Algún detalle sobre el depósito? Me parece realmente pequeño, poca autonomía... No existe algo como el pitorro antiguo Volkswagen?
En el MY19 al menos no funciona. Y al parecer si lo activas con OBD11 tampoco funciona bien. Lástima, mi viejo Golf V lo tenía de serie y estaba acostumbrado.
Esto es más que nada una anécdota, pero me resulta curioso: No sé si os habeis parado a pensar en ello, pero, circulando con el coche, con el climatizador apagado, el botón de off está iluminado, con una luz roja, mientras que cuando el climatizador está encendido el botón de off está apagado, no está iluminado Lo lógico sería al revés, no?. Cuando el clima estuviese encendido, que el botón estuviese iluminado, en verde, y con el clima apagado, el botón de off sin iluminación, o si quieres, en rojo...
Vale, entonces que pusiese On en lugar de off. Que te recuerden constantemente con una luz roja que algo está apagado mientras que cuando está encendido no hay ninguna luz, es absurdo... Es como si una alarma de un coche funcionase pitando todo el rato mientras todo vaya bien, y se pusiese en silencio cuando alguien intenta robar el coche...
El botón del star /stop funciona igual. Cuando lo presionas y se enciende está desactivado. Y el clima el estado natural es apagado, consecuentemente indicación de OFF encendida....
De hecho cuando se apaga la ventilación es peligroso porque aumenta mucho la posibilidad de empañarse de los vidrios
Sí, igual esta es la clave: "El estado natural del clima es encendido", dices. Para mí es al revés! lo llevo el 95% del tiempo apagado!, ja, ja! Por eso igual para mí está al revés de como debería...
Yo tengo otro que acabo de descubrir, viendo una prueba de la prima Tiguan en USA. Es para abrir y cerrar ventanas y techo panoramico sin usar el control remoto ni la chapa exterior. Al apagar el motor o el encendido, abre la Puerta y cierrala. Inmediatamente deja oprimido el botón de la Ventana del conductor y se abrirán las ventanas y el techo panorámico. Para cerrar, hacer la inversa: sube la Ventana del conductor dejar oprimido y se Cierra todo... Creo que no lo había leido, espero les sirva!!
Quizás la luz no está encendida para recordar que el clima está apagado, quizás está encendida para ayudar a encontrar el pulsador en condiciones de poca luz, como en los pulsadores para encender la luz en los rellanos.
Hoy he descubierto, porque en el manual no pone nada de nada, que el climatizador cuando está en modo automático (que es como lo llevamos casi siempre), ya sabemos que regula el caudal del aire del ventilador automáticamente para conseguir la temperatura programada, pero lo que no sabía es que esa potencia del ventilador es regulable en tres intensidades, viniendo por defecto en modo Medio. Hay que pulsar el botón Setup del clima para que aparezca la configuración en el infotaitment. Ahora pulsamos el botón del flujo de aire en la pantalla central Y por último seleccionamos el modo que queramos entre los 3 disponibles Y ya está, estando en automático el ventilador soplará más o menos fuerte según hayamos elegido. Por cierto, es un MY19 con Navisystem normal. No sé si servirá en otras versiones.
Hola, Pensando en hacer una reprogramación de centralita estoy mirando diferentes empresas y leyendo mucho acerca de lo que es la repro y qué cosas se pueden hacer (no todo es sumar caballos y par) y, entre otras cosas, pueden desactivar la desconexión de inyección al pisar el freno mientras se acelera... ¿¿perdona?? y ¿¿¿eso que coño es??? Resulta que si vas acelerando y pisas con el pie izquierdo el freno (alguna vez lo he hecho al entrar en alguna curva algo pasado o para hacer punta tacón con cambio manual) el coche deja de acelerar y solo frena (corta la inyección de combustible) No es que vaya a desactivar esa función, ahora es automático y ya no voy tanto haciendo el macarra por ahí, pero me ha parecido curioso, lo probé ayer y así es... Saludos!!
Quitando que el Ateca no es un coche de rally ...yo lo veo bien así, o aceleras o frenas...como una medida de seguridad