Hola!! Me está fallando el apoyabrazos, no se queda en una posición fija arriba, le cuesta y antes se quedaba a la primera. ¿A alguno os ha pasado? ¿Lo cubre la garantía? Gracias.
Gracias a dios aun no, pero supe de casos así y también que se agrieta la vini-piel… y que no te lo pasan, pero tu pelealo !!
por supuesto que te lo cubre la garantía siempre que la tengas vigente todos los fallos mecánicos están cubiertos por las garantías ,el egemplo que pone el Atequero @MAC812018 es más complicado pues los fabricantes ponen como pretexto la acidez que pueda tener el usuario y hace que se cuartee cualquier piel o polipiel escay o napel
Hola, Empiezo por decir que no me he leído con detalle las 66 páginas, así que si la pregunta está resuelta pido disculpas de antemano Al lío, he descubierto (seguro que muchos lo sabéis) que con la palanca del control de velocidad puedes subir la misma de km/h en km/h si tiras hacia ti una vez fijada la velocidad (por apurar el famoso 10% de los radares), pero alguien sabe como bajar (si se puede) de km/h en km/h? (por si te has pasado en 5 km/h por ejemplo) Gracias compis!
Una vez fijada si lo mantienes apretado descience lentamente igual que si mantienes la palanca hacia ti sube lentamente
Hoy he descubierto que viendo el consumo en tiempo real si en coche esta parado con motor en marcha,el consumo es litros/hora pero en cuanto mueves el vehiculo cambia a litros/100km y asi sucesivamente
Una curiosidad que me paso el otro dia, yo normalmente el Start&Stop lo desconecto y despues de un par de avisos de tener que repostar aproximadamente unos 40 Km de autonomia, y se me conectaba solo el Start&Stop y se paraba el coche en los semaforos, y por mas que lo quitaba al detener el vehiculo se me volvia a conectar, pense que se habia estropeado y mi chiquillo dice "haber si lo hace para ahorrar combustible" pues vamos a averiguarlo, lo reposte y voila, empezo a funcionar todo correcto, igual ya se ha comentado pero por si algun despistado como yo que lo tenga en cuenta.
No se si está puesto por aquí o no, pero hoy me ha saltado un mensaje que tengo que cambiarle la pila a la llave, que majo.
A mí me pasó el otro día, lo llevaba desactivado porque para salir del garaje de la oficina siempre lo quito para que no se pare mientras sube la barrera. Y subiendo la rampa se puso en reserva, y cuando paré en el siguiente semáforo me di cuenta de que se había activado solo el start-stop nuevamente.
Gracias, ese tema creo que va más orientado al Kessy, pero me ha parecido curioso que te avise y es un detalle por descubrir de mi Ateca