Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Tema en 'General' iniciado por Atecasan, 18 Jun 2017.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si si, en parado. Aparcando en cuesta suelo poner en N y dejar que caiga solo. Motor arrancado como es lógico
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    A TygerBeast y Pakomalaga les gusta esto.
  2. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Y como lo haces cuando lo suben a una grúa sin encender el motor? El concesionario me dijeron que ágora se puede eponer la palanca en N y empujar el coche
     
  3. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Me refería como antes hacia con el coche, una bajada muy larga, quitaba marcha punto muerto y dejas el coche con el motor a relenti encendido que vaya solo, es lo mismo que ir en D poner N y cuando baje velocidad meter d, aunque ahora con el cambio automático realmente no toco nada jejjejeje, nunca lo haría con el coche parado, bueno una vez si xq me quede sin batería cambio manual eeeee
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    [​IMG]
     
    A betta_betta le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A Pakomalaga y betta_betta les gusta esto.
  6. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Siete meses con el coche, echando pestes por la kk de apoya codo y resulta que se mueve para arriba y se fija en esa posición.
    20190315_182339.jpeg 20190315_182314.jpeg
     
    A Jose lopez y aries les gusta esto.
  7. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El apoyabrazos es perfecto, al menos para mi gusto!! Jajaja
     
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    A Modesto, Trastolillo y Pakomalaga les gusta esto.
  9. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues sí :(:(, pero en mi descargo tengo que decir, que cuando me entregaron el coche se lo hice saber al comercial, porque mi anterior coche traía un reposacodos "decente", y el comercial me dijo que era así..., así que ni se me ocurrió mirar en ese asunto el manual.
    Únicamente lo movía de adelante a atrás y para descubrir el hueco.
    Y además y para más recochineo, cuando lo he descubierto pensaba que lo había roto. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A victir, ANLUMAR y Modesto les gusta esto.
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Jeeeeeeeeeeeeee:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya te vale
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Comprobado también, con el S&S desactivado y en Eco entra en modo inercia. Estuve un rato comprobando como lo hacia y como se comportaba, llevo dos años con el coche, es mi primer automático y no deja de sorprenderme lo bien que va el Dsg. Yendo en modo inercia al pisar el freno no entra la velocidad que llevásemos antes, la que entra es la que corresponde a la velocidad del momento, por tanto reduce y después sube de marcha. Aprovecho para decir que leí a compañeros que decían sentir un pequeño tironcillo al pasar de : normal > dos cilindros> Inercia > normal, yo no noto nada.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  12. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que el S&S, o como se activa el modo vela ?
     
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El S&S es el Start Stop, y está activado por defecto. Es la función que detiene automáticamente el motor en una parada, por ejemplo en un semáforo.

    El modo vela es el modo de inercia, sólo lo tienen los DSG:

    Captura.JPG
     
    A Minikisto y Elmur les gusta esto.
  14. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Que cosas, el otro día leí por aquí que si le das un toque al botón de abrir el maletero se encendian las luces de bienvenida y el maletero se desbloquea, yo pense para mi, pero es que hay otra forma de usar el botón del maletero? Y resulta que ayer pruebo dejarle apretado y el maletero se abre, entre esto y lo de la palanca de control de velocidad fijo que me echais del foro :roflmao:
     
    A Davidro_92 le gusta esto.
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Una pregunta sobre esto, si le das solo un toque se desbloquean las luces pero, ¿Se os abre también el maletero? No me refiero a que se abre del todo como cuando lo mantienes pulsado, sino que se desbloquea el cierre y puedes abrirlo manualmente.

    Juraría que al principio solo se encendían las luces pero no se desbloqueaba el maletero, pero ahora sí que lo hace. Igual alguna mod provocó ese cambio, pero es que no estoy seguro si al principio lo hacía o no.
     
  16. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he abierto el maletero así desde el primer día
     
  17. Amgoa

    Amgoa Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracia @Pakomalaga ! Joer llevo con el puesto desde que lo compré y no lo sabía ! Y mira que me eche un ojo al manual, estaré pendiente para ver si se me pone la “E” y haré pruebas , mil gracias !
    Por lo del maletero , a mi también me lo hace desde el primer día , un toque y solo se abre , si lo dejas pulsado se abre entero y si le vuelves a dar y dejas pulsado se cierra también .
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Vamos a ver, el botón es de apertura del maletero.

    Captura.JPG

    ¿Será normal que se debloquee el maletero? Es como si le dais a la palanca del intermitente y os extraña que se enciendan.
     
    A Isgor y Guabi.cat les gusta esto.
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hablamos del botón del mando, no el del salpicadero. Y es posible que se deesbloque, pero es por la sensación de que antes no lo hacía y ahora sí.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo lo que he visto es esto:

    Screenshot_20190318-022148.png

    Según entiendo, se desbloquea si lo mantienes pulsado, no sí das un toque.