Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Es la luz de aparcacmiento, por si se aparca en travesías sin iluminación en principio. Mi focus tsmbien lo tenía.

Pensé que al principio era algún fallo, pero tiene mucha lógica ahora que lo comentas!! muy buen detalle que haga eso!
 
Es la luz de aparcacmiento, por si se aparca en travesías sin iluminación en principio. Mi focus tsmbien lo tenía.

Pensé que al principio era algún fallo, pero tiene mucha lógica ahora que lo comentas!! muy buen detalle que haga eso!
Luz delantera y trasera luz de estacionamiento del lado donde pusiste el intermitente

Así es :D
 
Yo he descubierto con el S&S que cuando el vehículo de delante avanza lo suficiente, el coche arranca solo. Las primeras veces pensaba que había tocado algo o que por el aire se ponía en marcha, pero no, de hecho en la pantalla de S&S lo indica explicitamente. Esto no está mal, pero no me gusta porque a veces cuando cruzan peatones de cerca, se arranca también, o si el de delante avanza 4m y para, se arranca cuando podrías o esperar o dejarte caer un poco soltando freno sin arrancar... pero es como lo hace, al menos el MY19.

Otra "super importante" novedad :barefoot: es que la cadencia de los intermitentes es distinta si el contacto está dado o si está apagado. Jajaja una tontería, pero me resulta curioso, varía como una décima de segundo, pero qué juego da cuando estás esperando en el coche un rato largo y te entretienes en estas cosas :confused::laugh:
 
Cuidado con eso, te pueden multar por ser un arma de doble filo:roflmao:. Curioso el artilugio parece una punta de un arpon
Si :D...pero no pincha, es plástico muy deformable.
En caso de impacto y saltar las pestañas de la tapa...de quedar solo sujeta por la flecha incrustada en su alojamiento, me da que puede desprenderse con demasiada facilidad.
Se ven muchos coches sin la tapa...no se si después de hacer uso del remolque con grúa o por otras causas :whistling:
 
Si :D...pero no pincha, es plástico muy deformable.
En caso de impacto y saltar las pestañas de la tapa...de quedar solo sujeta por la flecha incrustada en su alojamiento, me da que puede desprenderse con demasiada facilidad.
Se ven muchos coches sin la tapa...no se si después de hacer uso del remolque con grúa o por otras causas :whistling:
O porque también hay mucho mangui. :whistling: la veo un poco blandengue, Co respeto a la tapa delantera esta más sujeta y mejor camuflada
 
Yo he descubierto con el S&S que cuando el vehículo de delante avanza lo suficiente, el coche arranca solo. Las primeras veces pensaba que había tocado algo o que por el aire se ponía en marcha, pero no, de hecho en la pantalla de S&S lo indica explicitamente. Esto no está mal, pero no me gusta porque a veces cuando cruzan peatones de cerca, se arranca también, o si el de delante avanza 4m y para, se arranca cuando podrías o esperar o dejarte caer un poco soltando freno sin arrancar... pero es como lo hace, al menos el MY19.

Otra "super importante" novedad :barefoot: es que la cadencia de los intermitentes es distinta si el contacto está dado o si está apagado. Jajaja una tontería, pero me resulta curioso, varía como una décima de segundo, pero qué juego da cuando estás esperando en el coche un rato largo y te entretienes en estas cosas :confused::laugh:
Eso es el asistente de atascos de trafico. Lo explica en el manual.
 
Eso es el asistente de atascos de trafico. Lo explica en el manual.
No es el asistente de atascos. Ese asistente lo que hace es que el coche ande detrás del que le precede a la misma velocidad guardando la distancia. Y el coche se para y echa andar conforme lo haga el de delante.
Y lo que creo que se refiere @Javiateca es que cuando el motor se ha detenido por el start-stop y la cámara detecta que el coche de delante se mueve, el motor arranca de nuevo pero el coche no se mueve. A mí particularmente me da mucho coraje que el de delante en un semáforo le de por avanzar medio metro y me arranque el motor.
 
No es el asistente de atascos. Ese asistente lo que hace es que el coche ande detrás del que le precede a la misma velocidad guardando la distancia. Y el coche se para y echa andar conforme lo haga el de delante.
Y lo que creo que se refiere @Javiateca es que cuando el motor se ha detenido por el start-stop y la cámara detecta que el coche de delante se mueve, el motor arranca de nuevo pero el coche no se mueve. A mí particularmente me da mucho coraje que el de delante en un semáforo le de por avanzar medio metro y me arranque el motor.

En mi caso (MY16), y como bien dice @Emili , eso por el asistente de atascos. Si la parada dura menos de 2 segundos, el coche arranca e inicia la marcha. Si sus más de 2 segundos, solo arranca pero no inicia la marcha salvo que des gas o toques la palanca del Acc. (Evidentemente, con el ACC desconectado no lo hace).

En tu caso, no se si será eso o se trata de una configuración diferente por ser un modelo de otro año
 
En mi caso (MY16), y como bien dice @Emili , eso por el asistente de atascos. Si la parada dura menos de 2 segundos, el coche arranca e inicia la marcha. Si sus más de 2 segundos, solo arranca pero no inicia la marcha salvo que des gas o toques la palanca del Acc. (Evidentemente, con el ACC desconectado no lo hace).

En tu caso, no se si será eso o se trata de una configuración diferente por ser un modelo de otro año

El mío es MY19 y también tengo el asistente de atascos. Pero si no llevo el ACC conectado y por tanto no está funcionando el asistente de atascos, si el motor se ha parado por el start-stop y el coche de delante arranca, el motor del mío arranca también, pero el coche se queda en su sitio y no se mueve, sólo se arranca el motor.
 
Buenos días,
Los dos comentarios son correctos:
Con el ACC conectado el coche arranca e inicia la marcha si la parada dura menos de 2 segundos.
Sin el ACC conectado (o con ACC conectado en paradas de duración mayor de 2 segundos) el motor arranca cuando detecta que se mueve el coche que tenemos delante pero no inicia la marcha.
¡Saludos!
 
En mi caso es solo que arranca porque no tengo asistente de atasco (tengo cambio manual)
 
Es el star stop combinado con el radar del morro,el condensador de fluzo va en el maletero.:roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que si descubrí el otro día que llovió es el arco iris tan impresionante que hizo la luz de bienvenida con las gotas de agua que se quedan por la carcasa del espejo:)
ateka ortzadarra 1.jpg ateka ortzadarra2.jpg ateka ortzadarra3.jpg
 
Pues lo que yo no logro descubrir es donde ver el kilometraje total del coche... lo tengo desde hace tres días y seguro que es una tontería, pero nada que no lo veo!
 
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