Javind
Forero Habitual
Diciembre 2016Que modelo tienes? MY19?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diciembre 2016Que modelo tienes? MY19?
Yo tengo la mod de cerrar los espejos con el contacto y también para que la luz delos espejos este encendida cuando estén cerrados
consulta La Luz de los espejos se pierde porque el espejo no se abre hasta el contacto. ¿Pero si los dejo abiertos y abro el maletero se encendería?
A mí me gusta más asi, la mod no me acuerdo pero por el buscador saldra
Esa es una pero también lo que quiere es el mod para que se queden encendidasAVISO: No funciona en vehículos con la versión SW31 fabricados hasta finales de 2016 funciona con SW32 en adelante. Esta versión de software se comprueba en la información del módulo electrónica puerta del conductor.
- Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
- Entrar en Spiegelverstellung
- En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
- En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
- En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
- Si quieres que se desplieguen al pulsar el contacto, en vez de al abrir del mando/puerta (Gracias a HandyMan)
En Signalisierung_Spiegelanklappung , poner valor "No Activado"- Confirmar, código 31347
Ver el archivo adjunto 36318
Esa es una pero también lo que quiere es el mod para que se queden encendidas
Si no me equivoco para que se queden encendidas hay que meterse en los módulos 42 y 52Creo que no hay que modificar nada, se encienden también creo
Totalmente, yo por eso no la pongo. Además , no es que estemos cada dos por tres abriendo y cerrando el coche , se te puede olvidar algo pero es esporádico ...no temo por la vida útil del motor del retrovisorPero así pierde la gracia...
Esta fue la que hice yo ayer y de momento nada... A ver si en un rato puedo echarle un ojo y revisarla...AVISO: No funciona en vehículos con la versión SW31 fabricados hasta finales de 2016 funciona con SW32 en adelante. Esta versión de software se comprueba en la información del módulo electrónica puerta del conductor.
- Ir a Módulo 09 Centralita electrónica
- Entrar en Spiegelverstellung
- En Funk Spiegelanklappung Modus, poner valor "by look command via remote control key"
- En Funk Spiegelanklappen, poner valor "Activado"
- En Menusteuerung Funk Spiegel anklappen, poner valor "Activado"
- Si quieres que se desplieguen al pulsar el contacto, en vez de al abrir del mando/puerta (Gracias a HandyMan)
En Signalisierung_Spiegelanklappung , poner valor "No Activado"- Confirmar, código 31347
Ver el archivo adjunto 36318
Esta fue la que hice yo ayer y de momento nada... A ver si en un rato puedo echarle un ojo y revisarla...
Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo ya se despliegan y yo quería tener que pulsar contacto o arrancar... GraciasQue no te funciona? Dime y yo te ayudo