Oscar Sánchez
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Rojo Pasión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo esta puestaVer el archivo adjunto 36332
Si. Al darle al botón de encendido los espejos se abren. Y las luces depende de cómo las tengas programadas.Tienes el pliege por contacto no? Y Se te encienden las luces estando plegados?
Si. Al darle al botón de encendido los espejos se abren. Y las luces depende de cómo las tengas programadas.
Yo las tengo activadas al abrir y cerrar con 10 segunsos
Pues me pillas no me e fijadoNono, digo las luces de bienvenida, la que va en los espejos
Pues me pillas no me e fijado
Si puedes fijarte la prox vez y me lo confirmas porfi![]()
OkSi puedes fijarte la prox vez y me lo confirmas porfi![]()
A mí esta no me va. Acabo de hacer lo que leí en otro foro. Dejarlo todo de origen y cambiarle solamente el penúltimo parámetro a inactivo y.... NadaYo tengo esta puestaVer el archivo adjunto 36332
A ti te ha funcionado. Por que a mi no hay forma.No obstante, yo lo voy a probar de nuevo jeje
Ni a miA ti te ha funcionado. Por que a mi no hay forma.![]()
¿Hablamos del cierre de cristales por lluvia?A ti te ha funcionado. Por que a mi no hay forma.![]()
Tenías razón @RaulCM hay otro menú aparte del Limpiaparabrisas, el de Front Wiper, pero no hace nada si se cambia la opción.
Ver el archivo adjunto 36358
El mío es de semana 19, MY18 y funciona.A mí esta no me va. Acabo de hacer lo que leí en otro foro. Dejarlo todo de origen y cambiarle solamente el penúltimo parámetro a inactivo y.... Nada![]()
Tiene toda la mala pinta ... SiEl mío es de semana 19, MY18 y funciona.
Esto tiene pinta que en my19 no va a funcionar, salvo que la opción esté en otro lugar
Rebuscando en foros he visto que quizás con los que tenemos el plegado de serie solo sea necesario activar la última opción. Ahora en un rato probaré y os digo!!
Retomando lo del limitador (aunque es un offtopic de cuidao ) hoy lo he probado y ya puedes hundir hasta el motor el acelerador que no pasa de la velocidad que le pones. Es una buena alternativa al acc y evitar pie cota de malla. Con la pega de tener que pisar.En la palanca hay un botón arriba o abajo ( no sé porque no lo uso ) y limita la velocidad que le pongas, aunque el acelerador tiene un tope y si pasas de ese tope sobrepasas la velocidad
Salvo si vas cuesta abajo y no aceleras, que no se porque motivo llega un momento que se lo saltaRetomando lo del limitador (aunque es un offtopic de cuidao ) hoy lo he probado y ya puedes hundir hasta el motor el acelerador que no pasa de la velocidad que le pones. Es una buena alternativa al acc y evitar pie cota de malla. Con la pega de tener que pisar.
De todas formas donde esté el acc...
No lo llegué a probar en bajada. Entiendo que no se activa el freno hidráulico que si tiene el acc...Salvo si vas cuesta abajo y no aceleras, que no se porque motivo llega un momento que se lo salta