Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo ya se despliegan y yo quería tener que pulsar contacto o arrancar... Gracias ;)
Has hecho lo que puse arriba?

Recogido en conce el 2 de noviembre. Me imagino que lo habrian pedido 4-54meses antes ...
No entiendo, si aparecen las casillas para cambiar y las activas tiene que funcionar, has reiniciado infotaimet?

O en ajustes restablecer ajustes de fabrica
Probe los dos reinicias, si. Mi infotainment ya traía la opción de activar el plegado de espejos con el cierre. Yo vi por la mod esa que cité para intentar que se abriesen al poner contacto, pero de momento no hay manera. Sin embargo otras mods las he hecho bien siguiendo vuestros pasos. No sé si se me escapa algo o directamente no funciona con mi coche... :confused::confused:

Probe los dos reinicias, si. Mi infotainment ya traía la opción de activar el plegado de espejos con el cierre. Yo vi por la mod esa que cité para intentar que se abriesen al poner contacto, pero de momento no hay manera. Sin embargo otras mods las he hecho bien siguiendo vuestros pasos. No sé si se me escapa algo o directamente no funciona con mi coche... :confused::confused:
Lo acabo de sacar de la copia de seguridad
Screenshot_20181119-155140.png

En el historial tienes toda la información de los cambios, vete al principio de todo....

En el historial tienes toda la información de los cambios, vete al principio de todo....
Ya di con los parámetros de serie... Vaya putada... A ver si alguien con un coche con fecha cercana a la mía me dice si le funciona!!
Muchas gracias por tu tiempo @Butanex

Ya di con los parámetros de serie... Vaya putada... A ver si alguien con un coche con fecha cercana a la mía me dice si le funciona!!
De nada chico, ya siento que no te funcione, más no puedo hacer....:(

De nada chico, ya siento que no te funcione, más no puedo hacer....:(
Me imagino que algo tendrá que ver con ser MY19 ya que hice otro par de mods sencillas y si que funcionaron...A ver si poco a poco descubrimos algo más!!!

Hola @Castro87 has probado con las aplicaciones del obdeleven. Hay una app para pliegue de retrovisores halomejor te lo vuelve a colocar como al principio.
Activarlo y desactivarlo prueba.

Hola @Castro87 has probado con las aplicaciones del obdeleven. Hay una app para pliegue de retrovisores halomejor te lo vuelve a colocar como al principio.
Activarlo y desactivarlo prueba.
Rebuscando en foros he visto que quizás con los que tenemos el plegado de serie solo sea necesario activar la última opción. Ahora en un rato probaré y os digo!!

Volver