Reynho
Forero Experto
Desde fuera. Desde dentro, a no ser que tengas el bloqueo infantil puesto, se han de abrir siempre.Me pierdo... No sé si habláis de apertura desde fuera o desde dentro...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde fuera. Desde dentro, a no ser que tengas el bloqueo infantil puesto, se han de abrir siempre.Me pierdo... No sé si habláis de apertura desde fuera o desde dentro...
Desde fuera. Desde dentro, a no ser que tengas el bloqueo infantil puesto, se han de abrir siempre.
Buenas. A ver si le pasa a alguien lo que a mi. Cuando abro desde dentro con las manecillas desde cualquier puerta se desbloquean todas. He tenido un león y por seguridad debería abrirse solo la de la persona que quiere salir, os pasa algo parecido. Gracias de antemano
Si tiene seleccionada la apertura de una puerta con una pulsación y la de todas las puertas con dos, cuando te bajes del coche y abras la puerta solo se abrirá solo la del conductor si al entrar solo abriste la del conductor y todas si al entrar abristes todas.
Claro, porque creo que se refiere a que abre desde dentro la del conductor por ejemplo, y luego al abrir desde fuera el maletero o una de las traseras, a veces se abren o a veces no.Dice claramente desde dentro, lo que ocurre es que el debate ha derivado hacia la apertura desde fuera.
Sí, esto es lo que pensaba yo, depende si has abierto con una pulsación o dos, luego se desbloquearan todas al salir o sólo la del conductor. Así que, por mi parte, duda aclarada!Si tiene seleccionada la apertura de una puerta con una pulsación y la de todas las puertas con dos, cuando te bajes del coche y abras la puerta solo se abrirá solo la del conductor si al entrar solo abriste la del conductor y todas si al entrar abristes todas.
Claro, porque creo que se refiere a que abre desde dentro la del conductor por ejemplo, y luego al abrir desde fuera el maletero o una de las traseras, a veces se abren o a veces no.
El bloqueo cuando inicias la marcha, lo que hace es bloquear las puertas para que no se abran desde fuera, desde dentro se pueden abrir todas. Por eso, cuando dice que se desbloquean todas, es que se desbloquean para abrirlas desde fuera, desde dentro se pueden abrir siempre (a no ser que tengas el bloqueo infantil en las traseras).Disculpa que continúe insistiendo, pero no veo lo que indicas. Dice textualmente "Cuando abro desde dentro con las manecillas desde cualquier puerta se desbloquean todas. He tenido un león y por seguridad debería abrirse solo la de la persona que quiere salir". No dice nada de abrir desde fuera.
Un saludo.
Estos días he probado, abrir desde dentro se puede yo creia que también desde fuera pero no es así desde fuera esta cerrado así que la seguridad queda intacta si no abres desde dentroDisculpa que continúe insistiendo, pero no veo lo que indicas. Dice textualmente "Cuando abro desde dentro con las manecillas desde cualquier puerta se desbloquean todas. He tenido un león y por seguridad debería abrirse solo la de la persona que quiere salir". No dice nada de abrir desde fuera.
Un saludo.
El autohold si lo tienes activado al parar frena, el freno de mano se pone y se quita el solo y si se puede sacar desactivando el autohold . Lo del botón del salpicadero del portón eléctrico abre y cierra tienes que mantener pulsado el botón hasta que estés abierto o cerradoSeguro que son tonterías pero justo estoy empezando a leer el manual y hace nada que tengo mi ateca. El autohold se queda activado siempre aunque pare el coche? El freno de mano, se quita solo o hay manera de quitarlo? El botón del salpicadero para abrir el maletero solo lo abre o lo puede subir (no sube..)
Gracias !!
Cambiad de hilo mi comentario si hace falta.
Entonces el autohold se queda siempre activado si no lo desactivo ? Y con el autohold puesto no puedo quitar el freno de mano ?El autohold si lo tienes activado al parar frena, el freno de mano se pone y se quita el solo y si se puede sacar desactivando el autohold . Lo del botón del salpicadero del portón eléctrico abre y cierra tienes que mantener pulsado el botón hasta que estés abierto o cerrado
Si no lo desactivas se queda en automático y para manejarlo manualmente tienes que desactivarloEntonces el autohold se queda siempre activado si no lo desactivo ? Y con el autohold puesto no puedo quitar el freno de mano ?
Mil gracias
Permanece activo mientras no vuelvas a desactivarlo manualmente.Entonces el autohold se queda siempre activado si no lo desactivo ? Y con el autohold puesto no puedo quitar el freno de mano ?
Mil gracias
Así lo tengo autohold activado (va super bien) pero activo el freno de mano al apagar el motor, eso si, el freno de mano no se quita en ese caso, verdad ?
Así lo tengo autohold activado (va super bien) pero activo el freno de mano al apagar el motor, eso si, el freno de mano no se quita en ese caso, verdad ?
No se cierran los espejos manteniendo apretado?Hoy quise comprobar que dándole al botón de cerrar de la llave para plegar los espejos y nada, pero descubrí que se cierra la cortinilla del techo, curioso
A mi sí, pero la cortinilla no , parece que cada coche es un mundoNo se cierran los espejos manteniendo apretado?