TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Vale, falta el punto 2, esta noche lo miro.
En la codificación que he puesto arriba este no estaba explicado.
Gracias @RaulCM
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, falta el punto 2, esta noche lo miro.
Justo esta tarde estaba liado y me ha saltado tambiénMe acaba de saltar una nueva actualización del obdeleven, haber si trae alguna nueva grata sorpresa
Pues resulta que ese módulo no está disponible
Ver el archivo adjunto 36079
Así que lo máximo que puedo hacer es que salga la casilla para on/off
La intensidad solo puedo cambiarla por obd
Ver el archivo adjunto 36080
Y que curioso que tus menús tienen un estilo distinto, las casillas negras
¿Que versión tienes?
Ver el archivo adjunto 36081
Pues nada, el tuyo es my17 y el mio MY18.Lo de los menús ya me di cuenta hace tiempo pues otros compañeros tienen tu apariencia o skin
Ni idea de porqué está así
El mío es un MY17 entregado el 29 de Mayo del año pasado
Yo creo que esta todo limitado, no hay skins adicionales. He probado las variantes en obd y no se mueve nada. Lo único el velocímetro y los cochecitos al apagarHaber si se puede hacer alguna actualización de VC estaría bien algun modo de imagen nuevo
Al final he activado la opción de que se apague al apagar el coche, así solo lo activo si quiero .Desactivar el asistente de luces de carretera sin tocar la palanca
¿Alguien lo ha probado en MY18?
Lo he activado, aparece el menú con la casilla, pero cuando el asistente está activo, quite o ponga la casilla el testigo no se apaga.
También he pensado si la casilla va desactivada si al quitar el contacto se apagaba, pero nada.
¿Alguna idea?
Y q hace esto?
Vale por la descripcion me.imaginava que era eso jajajajTe coloca los limpias en posicion para el cambio.
Así no hay que arrancar, apagar y darle al limpia para que se coloquen en mitad de la luna.
Pero este menu no sale en OBD.
Tiene que existir la opción porque si no no se podría hacer con el arranque y apagado, pero a ciegas por bytes imposible saber.
Esto lo he sacado de un foro de Audi, que si les aparece esa opción.
Voy a preguntar por el foro de vag-com a ver si por ahí se ve.
Buenas ! Sabéis de alguien que me pueda modificar a través del OBD la luz ambiental a 10 tonos?
Gracias
Ya decía yo que porqué me saltaban anuncios suyos al arrancar la appNueva tienda de repuestos?Ver el archivo adjunto 36187