Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Y por eso no nos dan créditos gratis?

He activado aplicación la aplicacion que ofrece el Obdeleven para que los retrovisores se bajen al aparcar, pero no ha funcionado.

Alguien sabría explicar cómo se debe actuar ....

En la pantalla de: vehicilo/ajustes/ retrovisores y limpias si aparece la opción de marcar la pestaña.Ver el archivo adjunto 36192
El mio my19 no funciona en el my17 que tengo si que va

Saludos

Al final he activado la opción de que se apague al apagar el coche, así solo lo activo si quiero .

También he activado las opciones de cerrar ventanillas en caso de lluvia, a ver si hago una prueba, porque no tengo ni idea de que sensor llevo ,a mi en subsistemas no me sale ningún tipo ni RLS ni RLFS

@RaulCM me pasarías un backup del módulo A5 a ver que veo diferente en bytes? A ver si localizo algo distinto que pueda ser el menú que falta de la vibracion

En cuanto tenga un ratillo compañero, espero no olvidarme

En cuanto tenga un ratillo compañero, espero no olvidarme
Él dia que sea, como si es el mes que viene :thumbsup:;)
Creo que va a ser mi último intento de codificación de algo hasta que el obd avance mas.

Y por eso no nos dan créditos gratis?

Mi pregunta es ¿para qué queréis los créditos? Yo no he usado ni uno, todas mis mods van por la codificación expuesta en el foro y funcionan bien. Ojito con el OBD y las mods que vienen hechas a cambio de puntos... "los experimentos, con gaseosa".

@Se e selecciona el valor que quieres aplicar y mantén pulsado el botón verde durante un par de segundos (verás un mensaje de aceptación).

Nos cuentas.

Cómo mencionaba el compañero el problema es que en la opción "automática" por así decirlo del Obdeleven no dejaba escoge un Valor.

Cuando esté más suelto con el aparato lo intentaré de forma manual .

Módulo 09

He estado observando las funciones y demás del aparato y he visto que varias de las modificaciones que se pueden hacer, pasan por el Módulo 09.
20181117_105342.jpg
Al entrar he visto que lo tengo todo a valores 00.

20181117_104511.jpg

Tan solo en el Byte 12 aparece :
20181117_104458.jpg

¿ Es algo normal ?

Debo activarlo?

Módulo 09

He estado observando las funciones y demás del aparato y he visto que varias de las modificaciones que se pueden hacer, pasan por el Módulo 09.
Ver el archivo adjunto 36242
Al entrar he visto que lo tengo todo a valores 00.

Ver el archivo adjunto 36243

Ver el archivo adjunto 36244

¿ Es algo normal ?

Debo activarlo?
Activar lo que? Para que? En algún lugar pone que actives algo ahí?...A ver si nos centramos y hacemos lo que nos han dicho al pie de la letra.
Todos tenemos igual que tú.
Habrás hecho copia de seguridad de todos los módulos no?

Última edición por un moderador:
@Butanex Estoy empezando con el Obdeleven y pregunto las dudas que tengo en el foro que para eso es y nadie nació aprendido.

No estás en la obligación de responder, si sabes la respuesta y te apetece la respondes, sino los sermones se los das a otro que yo paso de aguantarte.

Si tan Dr. Honoris Causa del Obdeleven te crees, te podrías haber dado cuenta que me confunsion se podría haber producido al ver que en el Byte 12 pone : " inactivo " y " ACTIVO" . 20181117_141316.jpg

Aún así , gracias por la respuesta ya que al menos saco en claro que todo el mundo lo tiene así.

Pd: Si tengo copia de seguridad, he leído, me he informado y tengo la EGB terminada, así que hasta ese punto llegó.:thumbsup:

Ya han conseguido poner el skin de cupra,alguien tiene información?

Adjuntos

• 4C74BF12-97FE-4062-8343-2DE515C09205.png
    4C74BF12-97FE-4062-8343-2DE515C09205.png
    138 KB · Visitas: 57
@Butanex Estoy empezando con el Obdeleven y pregunto las dudas que tengo en el foro que para eso es y nadie nació aprendido.

No estás en la obligación de responder, si sabes la respuesta y te apetece la respondes, sino los sermones se los das a otro que yo paso de aguantarte.

Si tan Dr. Honoris Causa del Obdeleven te crees, te podrías haber dado cuenta que me confunsion se podría haber producido al ver que en el Byte 12 pone : " inactivo " y " ACTIVO" . Ver el archivo adjunto 36256

Aún así , gracias por la respuesta ya que al menos saco en claro que todo el mundo lo tiene así.

Pd: Si tengo copia de seguridad, he leído, me he informado y tengo la EGB terminada, así que hasta ese punto llegó.:thumbsup:
Compi aqui estamos para ayudarnos , Tu si tienes preguntas Preguntalas :D:D:p

Saludos

Si tan Dr. Honoris Causa del Obdeleven te crees, te podrías haber dado cuenta que me confunsion se podría haber producido al ver que en el Byte 12 pone : " inactivo " y " ACTIVO" . Ver el archivo adjunto 36256

Yo también tengo la Egb, :thumbsup:, y por circunstancias de la vida, no tengo más titulaciones académicas, aprendí a leer....y en tu post pone....
20181117_104458-jpg.36244

¿ Es algo normal ?

Debo activarlo?

Y no leo (por mucho que ponga inactivo o activo) donde has podido tener la confusion o duda de que debías activar algo.... por que lo has preguntado, que se leer
De ahí mi pregunta...y la observación a que no se marca o cambia nada sino tenemos claro que cambiamos.

Y si,si respondo es porque quiero, para que compañeros puedan despejar dudas, como hicieron conmigo otros compañeros.
Un saludo..

Pues a mi me mata cada vez que hace update.
Ayer tres veces tuve que escanear para que me saliera el 5F.
¿Os pasa a vosotros alguna vez que de repente se apaga un módulo?
A veces hago un mod, cambiando un dato, no me gusta y lo intento poner como estaba y no me deja. Cierro obd, entro y el modulo no está. Cierro, escaneo y sigue sin salir.
Apago el coche, enciendo de nuevo, escaneo y ya sale. Me vuelve loco a veces
No se si es mi Bluetooth, el aparato, el coche que apaga módulos para ahorrar batería o que o_O

Volver