Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Pues lo que yo no logro descubrir es donde ver el kilometraje total del coche... lo tengo desde hace tres días y seguro que es una tontería, pero nada que no lo veo!
Si tienes activado el control de crucero no lo veras. Mira a ver si es eso empujando la palanca

Hola!!

Me está fallando el apoyabrazos, no se queda en una posición fija arriba, le cuesta y antes se quedaba a la primera. ¿A alguno os ha pasado? ¿Lo cubre la garantía?

Gracias.

Hola!!

Me está fallando el apoyabrazos, no se queda en una posición fija arriba, le cuesta y antes se quedaba a la primera. ¿A alguno os ha pasado? ¿Lo cubre la garantía?

Gracias.

Gracias a dios aun no, pero supe de casos así y también que se agrieta la vini-piel… y que no te lo pasan, pero tu pelealo !! :D

Hola!!

Gracias.
por supuesto que te lo cubre la garantía siempre que la tengas vigente todos los fallos mecánicos están cubiertos por las garantías ,el egemplo que pone el Atequero @MAC812018 es más complicado pues los fabricantes ponen como pretexto la acidez que pueda tener el usuario y hace que se cuartee cualquier piel o polipiel escay o napel

Hola,
Empiezo por decir que no me he leído con detalle las 66 páginas, así que si la pregunta está resuelta pido disculpas de antemano :whistling:
Al lío, he descubierto (seguro que muchos lo sabéis) que con la palanca del control de velocidad puedes subir la misma de km/h en km/h si tiras hacia ti una vez fijada la velocidad (por apurar el famoso 10% de los radares), pero alguien sabe como bajar (si se puede) de km/h en km/h? (por si te has pasado en 5 km/h por ejemplo)
Gracias compis!

Hola,
Empiezo por decir que no me he leído con detalle las 66 páginas, así que si la pregunta está resuelta pido disculpas de antemano :whistling:
Al lío, he descubierto (seguro que muchos lo sabéis) que con la palanca del control de velocidad puedes subir la misma de km/h en km/h si tiras hacia ti una vez fijada la velocidad (por apurar el famoso 10% de los radares), pero alguien sabe como bajar (si se puede) de km/h en km/h? (por si te has pasado en 5 km/h por ejemplo)
Gracias compis!
creo que dando al botón del extremo de la misma palanca.

Si no recuerdo mal el botón es para fijar la velocidad en la que tengas en ese momento

Una vez fijada si lo mantienes apretado descience lentamente igual que si mantienes la palanca hacia ti sube lentamente

Una curiosidad que me paso el otro dia, yo normalmente el Start&Stop lo desconecto y despues de un par de avisos de tener que repostar
aproximadamente unos 40 Km de autonomia, y se me conectaba solo el Start&Stop y se paraba el coche en los semaforos, y por mas que
lo quitaba al detener el vehiculo se me volvia a conectar, pense que se habia estropeado y mi chiquillo dice "haber si lo hace para ahorrar combustible" pues vamos a averiguarlo, lo reposte y voila, empezo a funcionar todo correcto, igual ya se ha comentado pero por si algun despistado como yo que lo tenga en cuenta.

Una curiosidad que me paso el otro dia, yo normalmente el Start&Stop lo desconecto y despues de un par de avisos de tener que repostar
aproximadamente unos 40 Km de autonomia, y se me conectaba solo el Start&Stop y se paraba el coche en los semaforos, y por mas que
lo quitaba al detener el vehiculo se me volvia a conectar, pense que se habia estropeado y mi chiquillo dice "haber si lo hace para ahorrar combustible" pues vamos a haberiguarlo, lo reposte y voila empezo a funcionar todo correcto
igual ya se ha comentado pero por si algun despistado como yo que lo tenga en cuenta

A mí me pasó el otro día, lo llevaba desactivado porque para salir del garaje de la oficina siempre lo quito para que no se pare mientras sube la barrera. Y subiendo la rampa se puso en reserva, y cuando paré en el siguiente semáforo me di cuenta de que se había activado solo el start-stop nuevamente.

Volver