Si si, en parado. Aparcando en cuesta suelo poner en N y dejar que caiga solo. Motor arrancado como es lógico
Y como lo haces cuando lo suben a una grúa sin encender el motor? El concesionario me dijeron que ágora se puede eponer la palanca en N y empujar el coche
Me refería como antes hacia con el coche, una bajada muy larga, quitaba marcha punto muerto y dejas el coche con el motor a relenti encendido que vaya solo, es lo mismo que ir en D poner N y cuando baje velocidad meter d, aunque ahora con el cambio automático realmente no toco nada jejjejeje, nunca lo haría con el coche parado, bueno una vez si xq me quede sin batería cambio manual eeeee
Esto si es ir con el coche en modo Inercia y lo demás es tontería. https://www.clubseatateca.com/threads/esto-si-es-ir-con-el-coche-en-modo-inercia-y-consumo-0.9555/. Perdón por el Off topic, pero era necesario
Siete meses con el coche, echando pestes por la kk de apoya codo y resulta que se mueve para arriba y se fija en esa posición.
Pues sí , pero en mi descargo tengo que decir, que cuando me entregaron el coche se lo hice saber al comercial, porque mi anterior coche traía un reposacodos "decente", y el comercial me dijo que era así..., así que ni se me ocurrió mirar en ese asunto el manual. Únicamente lo movía de adelante a atrás y para descubrir el hueco. Y además y para más recochineo, cuando lo he descubierto pensaba que lo había roto.
Comprobado también, con el S&S desactivado y en Eco entra en modo inercia. Estuve un rato comprobando como lo hacia y como se comportaba, llevo dos años con el coche, es mi primer automático y no deja de sorprenderme lo bien que va el Dsg. Yendo en modo inercia al pisar el freno no entra la velocidad que llevásemos antes, la que entra es la que corresponde a la velocidad del momento, por tanto reduce y después sube de marcha. Aprovecho para decir que leí a compañeros que decían sentir un pequeño tironcillo al pasar de : normal > dos cilindros> Inercia > normal, yo no noto nada.
El S&S es el Start Stop, y está activado por defecto. Es la función que detiene automáticamente el motor en una parada, por ejemplo en un semáforo. El modo vela es el modo de inercia, sólo lo tienen los DSG:
Que cosas, el otro día leí por aquí que si le das un toque al botón de abrir el maletero se encendian las luces de bienvenida y el maletero se desbloquea, yo pense para mi, pero es que hay otra forma de usar el botón del maletero? Y resulta que ayer pruebo dejarle apretado y el maletero se abre, entre esto y lo de la palanca de control de velocidad fijo que me echais del foro
Una pregunta sobre esto, si le das solo un toque se desbloquean las luces pero, ¿Se os abre también el maletero? No me refiero a que se abre del todo como cuando lo mantienes pulsado, sino que se desbloquea el cierre y puedes abrirlo manualmente. Juraría que al principio solo se encendían las luces pero no se desbloqueaba el maletero, pero ahora sí que lo hace. Igual alguna mod provocó ese cambio, pero es que no estoy seguro si al principio lo hacía o no.
Muchas gracia @Pakomalaga ! Joer llevo con el puesto desde que lo compré y no lo sabía ! Y mira que me eche un ojo al manual, estaré pendiente para ver si se me pone la “E” y haré pruebas , mil gracias ! Por lo del maletero , a mi también me lo hace desde el primer día , un toque y solo se abre , si lo dejas pulsado se abre entero y si le vuelves a dar y dejas pulsado se cierra también .
Vamos a ver, el botón es de apertura del maletero. ¿Será normal que se debloquee el maletero? Es como si le dais a la palanca del intermitente y os extraña que se enciendan.
Hablamos del botón del mando, no el del salpicadero. Y es posible que se deesbloque, pero es por la sensación de que antes no lo hacía y ahora sí.
Yo lo que he visto es esto: Según entiendo, se desbloquea si lo mantienes pulsado, no sí das un toque.