Así es, y como no la cambies ni puedes arrancarlo ni reconoce la llave. Ah, y no le pongas pila de los chinos, ponle una buena.
Ya veo que sabes como arrancarlo, que hay que pegar la llave a la columna de la dirección. Lo malo sería no saberlo, menuda faena, como bien dices.
Yo me dado cuenta estos días que se empañan tanto los cristales que al poner la luneta termica al cabo de un tiempo se desconecta ella solita ,curioso,después al mirar el manual lo pone muy claro, se desconecta por tiempo ,a los 10 minutos
Yo pedí luneta térmica automática y es una gozada. En cuanto detecta que se va a empañar (y en inviermo lo hace casi a diario) se activa automáticamente y siempre va limpia, sin tener yo que accionar nada. Una preocupación menos.
¿La luneta o el parabrisas? Yo no he leído que haya una opción así para la luneta. Bueno, tampoco es que en Sevilla se congelen mucho los cristales.
@Algara se refiere al parabrisas térmico, tiene que ser una maravilla a comparación del aire que tarda mucho más,pero bueno es lo que dice @Mauricio_DA depende de donde vivas ,aunque aquí en Galicia si que haría falta
Yo tengo el parabrisas térmico y esuna gozada la escarcha de la mañana la deshace en menos de cinco minutos y como dice el compi se activa de forma automática son los 170 €mejor gastados
Sí, me refería al parabrisas térmico. Lo expresé mal. Se conecta automáticamente en función de la humedad interior del habitáculo.
Hola, hoy me he dado cuenta que mientras iba en marcha con lluvia todo correcto (llevando los limpias en modo automático), he ido a aparcar(solo llevo puestos los limpias delanteros) pero al meter macha atrás se ha puesto solo el limpia trasero, nada un par de barridos pero lo justo para poder ver. Eso es al llevar el modo automático?
Pero tiene su opción separada en el infotainment, se puede desactivar si es necesario el barrido al poner marcha atrás.
Yo lo que acabo de descubrir gracias a la aclaración de un compañero aquí en el foro, es que el tablero con los relojes indicadores (no VC) tiene sensor cuando tienes apagados los faros en el día se prende o apaga con la luz que recibe en la cabina (y yo pensé que mis indicadores se habian vuelto locos jaja) le acerqué un día de noche apagado el Ateca, la lámpara del cel y se prendia el tablero! :O
Hay algún modo sencillo de ver los km totales del vehículo? Y de poner a 0 el cuentakilómetros? Gracias!
Si tienes la palanca de control de crucero hacia tí, el control de crucero o el limitador de velocidad (depende de lo que se haya activado) está listo para funcionar y el indicador de la velocidas programada tapa los km totales. Supongo que por eso no los ves. En la siguiente imagen del manual sobre el limitador de velocidad lo explica. El cuentakilómetros parcial se pone a 0 con el botón que hay encima del soporte del volante y justo delante de la pantalla.
Hoy he descubierto otra cosa que no sabia. Al llevar en la pantalla del infotaiment en la visualizacion del modo de conducción SPORT si damos a la tecla siguiente sale un cronometro? y que que en esa visuallización nos marca la potencia que da en cada momento medida en KW, en el reloj central no se a que se refiere (pone una g debajo)? Igual la mayoría ya lo sabíais pero yo me he enterado hoy..........
Si, las G son las fuerzas g, al acelerar, frenar, en las curvas... también se puede ver la presión del turbo y las temperaturas de aceite y refrigerante. Aquí se habla de ello más extensamente... Esferas en modo Sport y reloj analógico