla , en My 19 no funciona , lo codificas y los espejos dejan de plegarse ,.

Imaginao que lo mimso hay que codificar otra cosa , o yo que se .....

Interesante este mod que comentan en el foro del karoq, que activa el subwoofer y cambia el comportamiento de los altavoces, solo para quienes no tienen SSS o Beats.
  1. Ir al 5F Electrónica de información
  2. Entrar en codificación extendida
  3. Acceder al modo bytes
  4. En el byte 11, desactivar el bit 0, y dejar activado solo el bit 2)
  5. Confirmar
  6. Reiniciar el Infotainment
Yo lo he probado y me gusta, el audio sale algo más amplificado y gestiona mejor los medios, la mezcla de sonido es más rica, antes parecía que todo salía por todos los altavoces por igual, ahora me parece que todo sale mejor mezclado.
El ecualizador pasa al modo más clásico de siempre, en lugar de 5 columnas de Mhz, pasan a ser Agudos, Medios y Graves mas la columna de Subwoofer.

Última edición:
Interesante este mod que comentan en el foro del karoq, que activa el subwoofer y cambia el comportamiento de los altavoces, solo para quienes no tienen SSS o Beats.
  1. Ir al 5F Electrónica de información
  2. Entrar en codificación extendida
  3. Acceder al modo bytes
  4. En el byte 11, desactivar el bit 0, y dejar activado solo el bit 2)
  5. Confirmar
  6. Reiniciar el Infotainment
Yo lo he probado y me gusta, el audio sale algo más amplificado y gestiona mejor los medios, la mezcla de sonido es más rica, antes parecía que todo salía por todos los altavoces por igual, ahora me parece que todo sale mejor mezclado.
El ecualizador pasa al modo más clásico de siempre, en lugar de 5 columnas de Mhz, pasan a ser Agudos, Medios y Graves mas la columna de Subwoofer.
Está mod funciona con los que tenemos sistema de audio normal?

Ya esta compañeros Todo en orden ya ok he vuelto a loner comp estaba,pero so me da la sensation de que ahora suena mas,lo he dejado modo flat+5

EVITAR EL ARRANQUE DEL MOTOR DURANTE UNA PARADA DEL START & STOP AL MOVER EL VOLANTE

Este mod está sacado del foro del Karok y lo he probado en mi Ateca MY19 y funciona perfectamente.

Cuando estamos parados en un semáforo y el start-stop ha detenido el motor, el más mínimo movimiento del volante lo arranca de nuevo. Aplicando este mod ya no arranca el motor al hacer un movimiento pequeño, sólo lo hará si el movimiento es más amplio, casi un cuarto de vuelta de volante.

1. Ir a Unidad de Control 44 - Dirección Asistida
2. En Codificación Extendida (modo texto), buscar "Arranque del Motor por dirección asistida”
3. Cambiar el valor a Inactivo.
4. Aceptar e insertar el código 19249.

EVITAR EL ARRANQUE DEL MOTOR DURANTE UNA PARADA DEL START & STOP AL MOVER EL VOLANTE

Este mod está sacado del foro del Karok y lo he probado en mi Ateca MY19 y funciona perfectamente.

Cuando estamos parados en un semáforo y el start-stop ha detenido el motor, el más mínimo movimiento del volante lo arranca de nuevo. Aplicando este mod ya no arranca el motor al hacer un movimiento pequeño, sólo lo hará si el movimiento es más amplio, casi un cuarto de vuelta de volante.

2. En Codificación Extendida (modo texto), buscar "Arranque del Motor por dirección asistida”

Que bueno, buscaba algo parecido, de serie es muy sensible al mas minimo movimiento arranca el motor.
Gracias, a ver si lo puedo probar hoy.

Esta MOD y la de la radio son bastante buenas. A ver si tengo tiempo y las aplico, muchas gracias!!!

Por lo que parece, del karoq se pueden aprovechar muchas cosas habrá que estar atentos haber que más novedades sacan que podamos aprovechar y del kodiaq tambien

Por lo que parece, del karoq se pueden aprovechar muchas cosas habrá que estar atentos haber que más novedades sacan que podamos aprovechar y del kodiaq tambien
Tienen mucho movimiento por allí, están muy aplicados al tema.
La del audio la he sacado de ellos y funcionaba en el nuestro también.

Lanzo una pregunta, ¿es posible que manteniendo el botón del elevalunas del conductor varios segundos se cierren todas las ventanillas del coche?

Me pareció leer algo en algún hilo del foro, pero no logro encontrarlo. Me parece una muy buena función, si es que no lo he soñado, y no tener que pulsar los 4 botones.

Lanzo una pregunta, ¿es posible que manteniendo el botón del elevalunas del conductor varios segundos se cierren todas las ventanillas del coche?

Me pareció leer algo en algún hilo del foro, pero no logro encontrarlo. Me parece una muy buena función, si es que no lo he soñado, y no tener que pulsar los 4 botones.
Hola @TygerBeast

Creo que te refieres a la aportación de @MAC812018 en el hilo Detalles por descubrir en nuestro Ateca No sé si es exactamente lo que buscas porque creo que éste sólo funciona en parado... pero igual te sirve.

saludos

Hola @TygerBeast

Creo que te refieres a la aportación de @MAC812018 en el hilo Detalles por descubrir en nuestro Ateca No sé si es exactamente lo que buscas porque creo que éste sólo funciona en parado... pero igual te sirve.

saludos
Vaya si era eso, sabia que no lo había soñado, tanto post......
La pena es que no funcione en marcha, era lo que buscaba en realidad.
Me pregunto si alguien conocerá esa codificacion donde va y si se puede cambiar a marcha.
Porque yo en marcha lo he probado y nanai.

Volver