Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Buenas!!
Puedo cerrar el coche solo tocando con un dedo la maneta pero no lo puedo abrir, cual debe ser el motivo? Hago algo mal?
No sé si este es el hilo que corresponde....

Gracias!

Leerlo no tiene mucho, sentido, el resto lo leeré de forma superficial :alien:

Leerlo no tiene mucho, sentido, el resto lo leeré de forma superficial :alien:
¿No tiene sentido? Tu crees? A algunos nos da mucha información, no digo que te leas hoja por hoja pero lo esencial si. Yo no hay día que no consulte el manual de las dudas que a veces tengo. Saludos Awona:thumbsup:

Hola,

en la sección de radio, en la esquina superior derecha aparece un indicador de cobertura y una pila. Alguien sabe lo que es? Yo creo que es el indicador de cobertura y batería del móvil cuando está conectado por bluetooth en lugar de por cable, pero no estoy seguro.

Lo curioso es que en la sección de teléfono me aperecen los contactos favoritos para llamar y marcar... pero no entiendo que la batería y cobertura aparezcan en la sección de radio, por eso tengo dudas. Tampoco lo he encontrado en el manual.

No se si este mensaje debería ir en la parte de multimedia, pero es más una curiosidad que otra cosa. Por favor, moverlo si considerais que no debería estar aquí.

Muchas gracias!
Por cierto, creo que la imagen me sube al revés, pero no se porqué :(radio.jpg

Hola,

en la sección de radio, en la esquina superior derecha aparece un indicador de cobertura y una pila. Alguien sabe lo que es? Yo creo que es el indicador de cobertura y batería del móvil cuando está conectado por bluetooth en lugar de por cable, pero no estoy seguro.

Lo curioso es que en la sección de teléfono me aperecen los contactos favoritos para llamar y marcar... pero no entiendo que la batería y cobertura aparezcan en la sección de radio, por eso tengo dudas. Tampoco lo he encontrado en el manual.

No se si este mensaje debería ir en la parte de multimedia, pero es más una curiosidad que otra cosa. Por favor, moverlo si considerais que no debería estar aquí.

Muchas gracias!
Por cierto, creo que la imagen me sube al revés, pero no se porqué :(Ver el archivo adjunto 45788
Sí, en efecto, es la batería y cobertura del móvil, también aparece si estás en otras secciones, por ejemplo si vas con el fulllink, con google maps, etc.

Hola,

Muchas gracias!
Por cierto, creo que la imagen me sube al revés, pero no se porqué :(Ver el archivo adjunto 45788

Por cierto, al aproximar la mano a la pantalla desaparecen los iconos de la bateria y cobertura y al alejar la mano vuelven a aparecer. Curioso..

Hola a todos, después de tanto tiempo de inactividad por aquí. Que tal ?
Os ha pasado que cuando cambiáis la pila de la llave no hay manera de conectarla otra vez con el coche? Incluso no puedo ni abrir ni cerrar con ella. Tengo que abrir la carcasa de la maneta y abrir con la llave de forma manual. Y arrancarlo no detecta la llave por lo que tengo que aproximarla a la columna de la dirección. He leído el manual del coche y he hecho lo que dice pero "nanai"

Os ha pasado que cuando cambiáis la pila de la llave no hay manera de conectarla otra vez con el coche? Incluso no puedo ni abrir ni cerrar con ella. Tengo que abrir la carcasa de la maneta y abrir con la llave de forma manual. Y arrancarlo no detecta la llave por lo que tengo que aproximarla a la columna de la dirección. He leído el manual del coche y he hecho lo que dice pero "nanai"
Pila del mando
Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave
Comprueba con otra bateria.
Supongo que probaste lo que indica el manual en la pag. 128.

Última edición:
Igual digo una tontería pero... no habrás puesto la pila del revés? :thumbsdown:

Volver