Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues a mi me mata cada vez que hace update.
Ayer tres veces tuve que escanear para que me saliera el 5F.
¿Os pasa a vosotros alguna vez que de repente se apaga un módulo?
A veces hago un mod, cambiando un dato, no me gusta y lo intento poner como estaba y no me deja. Cierro obd, entro y el modulo no está. Cierro, escaneo y sigue sin salir.
Apago el coche, enciendo de nuevo, escaneo y ya sale. Me vuelve loco a veces
No se si es mi Bluetooth, el aparato, el coche que apaga módulos para ahorrar batería o que o_O

Eso es porque no quiere el coche que desactives lo que has activado JAJAJ

Lo más fácil es que vayas a una quedada de las que se organizan o unas birritas y sobre todo decir de dónde eres ayudaría a que alguien se ofreciera a ayudarte
Si, toda la razón soy de Barcelona !!

Hola compañeros.

Llevo una semana trasteando con mi Obdeleven y he de reconocer que estoy encantado tanto con las modificaciones posibles, así como por las explicaciones detalladas del foro.

Hay una "pijada" que me gustaría cambiar, que en el Infotainment se quedase la vista Sport (las tres esferas) por defecto en el menú Car, en lugar de los detalles del viaje (consumo, distancia ...) y no lo encuentro ni en el foro, ni cacharreando por el OBD ni googleando...

Cada vez que apago el coche y vuelvo a arrancarlo, el infotainment abre el último ítem seleccionado (car, nav, radio...) pero no guarda la última vista del menú Car, y esto es lo que quiero cambiar.

¿alguno consiguió hacer este Mod?¿o sabe en qué modulo debo "cacharrear"?

Muchas gracias de antemano a todos.

Hola compañeros.

Llevo una semana trasteando con mi Obdeleven y he de reconocer que estoy encantado tanto con las modificaciones posibles, así como por las explicaciones detalladas del foro.

Hay una "pijada" que me gustaría cambiar, que en el Infotainment se quedase la vista Sport (las tres esferas) por defecto en el menú Car, en lugar de los detalles del viaje (consumo, distancia ...) y no lo encuentro ni en el foro, ni cacharreando por el OBD ni googleando...

Cada vez que apago el coche y vuelvo a arrancarlo, el infotainment abre el último ítem seleccionado (car, nav, radio...) pero no guarda la última vista del menú Car, y esto es lo que quiero cambiar.

¿alguno consiguió hacer este Mod?¿o sabe en qué modulo debo "cacharrear"?

Muchas gracias de antemano a todos.
Yo también quise hacer esa mod y no fui capaz, el caso es que a veces si que se queda... pero no sé el porqué...

¿Sabéis si es posible de alguna manera escoger entre control de crucero adaptativo y el "standard"? A veces echo de menos conducir al estilo antiguo "lanzado", sin que el coche me empiece a frenar cuando tengo uno delante.

Si, ya sé que el ACC es mucho más seguro y va genial, pero si se pudiera escoger por menú sería la leche...

¿Sabéis si es posible de alguna manera escoger entre control de crucero adaptativo y el "standard"? A veces echo de menos conducir al estilo antiguo "lanzado", sin que el coche me empiece a frenar cuando tengo uno delante.

Si, ya sé que el ACC es mucho más seguro y va genial, pero si se pudiera escoger por menú sería la leche...

Sino te frena cuando tienes uno delante o frenas tú o te lo comes

Otra cosa es que te interese que en las cuestas abajo no frene y el coche se lance a más velocidad

No se puede, o tienes el CC normal o el ACC, pero no los dos. Un truco para simularlo es usar el limitador de velocidad, lo fijas a la velocidad deseada y pones pie a tabla en el acelerador, no pasará de la velocidad programada y funcionará igual que un CC. La única diferencia es que debes mantener el acelerador pisado.

No se puede, o tienes el CC normal o el ACC, pero no los dos. Un truco para simularlo es usar el limitador de velocidad, lo fijas a la velocidad deseada y pones pie a tabla en el acelerador, no pasará de la velocidad programada y funcionará igual que un CC. La única diferencia es que debes mantener el acelerador pisado.
Ein? Tenemos limitador de velocidad? Yo sé que tenemos advertencia de velocidad pero no limitador...:thumbsdown:

Ein? Tenemos limitador de velocidad? Yo sé que tenemos advertencia de velocidad pero no limitador...:thumbsdown:

En la palanca hay un botón arriba o abajo ( no sé porque no lo uso ) y limita la velocidad que le pongas, aunque el acelerador tiene un tope y si pasas de ese tope sobrepasas la velocidad

En la palanca hay un botón arriba o abajo ( no sé porque no lo uso ) y limita la velocidad que le pongas, aunque el acelerador tiene un tope y si pasas de ese tope sobrepasas la velocidad

si lo hay si un boton en la parte de abajo de la palanca del acc yo tarde 2 meses en sabeer donde estaba el boton
Después de un año y medio no está mal enterarse de cómo va tu coche ...:roflmao::roflmao: ya me vale. lo conoce mejor @Pakomalaga que está esperando al bicho.
Gracias chicos. Lo investigaré. Primera noticia...

Después de un año y medio no está mal enterarse de cómo va tu coche ...:roflmao::roflmao: ya me vale. lo conoce mejor @Pakomalaga que está esperando al bicho.

Yo acabo de bajar a la cochera a comprobarlo!! No tenía ni idea!! Siempre aprendiendo con vosotros!!!

igual tienes que agachar la cabeza hasta que lo encuentres la primera vez al tacto cuesta

Buenas tardes chic@s!!
Estoy intentando hacer esta mod "PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)".
Y no hay manera. Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo se me despliegan sin contacto o encender...Alguien me puede echar un cable??

Captura.JPG
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Captura2.JPG
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Captura3.JPG
Captura4.JPG
Captura5.JPG

Ver el archivo adjunto 36297
Ver el archivo adjunto 36298
Ver el archivo adjunto 36299
Ver el archivo adjunto 36300
Ver el archivo adjunto 36301
El manual, ese gran desconocido...

Buenas tardes chic@s!!
Estoy intentando hacer esta mod "PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto)".
Y no hay manera. Cierro el coche y se pliegan pero al abrirlo se me despliegan sin contacto o encender...Alguien me puede echar un cable??

Nada más abrir el coche se abren los retrovisores

Hay otra MOD que hasta que no das el contacto no se abren los retrovisores

Nada más abrir el coche se abren los retrovisores

Hay otra MOD que hasta que no das el contacto no se abren los retrovisores
En teoría es la que hice. Mi Ateca es un Fr que ya trae de serie la función de pliegue automático. Lo que quería es que el despliegue fuese por contacto /encendido. Pero con esta mod que había en procesos verificados no hay manera.... :(

En teoría es la que hice. Mi Ateca es un Fr que ya trae de serie la función de pliegue automático. Lo que quería es que el despliegue fuese por contacto /encendido. Pero con esta mod que había en procesos verificados no hay manera.... :(
My19?
Yo la tengo hecha completa en fr MY18, pero si ya te venía de serie igual esa función adicional no funciona.
Hay programaciones de my17 que no van en MY18 y puede que ahora alguna en my19 tampoco.

Volver