Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Pensaba que hablabais del botón de la consola :thumbsup:

Yo lo que he visto es esto:

Ver el archivo adjunto 41301

Según entiendo, se desbloquea si lo mantienes pulsado, no sí das un toque.

Pues yo entiendo que se desbloquea con un toque y se abre si se mantiene pulsado, de hecho es lo que hace mi coche.

El botón de maletero en la llave desbloquea la puerta del maletero para un uso. Es decir, clickas botón, abres el portón y cuando vuelves a cerrar queda bloqueado automáticamente. Si os dejáis las llaves dentro del maletero, la habréis liado parda.

El botón de maletero en la llave desbloquea la puerta del maletero para un uso. Es decir, clickas botón, abres el portón y cuando vuelves a cerrar queda bloqueado automáticamente. Si os dejáis las llaves dentro del maletero, la habréis liado parda.
Salvo que tengas kessy, esto último...

Pues si se consigue que esos muelles funcionen... a ver si tenéis suerte!

Ahora tengo otra duda es normal que haga este ruido al apagar el coche en la zona del motor , de todos los coches que he tenido antes o sonaba el ventilador o nada , y ahora está suenan como dos cosas un zumbido y un ruido como carraca voy a ver si subo el vídeo

A los 5 min se apaga el de carraca e instantes después el zumbido

VID-20190309-WA0005.avi
En mi Golf actual (a la espera de que llegue el Ateca) sí suena ese zumbido muy flojito. A los pocos minutos deja de sonar. El ruido de carraca no lo tiene el Golf.

Buenas estoy buscando si se puede hacer y no lo veo, me explico, tengo el navegador normal, cuando lo pongo en la pantalla central me salen las señales de tráfico si lo paso al vc no salen y si lo llevo quitado tampoco sale en el cuadro, hay alguna manera de que se visualice en el vc?
Gracias

Buenas estoy buscando si se puede hacer y no lo veo, me explico, tengo el navegador normal, cuando lo pongo en la pantalla central me salen las señales de tráfico si lo paso al vc no salen y si lo llevo quitado tampoco sale en el cuadro, hay alguna manera de que se visualice en el vc?
Gracias
No que yo sepa. Necesitas el sistema de reconocimiento de señales, que se puede activar con el OBD.

Las señales que se ven en la pantalla central son las que van guardadas en la cartografía en la SD, pero no lee las señales de la carretera.

No entiendo que no se puedan mostrar esas señales el VC...

Gracias
Revisa en el Infotainment car/ajustes los elementos que mostrar en datos de viaje a ver si están inactivas. También desde el VC en la lista del menú pulsando la rueda entras en la lista de elementos posibles a mostrar con casillas marcables. Si así no hay manera ya será activar 1 bit en el módulo.

Gracias
eso me pasa a mi tambien

Buenas. A ver si le pasa a alguien lo que a mi. Cuando abro desde dentro con las manecillas desde cualquier puerta se desbloquean todas. He tenido un león y por seguridad debería abrirse solo la de la persona que quiere salir, os pasa algo parecido. Gracias de antemano

Buenas. A ver si le pasa a alguien lo que a mi. Cuando abro desde dentro con las manecillas desde cualquier puerta se desbloquean todas. He tenido un león y por seguridad debería abrirse solo la de la persona que quiere salir, os pasa algo parecido. Gracias de antemano
A mí a veces se me abren todas y otras veces no, pero no me he puesto a investigar por qué? Pero pienso que, si abres primero la puerta del conductor se abre esa sola y si abres primero cualquier otra se abren todas... Pero es solo una intuición...

A mí a veces se me abren todas y otras veces no, pero no me he puesto a investigar por qué? Pero pienso que, si abres primero la puerta del conductor se abre esa sola y si abres primero cualquier otra se abren todas... Pero es solo una intuición...
Pues yo creo que es al revés, cuando abres la del conductor se abren todas y cuando abres otra se abre solo esa. A ver si lo pruebo.

Pues me cito a mí mismo para decir que lo he probado y se desbloquean todas las puertas abras la que abras. Tengo Kessy.
Me suena de que se puede configurar en el infotaiment. Que por otro lado me parece una "jarta" de raro que no hayas estado hurgando y buscando como cambiarlo. :p

Me suena de que se puede configurar en el infotaiment. Que por otro lado me parece una "jarta" de raro que no hayas estado hurgando y buscando como cambiarlo. :p
Porque me gusta como está ahora. De todas formas lo de la apertura selectiva creo que es para abrir desde fuera con el mando, no desde dentro.

Porque me gusta como está ahora. De todas formas lo de la apertura selectiva creo que es para abrir desde fuera con el mando, no desde dentro.
Si, lo de la apertura selectiva es para abrir desde fuera. El caso es que alguna vez he salido y no he podido abrir otras puertas y otras veces ss... Igual, estoy pensando ahora, si voy solo y he abierto mi puerta con un toque del mando, es cuando luego cuando llegó a destino y salgo, las otras siguen bloqueadas... Si voy con la familia abro todas, y entonces al llegar a destino se desbloquea el Auto-lock para todas. Voy a probar esto que me puede cuadrar...

Volver