Codificando con OBDeleven [Comentarios]

consulta La Luz de los espejos se pierde porque el espejo no se abre hasta el contacto. ¿Pero si los dejo abiertos y abro el maletero se encendería?

Yo tengo la mod de cerrar los espejos con el contacto y también para que la luz delos espejos este encendida cuando estén cerrados

¿Donde está la mod para que se enciendan los espejos estando cerrados?

A mí me gusta más asi, la mod no me acuerdo pero por el buscador saldra

A mí me gusta más asi, la mod no me acuerdo pero por el buscador saldra

1. Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
  2. Entrar en Spiegelverstellung
  3. En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
  4. En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
  5. En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
  6. Si quieres que se desplieguen al pulsar el contacto, en vez de al abrir del mando/puerta (Gracias a HandyMan)
    En Signalisierung_Spiegelanklappung , poner valor "No Activado"
  7. Confirmar, código 31347
AVISO: No funciona en vehículos con la versión SW31 fabricados hasta finales de 2016 funciona con SW32 en adelante. Esta versión de software se comprueba en la información del módulo electrónica puerta del conductor.

IMG_20180609_180734.jpg

Hola, alguien puede poner la moda de las 10 tonalidades ?gracias

3. En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
  6. Si quieres que se desplieguen al pulsar el contacto, en vez de al abrir del mando/puerta (Gracias a HandyMan)
AVISO: No funciona en vehículos con la versión SW31 fabricados hasta finales de 2016 funciona con SW32 en adelante. Esta versión de software se comprueba en la información del módulo electrónica puerta del conductor.

Ver el archivo adjunto 36318
Esa es una pero también lo que quiere es el mod para que se queden encendidas

También puede ser que OBD no vea esa opción en los MY19, y tengáis que hacerla por Codificación extendida, habría que investigarlo, comparando vista hexadecimal de dos modelos MY18 y M19 en ese modulo, y con mucho cuidado.
Yo estoy haciendo eso mismo con la intensidad del line assist, comparando MY18 con My17 a ver si doy con la tecla.
Si consigo algo os aviso y nos ponemos con esta.

Pero así pierde la gracia...
Totalmente, yo por eso no la pongo. Además , no es que estemos cada dos por tres abriendo y cerrando el coche , se te puede olvidar algo pero es esporádico ...no temo por la vida útil del motor del retrovisor :p

Ver el archivo adjunto 36318
Esta fue la que hice yo ayer y de momento nada... A ver si en un rato puedo echarle un ojo y revisarla...

Volver