Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Me acaba de saltar una nueva actualización del obdeleven, haber si trae alguna nueva grata sorpresa

Me acaba de saltar una nueva actualización del obdeleven, haber si trae alguna nueva grata sorpresa
Justo esta tarde estaba liado y me ha saltado también
Que por cierto me ha dejado mogollón de módulos inactivos y he tenido que hacer un escaneo completo con motor encendido.

Pues resulta que ese módulo no está disponible :confused:

Ver el archivo adjunto 36079

Así que lo máximo que puedo hacer es que salga la casilla para on/off
La intensidad solo puedo cambiarla por obd

Ver el archivo adjunto 36080

Y que curioso que tus menús tienen un estilo distinto, las casillas negras
¿Que versión tienes?
Ver el archivo adjunto 36081

Lo de los menús ya me di cuenta hace tiempo pues otros compañeros tienen tu apariencia o skin

Ni idea de porqué está así

El mío es un MY17 entregado el 29 de Mayo del año pasado

Lo de los menús ya me di cuenta hace tiempo pues otros compañeros tienen tu apariencia o skin

Ni idea de porqué está así

El mío es un MY17 entregado el 29 de Mayo del año pasado
Pues nada, el tuyo es my17 y el mio MY18.
Algo han cambiado en la programación parece ser
Pero nada, así se queda :thumbsup:

Haber si se puede hacer alguna actualización de VC estaría bien algun modo de imagen nuevo

Haber si se puede hacer alguna actualización de VC estaría bien algun modo de imagen nuevo
Yo creo que esta todo limitado, no hay skins adicionales. He probado las variantes en obd y no se mueve nada. Lo único el velocímetro y los cochecitos al apagar ;)

Edito: Por cierto, en el OBD en la sección de Cuadro Digital hay una opción de Upload Image, algo para subir datos al cuadro, pero a ver quien es el guapo que averigua como se hace eso y sobre todo, que datos, porque habría primero que extraerlos de un cuadro de los nuevos 1.5. Se torna imposible esto.

Última edición:
Desactivar el asistente de luces de carretera sin tocar la palanca

¿Alguien lo ha probado en MY18?
Lo he activado, aparece el menú con la casilla, pero cuando el asistente está activo, quite o ponga la casilla el testigo no se apaga.
También he pensado si la casilla va desactivada si al quitar el contacto se apagaba, pero nada.
¿Alguna idea?

Holaa!
Conocéis de alguien que me configure a través del Obdeleven la luz ambiente a 10 tonalidades?

Gracias

Desactivar el asistente de luces de carretera sin tocar la palanca

¿Alguien lo ha probado en MY18?
Lo he activado, aparece el menú con la casilla, pero cuando el asistente está activo, quite o ponga la casilla el testigo no se apaga.
También he pensado si la casilla va desactivada si al quitar el contacto se apagaba, pero nada.
¿Alguna idea?
Al final he activado la opción de que se apague al apagar el coche, así solo lo activo si quiero .

También he activado las opciones de cerrar ventanillas en caso de lluvia, a ver si hago una prueba, porque no tengo ni idea de que sensor llevo ,a mi en subsistemas no me sale ningún tipo ni RLS ni RLFS

@RaulCM me pasarías un backup del módulo A5 a ver que veo diferente en bytes? A ver si localizo algo distinto que pueda ser el menú que falta de la vibracion

Última edición:
¿Alguien tiene posibilidad de ver esto en vagcom y sacar la vista por bytes a ver si nos sirve? A ver si es posible activarlo así, ya que en obd no existe ese menú

Service position front wipers on MMI
Unit 9
Security Access 31347
Adaption
find in the menu (13)-Windshield wiper-Menuesteuerung Frontwischer and change to active

Windshield wiper = Limpialuneta

Hola e estado trasteando por ala app de obdeleven y e entrado en el modulo 17 que es el del cuadro digital ,Hay un monton de opciones echarles un vistazo A ver si se puede activar Algo .

Saludos

Y q hace esto?

Te coloca los limpias en posicion para el cambio.
Así no hay que arrancar, apagar y darle al limpia para que se coloquen en mitad de la luna.
Pero este menu no sale en OBD.
Tiene que existir la opción porque si no no se podría hacer con el arranque y apagado, pero a ciegas por bytes imposible saber.
Esto lo he sacado de un foro de Audi, que si les aparece esa opción.

Voy a preguntar por el foro de vag-com a ver si por ahí se ve.

Buenas ! Sabéis de alguien que me pueda modificar a través del OBD la luz ambiental a 10 tonos?

Gracias

Te coloca los limpias en posicion para el cambio.
Así no hay que arrancar, apagar y darle al limpia para que se coloquen en mitad de la luna.
Pero este menu no sale en OBD.
Tiene que existir la opción porque si no no se podría hacer con el arranque y apagado, pero a ciegas por bytes imposible saber.
Esto lo he sacado de un foro de Audi, que si les aparece esa opción.

Voy a preguntar por el foro de vag-com a ver si por ahí se ve.
Vale por la descripcion me.imaginava que era eso jajajaj
Habra que indagarlo

He activado aplicación la aplicacion que ofrece el Obdeleven para que los retrovisores se bajen al aparcar, pero no ha funcionado.

Alguien sabría explicar cómo se debe actuar ....

En la pantalla de: vehicilo/ajustes/ retrovisores y limpias si aparece la opción de marcar la pestaña.Screenshot_20181116-160817_OBDeleven.jpg

Volver