Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Pila del mando
Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave
Comprueba con otra bateria.
Supongo que probaste lo que indica el manual en la pag. 128.

Gracias, tendré que cambiar la pila. No hay manera. Si que es cierto, que cuando arranco aproximando la llave a la columna de la dirección y hago unos kilometros parece que ya se conecta la llave con el coche y funciona bien.
Y lo del Kessy, lo he hecho varias veces, pero sigue igual.

Igual digo una tontería pero... no habrás puesto la pila del revés? :thumbsdown:

Noo, jajajaja, la puse bien..:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Ccg
Pues después de hacer la Mod del reconocimiento de señales a parte de avisarte si te pasas de la velocidad permitida se sincroniza con Android auto a través de la aplicación de Waze avisándote también en la otra pantalla, curioso:eek:

Pues después de hacer la Mod del reconocimiento de señales a parte de avisarte si te pasas de la velocidad permitida se sincroniza con Android auto a través de la aplicación de Waze avisándote también en la otra pantalla, curioso:eek:
Mmmm, no.
Lo del waze es así de siempre, no tiene nada que ver con el reconocimiento de señales.

No savia que waze leyese las señales de tráfico y te avise. Ya se una cosa mas:thumbsup:
Es que no las lee, vienen integradas en el mapa, al igual que muchos GPS, vamos el propio gps del coche auqne no tenga lector de señales y no lo actives te salen las señales que están guardadas ne el mapa.(eso si solo en el infotainment)

Algún truco para llenar más el depósito? Con el león tenía un pitorro que me daba 10 litros extra y el depósito del Ateca se me queda taaaaaan escaso...

Algún truco para llenar más el depósito? Con el león tenía un pitorro que me daba 10 litros extra y el depósito del Ateca se me queda taaaaaan escaso...
A mi me pasa exactamente igual y la pena que estos coches ya no traen el pitorro para llenarlos mas

A mi me pasa exactamente igual y la pena que estos coches ya no traen el pitorro para llenarlos mas
Vamos a tener que instalar un soporte adicional para un bidón jerry, tipo Jeep :D

soporte-jerry-can-combustible-gasolina-todo-terreno-gasoil-

030.jpg

No entiendo mucho lo que quieren decir, no puedes llenar a tope el coche?.
Si se llena el coche del todo pero en los anteriores seat habia un pitorro en la boca de llenado que quitaba el aire y con esa ayuda te entraba como 10-12l de mas en el tanque

Sí los últimos litros los hechas más despacio no le pasa tanto(met refiero a que salte lo de la manguera) y le entra más gasolina

Sí los últimos litros los hechas más despacio no le pasa tanto(met refiero a que salte lo de la manguera) y le entra más gasolina

Hay otras maneras un poco mas "general" para todos los coches

He visto en pruebas de rendimiento y cuando hacen repostaje, están llenando a tope y hace click la pistola de combustible... se esperan 30 segundos (para hacer que gases salgan y se asiente la gasolina) y vuelven a presionar el gatillo de llenado, creo que es función similar al pitorro que usaba SEAT.

Saludos!

Hola hoy me he dado cuenta en un parking, que si vas a poca velocidad y abres la puerta del conductor, automaticamente pone freno de mano y se clava el coche. Ya se que no es muy normal abrir la puerta del conductor en marcha, pero estaba a poca velocidad y la he abierto para ver el suelo de la plaza de parking que iba a entrar. El muy cabron me ha dado un susto, se a clavado en seco

Hola hoy me he dado cuenta en un parking, que si vas a poca velocidad y abres la puerta del conductor, automaticamente pone freno de mano y se clava el coche. Ya se que no es muy normal abrir la puerta del conductor en marcha, pero estaba a poca velocidad y la he abierto para ver el suelo de la plaza de parking que iba a entrar. El muy cabron me ha dado un susto, se a clavado en seco
Claro que se clava, una pregunta tu coche tiene las cámaras 360? Te lo comento porque para aparcar es genial y muy precisa:whistling::whistling:

Volver