Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Los my17 de cierran solos al mantener apretado, de serie.

En qué casos no funciona el start stop?? Me cuesta la vida adaptarme a los cambios :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que es configurable, el plegado de los retrovisores, el cierre de las ventanillas y el techo y su cortinilla.
El plegado de los retrovisores con un simple toque y ventanillas y techo con toque largo
Si se configura ya lo se, pero el tema es si la opción de plegar retrovisores yo la tengo desactivada porque no me gusta que se pliegue cada vez que cierre el coche, podían plegarse con la llave manteniendo pulsado como en los anteriores modelos. A ver si puede probar alguien en un modelo del 2019 si se le cierran los espejos al apretar el cierre del mando de la llave una vez desactivado el plegado automatico

Si se configura ya lo se, pero el tema es si la opción de plegar retrovisores yo la tengo desactivada porque no me gusta que se pliegue cada vez que cierre el coche, podían plegarse con la llave manteniendo pulsado como en los anteriores modelos. A ver si puede probar alguien en un modelo del 2019 si se le cierran los espejos al apretar el cierre del mando de la llave una vez desactivado el plegado automatico
No se puede. No he encontrado la forma de que se pleguen al apretar seguido el botón de cierre. Solo configurandolo y se cierran cada vez que cierras.

No se puede. No he encontrado la forma de que se pleguen al apretar seguido el botón de cierre. Solo configurandolo y se cierran cada vez que cierras.
Gracias por mirar, en lo modelos nuevos no debe de hacerlo pues en un fastidio pudiéndolo hacer desde la llave, pero bueno nos queda la última opción la rueda de los espejos poniéndola en la posición de plegar cuando haga falta

Gracias por mirar, en lo modelos nuevos no debe de hacerlo pues en un fastidio pudiéndolo hacer desde la llave, pero bueno nos queda la última opción la rueda de los espejos poniéndola en la posición de plegar cuando haga falta
Que es lo que queréis? Cerrar los espejos desde el mando manteniendo apretado? De os cierran solos ?

Que es lo que queréis? Cerrar los espejos desde el mando manteniendo apretado? De os cierran solos ?
Creo que no pido tanto.Como aquí se había comentado que cerraban con la llave he probado y no me hiban,por eso he comentado para salir de la duda. Pero no estaría de más que se pudiese

Última edición:
Creo que es configurable, el plegado de los retrovisores, el cierre de las ventanillas y el techo y su cortinilla.
El plegado de los retrovisores con un simple toque y ventanillas y techo con toque largo
Entiendo que te refieres con odb no ?¿

Creo que no pido tanto.Como aquí se había comentado que cerraban con la llave he probado y no me hiban,por eso he comentado para salir de la duda. Pero no estaría de más que se pudiese
Te lo digo para comparar yo la codificación de mi my 17 con my 18 y ayudar.

Yo cierro el coche con el mando con un solo toque y se cierran los espejos, y para abrir igual.

Buenos días,

El mío es MY18 con kessy. Los espejos se pliegan manteniendo apretado el botón del mando un par de segundos o el sensor de la maneta de la puerta.

Lo que no hacen es plegarse con un solo toque. Creo que para que se plieguen por defecto al cerrar hay que modificar por ODB pero no estoy seguro.

De todas maneras, a mi me gusta como lo tengo porque así puedo decidir cuándo plegarlos y cuándo no.

El mío es un my18 , solo se cierran ventanillas al dejar presionado el mando
Para el cierre de techo y cortinilla hace falta odb verdad ???
Gracias, un saludo

El mío es un my18 , solo se cierran ventanillas al dejar presionado el mando
Para el cierre de techo y cortinilla hace falta odb verdad ???
Gracias, un saludo

El mio es MY18 y los espejos se cerraban dejando pulsado el botón del mando o la maneta de la puerta.

Lo del techo y cortinilla si hace falta obd, está en los procesos verificados.

El mio es MY18 se pliegan espejos, se cierran ventanas y se cierra techo con un toque largo en el mando.
Los espejos no se habren hasta que no pones el contacto.
Tambien se pueden abrir el techo con el mando.
Todo ello modificado con OBD.

Creo que te refieres a esto. El plegado de los retrovisores lo puedes configurar a tu gusto.

Cuando lo compré, al cerrar las puertas plegaba los retrovisores con un solo toque.

Leyendo el manual, cambie la opción y ahora con un toque del mando sólo cierro las puertas. Si mantengo apretado pliego los retrovisores.

Sin título.jpg

Para cerrar los espejos con un toque de cerrar el coche con el mando, hay que modificarlo con el obdeleven

Algún modo de bajar el portamaletas que no sea dar al botón ? :alien::sick::sick::sick:

Volver