Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio my19 no funciona en el my17 que tengo si que vaHe activado aplicación la aplicacion que ofrece el Obdeleven para que los retrovisores se bajen al aparcar, pero no ha funcionado.
Alguien sabría explicar cómo se debe actuar ....
En la pantalla de: vehicilo/ajustes/ retrovisores y limpias si aparece la opción de marcar la pestaña.Ver el archivo adjunto 36192
Al final he activado la opción de que se apague al apagar el coche, así solo lo activo si quiero .
También he activado las opciones de cerrar ventanillas en caso de lluvia, a ver si hago una prueba, porque no tengo ni idea de que sensor llevo ,a mi en subsistemas no me sale ningún tipo ni RLS ni RLFS
@RaulCM me pasarías un backup del módulo A5 a ver que veo diferente en bytes? A ver si localizo algo distinto que pueda ser el menú que falta de la vibracion
Él dia que sea, como si es el mes que vieneEn cuanto tenga un ratillo compañero, espero no olvidarme
Y por eso no nos dan créditos gratis?
El Cupra ya viene con todo !!!
Activar lo que? Para que? En algún lugar pone que actives algo ahí?...A ver si nos centramos y hacemos lo que nos han dicho al pie de la letra.Módulo 09
He estado observando las funciones y demás del aparato y he visto que varias de las modificaciones que se pueden hacer, pasan por el Módulo 09.
Ver el archivo adjunto 36242
Al entrar he visto que lo tengo todo a valores 00.
Ver el archivo adjunto 36243
Tan solo en el Byte 12 aparece :
Ver el archivo adjunto 36244
¿ Es algo normal ?
Debo activarlo?
Compi aqui estamos para ayudarnos , Tu si tienes preguntas Preguntalas@Butanex Estoy empezando con el Obdeleven y pregunto las dudas que tengo en el foro que para eso es y nadie nació aprendido.
No estás en la obligación de responder, si sabes la respuesta y te apetece la respondes, sino los sermones se los das a otro que yo paso de aguantarte.
Si tan Dr. Honoris Causa del Obdeleven te crees, te podrías haber dado cuenta que me confunsion se podría haber producido al ver que en el Byte 12 pone : " inactivo " y " ACTIVO" . Ver el archivo adjunto 36256
Aún así , gracias por la respuesta ya que al menos saco en claro que todo el mundo lo tiene así.
Pd: Si tengo copia de seguridad, he leído, me he informado y tengo la EGB terminada, así que hasta ese punto llegó.![]()
@Butanex Estoy empezando con el Obdeleven y pregunto las dudas que tengo en el foro que para eso es y nadie nació aprendido.
No estás en la obligación de responder, si sabes la respuesta y te apetece la respondes, sino los sermones se los das a otro que yo paso de aguantarte.
Si tan Dr. Honoris Causa del Obdeleven te crees, te podrías haber dado cuenta que me confunsion se podría haber producido al ver que en el Byte 12 pone : " inactivo " y " ACTIVO" . Ver el archivo adjunto 36256
Aún así , gracias por la respuesta ya que al menos saco en claro que todo el mundo lo tiene así.
Pd: Si tengo copia de seguridad, he leído, me he informado y tengo la EGB terminada, así que hasta ese punto llegó.![]()
Tan solo en el Byte 12 aparece :
![]()
¿ Es algo normal ?
Debo activarlo?