Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas tardes familia!
Alguien podría confirmarme que la opción de despliegue y recogida de los espejos al pulsar el botón de arranque está disponible?
Tengo un MY19 Xcellence Plus con KESSY y no he conseguido que funcione con la codificación encontrada en este hilo.
Mil gracias de antemano!
Yo se la he hecho a un MY 19 y funcionado...

Última edición:
Comprueba en la pantalla central del coche, en car, ajustes, creo que apertura y cierre, esté marcada la casilla de abatir espejos

Buenas tardes familia!
Alguien podría confirmarme que la opción de despliegue y recogida de los espejos al pulsar el botón de arranque está disponible?
Tengo un MY19 Xcellence Plus con KESSY y no he conseguido que funcione con la codificación encontrada en este hilo.
Mil gracias de antemano!
A mí tampoco me funciona en un FR my19....

Comprueba en la pantalla central del coche, en car, ajustes, creo que apertura y cierre, esté marcada la casilla de abatir espejos

Esa opción la tengo activada de serie, creo que puede venir el problema de ahí o no se... este fin de semana volveré a probar.

Exacto! Eso fue lo único que me modifiqué y además de no cerrar o abrir al pulsar el botón de arranque, dejaron de funcionar correctamente al cerrar con el Kessy o el mando.
Pues entonces no digo nada... Pues os queda investigar ...

Creo recordar que daban problemas en los MY19 algunos mods relacionados con los espejos pero me suena que hay gente que lo lleva activado.

¿Pero existe alguna mod para abrir o abatir los espejos al darle al botón del contacto? Yo no la he visto, solo me deja hacerlo al cerrar o abrir el coche.
MY19.

¿Pero existe alguna mod para abrir o abatir los espejos al darle al botón del contacto? Yo no la he visto, solo me deja hacerlo al cerrar o abrir el coche.
MY19.
En teoría si la hay y sale como verificada... Pero en mi my19 no hay manera.... :(

@Handyman a ver si puedes confirmarme una cosa que me tiene mosca.

En el foro del karoq han activado la frenada de emergencia con el Line Assist aquellos que no lo levan de serie, esta codificación:

EXTRA: si queremos que el Lane Assist se comporte como el original, cuando pasa un rato sin coger el volante, antes de desconectarse, frene a parte de dar los avisos, tenemos que activar lo siguiente:

46. Ir al módulo A5, Sensores frontales sistema asistencia al conductor
47. Entrar en codificación extendida
48. Acceder al modo bytes
49. En el byte 16, activar el bit 2
50. Confirmar con el Visto.

51. Ir al módulo 03 Frenos
52. Entrar en codificación extendida
53. Acceder al modo bytes
54. En el byte 29, activar el bit 5
55. Confirmar con el Visto.

Por curiosidad he estado mirando en el nuestro a ver si todo iba igual y me encuentro que en el A5, el byte 16 bit 2 no lo tengo activado, cuando se supone que esto va de serie (que si no tocas el volante te frena).
Me tiene desconcertado.
La segunda parte de modulo 03 si que está.

¿Sabes algo de esto o como deberíamos tenerlo nosotros? Me extraña mucho que haya diferencias en este aspecto.
Si yo desconectarla esto que tengo activado....:thumbsdown: como se quedaría? Sino agarro el volante después del aviso se desconecta el Line assit?

Que hace la mod de alza cristales activo con puertas abiertas?

Pues su propio nombre lo indica, permite que los alzacristales funcionen cuando la puerta está abierta.
En el uso normal cuando se quita el contacto los alzacristales siguen funcionando durante 10 minutos a no ser que abramos la puerta del conductor. Con esta mod podemos abrir la puerta y los alzacristales seguirán funcionando durante esos 10 minutos.

He hecho esta mod, porque me da mucho coraje que al abrir la puerta ya no podía subir algún cristal que se hubiera quedado bajado, y he comprobado que además de subir los cristales también se puede cerrar el techo y plegar los espejos con el botón de la puerta, que a mí no me gusta llevar el plegado automático, solo pliego por botón.

Volver