Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Y esas medidas donde las puedo encontrar ??
Disculpa es que estoy más perdido con esto
71IN%2BYb6HIL._SL1500_.jpg

Ah, mi comercial me explico también que se puede poner limitador de velocidad (lo cual jamás pondría porque me parece super peligroso)
Lo que si configuré es un aviso de velocidad, para que me avise a los 140 kms (de esto haré uso algún día porque sigo yendo despacito aun :roflmao:)

Pues si me dijeras como se activa, te lo agradezco.
Mi palanca del regulador, no lleva el boton abajo para cambiar de ACC limitador..

Pues si me dijeras como se activa, te lo agradezco.
Mi palanca del regulador, no lleva el boton abajo para cambiar de ACC limitador..
Pues ese botón debe estar en la palanca de abajo, si no como cambias?
El FR lleva ACC y Limitador.

Pues ese botón debe estar en la palanca de abajo, si no como cambias?
El FR lleva ACC y Limitador.
Si no lleva ese botón en la palanca de abajo (como en mi caso) la forma de cambiar de ACC a limitador es pulsar el botón lateral de la palanca de intermitentes, saldrán los asistentes de conducción en el FIS, entonces elegimos 'Limitador de velocidad' con la rueda del volante.
Para activarlo y manejarlo se hace igual que con el ACC.

Si no lleva ese botón en la palanca de abajo (como en mi caso) la forma de cambiar de ACC a limitador es pulsar el botón lateral de la palanca de intermitentes, saldrán los asistentes de conducción en el FIS, entonces elegimos 'Limitador de velocidad' con la rueda del volante.
Lo pruebo esta tarde y te cuento.

Gracias.

Ok, en nuestras versiones ese boton es para los asistentes de seguridad solo, line assist, angulo, etc...

Una cosa que he descubierto, con el infotainment apagado mostrando el reloj, si tocamos la pantalla y arrastramos el dedo cambia el tipo de reloj.
Seguramente sea una chorrada que todos sabéis, pero me ha hecho gracia.

Si por eso están los 3 puntitos debajo del reloj, para las vistas

Buenas después de trastear en el coche no he sido capaz de encontrar, con lo cual no se si se puede hacer, ver el nivel de aceite desde el cuadro (digitalmente) mi antiguo coche lo tenía y era muy útil.

Buenas después de trastear en el coche no he sido capaz de encontrar, con lo cual no se si se puede hacer, ver el nivel de aceite desde el cuadro (digitalmente) mi antiguo coche lo tenía y era muy útil.
El nivel de aceite no creo que se pueda ver (salvo que sea novedad en los últimos VC).
En teoría hay un aviso de nivel bajo (yo aún no lo he llegado a ver).
Lo que sí se puede ver es su temperatura ;)

El nivel de aceite no creo que se pueda ver (salvo que sea novedad en los últimos VC).
OK, lo de la temperatura si que lo sabía y que yo haya trasteado en el VC no trae ninguna opción para ver el nivel.
Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
hola,
hace unos meses me apareció el mensaje de Nivel de Aceite Bajo.
efectivamente, lo estaba. en la marca de mínimo de la varilla.
tuve que rellenar con mas de medio litro.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Para mirar el nivel de aceite sólo hay la varilla, pero cuando está al mínimo se enciende el indicador de rellenar... En diesel 1litro de mínimo a maximo

Última edición:
Para cerrar es igual que para abrir, sólo que hay que mantener pulsado el mando de la llave o el botón de la consola central hasta que cierra completamente.

Hoy he intentado cerrar desde la llave tal y como lo abro (manteniendo el botón pulsado) y no se me cierra, sólo abre.

Volver