Butanex
Forero Experto
Has hecho lo que puse arriba?Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo ya se despliegan y yo quería tener que pulsar contacto o arrancar... Gracias![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has hecho lo que puse arriba?Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo ya se despliegan y yo quería tener que pulsar contacto o arrancar... Gracias![]()
Acabo de hacerlo y nada. Llevas los espejos en la posicpos CERO y activados en el info??Has hecho lo que puse arriba?
Si señor, de que fecha es tu coche?Acabo de hacerlo y nada. Llevas los espejos en la posicpos CERO y activados en el info??
Recogido en conce el 2 de noviembre. Me imagino que lo habrian pedido 4-54meses antes ...Si señor, de que fecha es tu coche?
No entiendo, si aparecen las casillas para cambiar y las activas tiene que funcionar, has reiniciado infotaimet?Recogido en conce el 2 de noviembre. Me imagino que lo habrian pedido 4-54meses antes ...
O en ajustes restablecer ajustes de fabricaNo entiendo, si aparecen las casillas para cambiar y las activas tiene que funcionar, has reiniciado infotaimet?
Probe los dos reinicias, si. Mi infotainment ya traía la opción de activar el plegado de espejos con el cierre. Yo vi por la mod esa que cité para intentar que se abriesen al poner contacto, pero de momento no hay manera. Sin embargo otras mods las he hecho bien siguiendo vuestros pasos. No sé si se me escapa algo o directamente no funciona con mi coche...O en ajustes restablecer ajustes de fabrica
Lo acabo de sacar de la copia de seguridadProbe los dos reinicias, si. Mi infotainment ya traía la opción de activar el plegado de espejos con el cierre. Yo vi por la mod esa que cité para intentar que se abriesen al poner contacto, pero de momento no hay manera. Sin embargo otras mods las he hecho bien siguiendo vuestros pasos. No sé si se me escapa algo o directamente no funciona con mi coche...![]()
Hay dos diferencias. Voy a probar y te digo algo!!! GraciasLo acabo de sacar de la copia de seguridad
Ver el archivo adjunto 36324
Probado y con el mío no hay manera... Ahora aún por encima no me deja abrir la copia de seguridad y no sé cómo estaban los valores de serie... Un triunfo...Yo solo llevo que se abran al contacto
Ya di con los parámetros de serie... Vaya putada... A ver si alguien con un coche con fecha cercana a la mía me dice si le funciona!!En el historial tienes toda la información de los cambios, vete al principio de todo....
Me imagino que algo tendrá que ver con ser MY19 ya que hice otro par de mods sencillas y si que funcionaron...A ver si poco a poco descubrimos algo más!!!De nada chico, ya siento que no te funcione, más no puedo hacer....![]()
En el de @Toncito72 que se fabrico en la semana 18 de este año funciona que se abran al contacto....
Y en el tuyo se puede?El mío se fabricó en la semana 16.
Y en el tuyo se puede?
Hola @Castro87 has probado con las aplicaciones del obdeleven. Hay una app para pliegue de retrovisores halomejor te lo vuelve a colocar como al principio.Ya di con los parámetros de serie... Vaya putada... A ver si alguien con un coche con fecha cercana a la mía me dice si le funciona!!
Muchas gracias por tu tiempo @Butanex
Rebuscando en foros he visto que quizás con los que tenemos el plegado de serie solo sea necesario activar la última opción. Ahora en un rato probaré y os digo!!Hola @Castro87 has probado con las aplicaciones del obdeleven. Hay una app para pliegue de retrovisores halomejor te lo vuelve a colocar como al principio.
Activarlo y desactivarlo prueba.