Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Aqui ya está hasta en tu formato favorito @RaulKO :whistling::roflmao:
Sale la cita a ti @Doctor82 en la captura , pero ya no me he liado a buscarla ;)
Estoy dándole vueltas al temita fotográfico de marras :barefoot:
Es por facilitar el trabajo a @RaulKO , todavia no se dan derechos de autor ( o en este caso de traspaso de mod entre clubs ) :roflmao::roflmao:

A ver con que nos sorprendes, que en este último no me sentía capacitado para participar!

Aqui ya está hasta en tu formato favorito @RaulKO :whistling::roflmao:
Sale la cita a ti @Doctor82 en la captura , pero ya no me he liado a buscarla ;)
Estoy dándole vueltas al temita fotográfico de marras :barefoot:

Es por facilitar el trabajo a @RaulKO , todavia no se dan derechos de autor ( o en este caso de traspaso de mod entre clubs ) :roflmao::roflmao:

A ver con que nos sorprendes, que en este último no me sentía capacitado para participar!

Gracias @Handyman y @Doctor82 por ponermelo tan fácil...:D

Ya tenemos la mod en el hilo de procesos verificados...:)... como podéis ver aquí. :thumbsup:

Hola ya tengo 100 creditos conseguidos en el obdeleven y me gustaria hacer la mod de poder ver videos de youtube y demas cosas en el infotainment mientras vas conduciendo asi mi hijo no se aburre en el coche. Alguien puede confirmar que la app directa de obdeleven por 100 creditos funciona en el ateca? Gracias. Es que a mi por ejemplo la mod de fondo carbono no me sale por mas intentos que he hecho gracias otra vez

Hola ya tengo 100 creditos conseguidos en el obdeleven y me gustaria hacer la mod de poder ver videos de youtube y demas cosas en el infotainment mientras vas conduciendo asi mi hijo no se aburre en el coche. Alguien puede confirmar que la app directa de obdeleven por 100 creditos funciona en el ateca? Gracias. Es que a mi por ejemplo la mod de fondo carbono no me sale por mas intentos que he hecho gracias otra vez
El fondo carbono lo tienes que hacer desde el menú ingeniero. @Handyman lo explico como se hace.

Tú móvil tiene mirrorlink ??

Si hasta ahora lo he usado con el cable y me pasa spotify y google maps y todo bien

Si hasta ahora lo he usado con el cable y me pasa spotify y google maps y todo bien

Pues si tienes mirrorlink y puedes hacer espejo ( yo lo hice con un Z3 de Sony ) puedes ver los vídeos en movimiento

Yo aplique la MOD de Mirror un Motion y te puedo asegurar que funcionaba

Ahora tengo un Xiaomi MI A1 y este no tiene mirrorlink

Una duda, hoy he ido a realizar la mod de abrir los retrovisores al
Contacto, ya que lo tengo al abrir el coche. El caso es que el obdeleven me ha detectado 3 errores y no se exactamente a que módulos afectan. ¿ donde veo a que afectan, O los borros directamente?.
Un saludo

Contacto, ya que lo tengo al abrir el coche. El caso es que el obdeleven me ha detectado 3 errores y no se exactamente a que módulos afectan. ¿ donde veo a que afectan, O los borros directamente?.
Un saludo

Como dice @koldico, has de entrar ha ver los módulos. Te aparecerán los módulos con fallo con el círculo del núnero en rojo. Si entras en el módulo hay una opción de ver el código de error.

En caso de que el error no se pueda borrar de manera normal sería ya un problema más serio y seguramente tocaría ir al concesionario.

Un saludo

Ya tenemos un hilo especifico para el tema de errores:

Fallos registrados por el OBDLeven

Por favor, tratad el tema en el citado hilo...:thumbsup:

Pues tengo un samsung j7 2016 y un xiaomi redmi5 plus del 2018. Y los 2 se conectan nada mas conecto el cable del coche supongo que tienen

Pues tengo un samsung j7 2016 y un xiaomi redmi5 plus del 2018. Y los 2 se conectan nada mas conecto el cable del coche supongo que tienen
Estas confundiendo mirrorlink con android auto. El redmi 5 ya te digo yo que mirrorlink no tiene.

Volver