Codificando con OBDeleven [Comentarios]

My19?
Yo la tengo hecha completa en fr MY18, pero si ya te venía de serie igual esa función adicional no funciona.
Hay programaciones de my17 que no van en MY18 y puede que ahora alguna en my19 tampoco.
ES MY19 si... Esta tarde volveré a probar!!!

Buenas tardes chic@s!!
Estoy intentando hacer esta mod "PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)".
Y no hay manera. Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo se me despliegan sin contacto o encender...Alguien me puede echar un cable??

Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung =inactivo
Profilfunktion fuer Anklappung der Aussenspiegel =activo
Signalisierung_Spiegelanklappung =inactivo

Esto llevo yo, pero yo los cierro manteniendo el botón apretado, y no se abren hasta dar contacto

Última edición:
Si ya venia de serie que pliegue solos, lo mejor es comprobar todos los parámetros del mod, no solo añadir el último paso, por si acaso

Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung =inactivo
Profilfunktion fuer Anklappung der Aussenspiegel =activo
Signalisierung_Spiegelanklappung =inactivo
Esto llevo yo, pero yo los cierro manteniendo el botón apretado, y no se abren hasta dar contacto
Al cerrar con un solo toque o en cerradura con el kessy se me cierran pero tan pronto pulso botón o cerradura ya abren sin esperar al contacto. Si dejo pulsado si que se cierran pero ya no es tan cómodo el kessy. Esta tarde volveré a probar y os digo !!! :thumbsdown::thumbsdown:

Si ya venia de serie que pliegue solos, lo mejor es comprobar todos los parámetros del mod, no solo añadir el último paso, por si acaso

Yo hice la mod de apertura de espejos, sólo con el contacto, se abren al dar el contacto y se pliegan al cerrarlo, con un sólo toque de manilla.

Las mod's hay que hacerlas completas, sino es poco probable que se produzcan los cambios deseados. Estamos hablando de cambiar comportamientos electrónicos del coche y eso necesita de una instrucción integral (programación completa) para que la centralita lo grabe y sea un "modo de funcionamiento nuevo" para que, los espejos se abran sólo pulsando el contacto, no hablamos por ejemplo de cambiar el número de intermitencias...

Al cerrar con un solo toque o en cerradura con el kessy se me cierran pero tan pronto pulso botón o cerradura ya abren sin esperar al contacto. Si dejo pulsado si que se cierran pero ya no es tan cómodo el kessy. Esta tarde volveré a probar y os digo !!! :thumbsdown::thumbsdown:

Te pasa lo mismo que a mi. Lo deje por imposible....

Yo hice la mod de apertura de espejos, sólo con el contacto, se abren al dar el contacto y se pliegan al cerrarlo, con un sólo toque de manilla.

Las mod's hay que hacerlas completas, sino es poco probable que se produzcan los cambios deseados. Estamos hablando de cambiar comportamientos electrónicos del coche y eso necesita de una instrucción integral (programación completa) para que la centralita lo grabe y sea un "modo de funcionamiento nuevo" para que, los espejos se abran sólo pulsando el contacto, no hablamos por ejemplo de cambiar el número de intermitencias...
La hice entera no solo cambiando un último parámetros. Esta tarde a ver si puedo verificar todos de nuevo y a ver si hay suerte... Seria un puntazo poder ponerla ya que desde mi forma de verlo es una mod NECESARIA!!!!

La hice entera no solo cambiando un último parámetros. Esta tarde a ver si puedo verificar todos de nuevo y a ver si hay suerte... Seria un puntazo poder ponerla ya que desde mi forma de verlo es una mod NECESARIA!!!!

¿Tenemos que reiniciar algo una vez aplicada la mod?

A mi la mod no me funcionaba por tener sw de las puertas inferior a 032, el comportamiento del mio hacia, q una vez cerrados, al abrir el coche se abrian y se volvian a cerrar solos y una vez das el contacto ya se abrian

Yo hice las dos mods. Primero cerrar espejos con un solo toque (al cerrar el coche) y los espejos se abrían al abrir el coche.

Luego hice la mod de abrir espejos con el contacto (se cierran con un solo toque y se abren al dar el contacto del coche).

Seguí los pasos de las dos mods al pie de la letra y no tuve problemas. No reinicié el infotainment ni nada, pero vamos que si se reinicia tampoco es problema ni motivo de que no funcione.

Mi coche es MY18.

Pues es raro, si has hecho la mod completa y bien... yo la hice en el el mío my18 y sin problemas. Haces la mod y la grabas en el sistema... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: joer, no creo que se escape nada ¿no? Ya me dejáis con la duda.

My19?
Yo la tengo hecha completa en fr MY18, pero si ya te venía de serie igual esa función adicional no funciona.
Hay programaciones de my17 que no van en MY18 y puede que ahora alguna en my19 tampoco.

Hay un MOD que es el mismo pero en vez de poner una cosa se pone la otra y los espejos se abren solos cuando pones el contacto, pero yo no lo activé así porque pierdes la luz de bienvenida de los espejos.

A mi la mod no me funcionaba por tener sw de las puertas inferior a 032, el comportamiento del mio hacia, q una vez cerrados, al abrir el coche se abrian y se volvian a cerrar solos y una vez das el contacto ya se abrian
Correcto, esto si que me pasó ayer una vez terminado de hacerla !! El mío es MY19 y otras mods las hice ayer sin problema... Y esta que era una de las necesarias parece que se resiste.... A ver si doy con la tecla.
La verdad que las luces de cortesía perderlas me da un poco igual sinceramente....De tarde reviso y os digo

Hay un MOD que es el mismo pero en vez de poner una cosa se pone la otra y los espejos se abren solos cuando pones el contacto, pero yo no lo activé así porque pierdes la luz de bienvenida de los espejos.
Yo la hice por la que está en procesos verificados... Repetí los pasos un par de veces, pero lo comprobaré de nuevo. O alguien que tenga MY19 y la haya hecho que nos diga si le funciona ...

Yo tengo la mod de cerrar los espejos con el contacto y también para que la luz delos espejos este encendida cuando estén cerrados

No le deis vueltas, si no va la parte de retrovisores al dar contacto es que los MY19 eso no va.
Habrá cambiado de sitio esa programación y obd no lo reconoce.
Nos pasa con cosas que si van en MY17 y en MY18 no, a mi me ha pasado con la intensidad del line assist por ejemplo.
Ahora en este caso ocurrirá lo mismo con los MY19.
A VAG le gusta mover las opciones de sitio.

Volver