Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Rebuscando en foros he visto que quizás con los que tenemos el plegado de serie solo sea necesario activar la última opción. Ahora en un rato probaré y os digo!!
Yo tengo esta puestaScreenshot_20180927-225352_Chrome.jpeg

Tienes el pliege por contacto no? Y Se te encienden las luces estando plegados?
Si. Al darle al botón de encendido los espejos se abren. Y las luces depende de cómo las tengas programadas.
Yo las tengo activadas al abrir y cerrar con 10 segunsos

Tenías razón @RaulCM hay otro menú aparte del Limpiaparabrisas, el de Front Wiper, pero no hace nada si se cambia la opción.

Screenshot_2018-11-19-20-30-03-679_com.voltasit.obdeleven.png

A mí esta no me va. Acabo de hacer lo que leí en otro foro. Dejarlo todo de origen y cambiarle solamente el penúltimo parámetro a inactivo y.... Nada:(:(
El mío es de semana 19, MY18 y funciona.
Esto tiene pinta que en my19 no va a funcionar, salvo que la opción esté en otro lugar

Rebuscando en foros he visto que quizás con los que tenemos el plegado de serie solo sea necesario activar la última opción. Ahora en un rato probaré y os digo!!

Es que no deberías rebuscar, sino aplicar la mod completa de los espejos con apertura al contacto, que es lo que hice yo hace medio año y sin problemas.

En la palanca hay un botón arriba o abajo ( no sé porque no lo uso ) y limita la velocidad que le pongas, aunque el acelerador tiene un tope y si pasas de ese tope sobrepasas la velocidad
Retomando lo del limitador (aunque es un offtopic de cuidao ) hoy lo he probado y ya puedes hundir hasta el motor el acelerador que no pasa de la velocidad que le pones. Es una buena alternativa al acc y evitar pie cota de malla. Con la pega de tener que pisar.
De todas formas donde esté el acc...

Retomando lo del limitador (aunque es un offtopic de cuidao ) hoy lo he probado y ya puedes hundir hasta el motor el acelerador que no pasa de la velocidad que le pones. Es una buena alternativa al acc y evitar pie cota de malla. Con la pega de tener que pisar.
De todas formas donde esté el acc...
Salvo si vas cuesta abajo y no aceleras, que no se porque motivo llega un momento que se lo salta

Salvo si vas cuesta abajo y no aceleras, que no se porque motivo llega un momento que se lo salta
No lo llegué a probar en bajada. Entiendo que no se activa el freno hidráulico que si tiene el acc...
Todo suposiciones mías , claro...

Volver