Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Perooo habíamos quedado que no se iban a poner ya que se entendía que eran susceptibles de receta...;)

No se pondrán, pero la gente pregunta... ahí tiene al info, luego que cada uno haga lo que le mejor le parezca.

Perooo habíamos quedado que no se iban a poner ya que se entendía que eran susceptibles de receta...;)
No es mi intención criticar esa decisión, pero no la entiendo. La responsabilidad de una posible sanción si alguien hace una modificación ilegal será del propio usuario que la haga y no del foro. Con un aviso diciendo que una mod puede ser sancionada y que el único responsable es el usuario que la haga debería ser suficiente, pero publicarla en el foro se debería poder hacer.
Si es por temas legales también se ponen enlaces a artículos de tiendas online que pueden ser sancionados como clips para anular el aviso del cinturón y poder llevarlo desabrochado; o ñapas como separadores de ruedas; o mods para anular el start stop engañando a la centralita; o lámparas led para vehículos que llevan halógenas; o escapes no homologados; etc, etc.
Pero es sólo mi opinión y respeto lo que la moderación decida.

Y por otro lado alguien puede querer ciertas modificaciones para offroad o para circuito y no tendrían por qué ser legales en carretera y poder disfrutarlas en ámbitos privados :)

Es como lo de los fabricantes de pistolas y los asesinos. Depende del uso más que el material

A ver si tengo un rato y me bajo al obd11 a trastear con techo y demás, que a veces salen cosas interesantes donde menos lo parece.

No es mi intención criticar esa decisión, pero no la entiendo. La responsabilidad de una posible sanción si alguien hace una modificación ilegal será del propio usuario que la haga y no del foro. Con un aviso diciendo que una mod puede ser sancionada y que el único responsable es el usuario que la haga debería ser suficiente, pero publicarla en el foro se debería poder hacer.
Si es por temas legales también se ponen enlaces a artículos de tiendas online que pueden ser sancionados como clips para anular el aviso del cinturón y poder llevarlo desabrochado; o ñapas como separadores de ruedas; o mods para anular el start stop engañando a la centralita; o lámparas led para vehículos que llevan halógenas; o escapes no homologados; etc, etc.
La verdad que no te falta razón...pero para eso estan los moderadores.
Yo solo lo he dicho porque ese mismo tema ya se debatió y esa fue la decisión.
De hecho, se acaba de eliminar una mod por el mismo motivo.

Y por otro lado alguien puede querer ciertas modificaciones para offroad o para circuito y no tendrían por qué ser legales en carretera y poder disfrutarlas en ámbitos privados :)

Es como lo de los fabricantes de pistolas y los asesinos. Depende del uso más que el material

A ver si tengo un rato y me bajo al obd11 a trastear con techo y demás, que a veces salen cosas interesantes donde menos lo parece.

En su momento ya se comentó que este tema no era susceptible de debate. La postura del foro es firme en este sentido. Si no os parece bien, es respetable, pero el foro, y menos este hilo, no es el espacio para debatirlo.

Todas esas mods las podéis postear sin problema en este hilo, lo que no haremos es patrocinarlas, pasandolos al hilo de procesos verificados.

Como decimos, os puede parecer mejor o peor, pero es la postura del foro y hay que respetarla.

Dicho esto, éste y los mensajes citados en este post (así como cualquier otro destinado a opinar sobre la política del club) serán eliminados pasados unos días, ya que no abordan la temática del hilo.

Sigamos, por favor, con las mods y respetemos los dictados de la administración del foro, aunque no estemos siempre de acuerdo con ellos. Al fin y al cabo, tomar decisiones implica siempre ciertos desacuerdos, pues no se puede contentar a todo el mundo.

Última edición:
El limitador de velocidad es para eso... Limitar la velocidad, como lo tiene Citroen o peugeot ( por más que pises no pasa de la velocidad establecida ) no es algo que se pueda activar en Seat y que funcione... Habría que cambiar el modulo 16 para tenerlo operativo... Aunq con el acc lo veo un poco inútil

El limitador de velocidad es para eso... Limitar la velocidad, como lo tiene Citroen o peugeot ( por más que pises no pasa de la velocidad establecida ) no es algo que se pueda activar en Seat y que funcione... Habría que cambiar el modulo 16 para tenerlo operativo... Aunq con el acc lo veo un poco inútil
Pero con la palanquita nosotros podemos decidir si queremos ACC o limitador de velocidad. Viene de serie en mi coche por lo menos. :thumbsdown:

Limitador de velocidad llevamos todos no? En la parte de abajo de la palanca del programador de velocidad.....y funciona...si le pones una velocidad acelera hasta ahí...

Holaaaa. Perdona, es que ando liado.

Para activar lo de personalización tienes que dejar los valores del apartado 'Personalisierung' d3ntro de adaptaciones del módulo Cent. Elect., de la siguiente forma.
Guarda y reinicia el Infotaiment.

Screenshot_20180815-152042_OBDeleven.jpg

Volver