Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Precisamente ese dato el del giro de las ruedas del que quería..... cuando andas chapoteando en el barro o nieve muchas veces pierdes la percepción de la dirección....
Si se pudiera sacar esa esfera en el modo sport sería la bomba...

Es una cuestión de necesidades y gustos. Yo soy un urbanita y no iba a usar esa esfera porque no voy a meterme por campo, o va a ser algo muy muy ocasional. En cambio, saber que hay algo por ahí marcando un fallo, aunque no tenga consecuencia ninguna, me corroe por dentro. :thumbsdown::roflmao::roflmao:

Es una cuestión de necesidades y gustos. Yo soy un urbanita y no iba a usar esa esfera porque no voy a meterme por campo, o va a ser algo muy muy ocasional. En cambio, saber que hay algo por ahí marcando un fallo, aunque no tenga consecuencia ninguna, me corroe por dentro. :thumbsdown::roflmao::roflmao:
A mí también, terminaré quitandosela....

Otra pregunta de novato de obd, se puede cambiar directamente la codificación extendida?
Ejemplo, tengo todos los numeros de la antigua configuración y de la nueva, cambiando el numero que cambia directamente vale? Y así no hay que deshacer todo los pasos....?

Otra pregunta de novato de obd, se puede cambiar directamente la codificación extendida?
Ejemplo, tengo todos los numeros de la antigua configuración y de la nueva, cambiando el numero que cambia directamente vale? Y así no hay que deshacer todo los pasos....?
Así es, si cambias los número de la codificación extendida te ahorras ir activando y desactivado bits.

Hola a todos, he comprado un programa VAG COM con su cable el VAG-17 pero antes de conectarlo a mi Ateca de este año, me he asustado algo al haber leido en la pagina de VAG en España donde parece que dicen que cuidadin con las falsificaciones que puden estropear la centralita del coche de forma que el coche NO ARRANCA.

Mi pregunta es si esto es cierto y que si solo me conecto para mirar parametros o cambiar alguno pero nunca de los que afectan a las características del motor me puede pasar algo. Alguien se ha atrevido y ha funcionado con los VAG chinos?

Gracias y Saludos
Para empezar si tu coche es de este año posiblemente no te sirva. La última versión es la 18.3 que sirve para todos, la 17.1.3 no funciona en vehículos de después de mayo 2017
Este hilo es para otro dispositivo tienes otro hilo gemelar del cable vagcom.
Te recomiendo leerte este hilo previamente
¿Qué es VAG-COM? ¿Qué hace en el coche?

Hola a todos, he comprado un programa VAG COM con su cable el VAG-17 pero antes de conectarlo a mi Ateca de este año, me he asustado algo al haber leido en la pagina de VAG en España donde parece que dicen que cuidadin con las falsificaciones que puden estropear la centralita del coche de forma que el coche NO ARRANCA.

Mi pregunta es si esto es cierto y que si solo me conecto para mirar parametros o cambiar alguno pero nunca de los que afectan a las características del motor me puede pasar algo. Alguien se ha atrevido y ha funcionado con los VAG chinos?

Gracias y Saludos

cuidado con estas cosas no todo lo que leemos en la Web es cierto ,pero aquí estamos hablando con un cable de datos para VAG COM si ese cable de datos no es el idóneo para nuestro coche puede pasar dos cosas
que no funcione y que te haga un destrozo en la centralita del coche
yo seguiría las indicaciones que te a dicho @Handyman lee bien ese hilo y no compres nada que no esté bien contrastado por aquí y que funcione al cien por cien
ten en cuenta que hay por medio mucha pasta suerte y un saludo

Gracias Pinarello, me lei todo el foro y si he puesto esto por aqui, ha sido al entender que no me habia respondido a lo que pedia y ahora casi sigo igual.

La verdad que estoy planteandome darme de baja porque ya van dos temas que pregunto y se me contesta con evasivas.

Saludos
Te han respondido, y lo único que deberías hacer es las preguntas en el sitio adecuado, como bien preguntas es vag con y este hilo es obdleven....

Gracias Pinarello, me lei todo el foro y si he puesto esto por aqui, ha sido al entender que no me habia respondido a lo que pedia y ahora casi sigo igual.

La verdad que estoy planteandome darme de baja porque ya van dos temas que pregunto y se me contesta con evasivas.

Saludos

Nadie está obligado a responderte, más aún cuando está todo más que comentado ya al respecto.
Tienes un cable pirata razón de más para que la página oficial de VCDS (vagcom) bye meta los miedos habidos y por haber.
No pasa nada por conectarse y leer parámetros seguramente como te he comentado antes con mi "evasiva" no te sirva versión obsoleta y no compatible cosa que ya aparece respondida en el hilo de modificaciones por vagcom.
Lo mejor que se puede hacer es leer y empaparse, aunque a veces, los hilos sean tediosos.
Creo que tu pregunta está sobradamente respondida con la liviana información que nos brindas... Sin el modelo exacto del cable (enlace de compra ) ni ná de ná es más fácil que nadie se moleste en preguntarte ni ayudar.
Cuando se trata de tocar cosas del coche y no tenemos ni idea, lo primero es asegurarse de qué dispositivo y versión concreta necesitamos antes de comprar nada.

Saludos

no te cabrees porque en los foros no están para enseñar pero si para ayudar en lo que la medida se pueda ,sobre
VAG CON ya está casi todo dicho para lo que vale y como lo hace
a eccepcion de los futuros y nuevas modificaciones que se puedan hacer con el
hay que tener en cuenta que los crac que ponen por aqui modificaciones tanto por OBDELEVEN como por VAG COM lo hacen desinteresadamente y en sus hilos correspondientes de hay lo de primordial de leer bien los hilos que nos vallan interesando
yo no te voy a aconsejar nada porque no es el sitio idóneo para ello pero si te puedo decir con seguridad que se quieres aprender de cómo modificar cositas de nuestros Atecas estás en el foro indicado ,haber más los hay pero para este tema de modificaciones como este lo dudo un saludo y sigue aprendiendo despacito

...

Eres, por supuesto, libre de darte de baja en el momento que lo consideres, pero tu comentario me parece un tanto fuera de lugar, así como una falta de respeto hacia los compañeros que han tratado de ayudarte de forma desinteresada...

Para empezar, has venido a preguntar algo sobre VAG-COM en el foro del OBDLeven, lo cual, como seguro entenderás, no tiene mucho sentido. Tanto OBDLeven como VAG-COM son aplicaciones para codificar a través del puerto OBD del vehículo, pero son muy diferentes, cada una con su sub-foro dedicado y con diferentes usuarios que son expertos en una y en otra... A pesar de preguntar en el sitio equivocado, los compañeros han hecho lo posible por contestarte y orientarte en la dirección adecuada, y aun así protestas porque la respuesta no consigue ser de tu agrado. ¿Que es exactamente lo que esperas?

En este foro hay mucha información y gente con mucho conocimiento y experiencia, y seguramente muchas de las cosas que deseas saber ya han sido contestadas, y están ahí esperando ser leídas, pero es más fácil entrar y preguntar que pasar un rato buscando y leyendo los hilos...

En este club puedes encontrar ayuda e información ilimitada, pero las exigencias no te van a ayudar a conseguir lo que buscas, más bien todo lo contrario...

Última edición:
Eres, por supuesto, libre de darte de baja en el momento que lo consideres, pero tu comentario me parece un tanto fuera de lugar, así como una falta de respeto hacia los compañeros que han tratado de ayudarte de forma desinteresada...

Para empezar, has venido a preguntar algo sobre VAG-COM en el foro del OBDLeven, lo cual, como seguro entenderás, no tiene mucho sentido. Tanto OBDLeven como VAG-COM son aplicaciones para codificar a través del puerto OBD del vehículo, pero son muy diferentes, cada una con su sub-foro dedicado y con diferentes usuarios que son expertos en una y en otra... A pesar de preguntar en el sitio equivocado, los compañeros han hecho lo posible por contestarte y orientarte en la dirección adecuada, y aun así protestas porque la respuesta no consigue ser de tu agrado. ¿Que es exactamente lo que esperas?

En este foro hay mucha información y gente con mucho conocimiento y experiencia, y seguramente muchas de las cosas que deseas saber ya han sido contestadas, y están ahí esperando ser leídas, pero es más fácil entrar y preguntar que pasar un rato buscando y leyendo los hilos...

En este club puedes encontrar ayuda e información ilimitada, pero las exigencias no te van a ayudar a conseguir lo que buscas, más bien todo lo contrario...
Más claro, el agua

Que yo sepa no he exigido nada, de todos modos lleváis razón, me he equivocado, pero de foro.

P.D. Pensaba compartir experiencias de mi nuevo Ateca 190 CV TSI pero la verdad que con estas respuestas se me han quitado todas las ganas.....

Que yo sepa no he exigido nada, de todos modos lleváis razón, me he equivocado, pero de foro.

P.D. Pensaba compartir experiencias de mi nuevo Ateca 190 CV TSI pero la verdad que con estas respuestas se me han quitado todas las ganas.....

Como antes he dicho, eres libre de actuar como consideres mejor. No obstante, te guste o no, el club continuará su actividad con o sin tu participación...

Una cosa tengo clara, y es que si finalmente decides abandonarnos, el que se lo va a perder, realmente, eres tú. No vas a encontrar ningún otro sitio donde compartir tus experiencias con el Ateca y estar en contacto con tantos otros propietarios de este modelo como aquí, pero allá cada uno con sus decisiones.

Dicho esto, cortamos este tema aquí. A partir de este post, seguimos con el tema del hilo, y si gustas de participar en él, estaremos encantados de que seas uno más, pues a pesar de tu desafortunado comentario anterior, sigues siendo bienvenido en este club. Eso sí, de persistir tu actitud de crítica contra este foro y sus miembros, tal vez nos fuerces a asumir alguna medida más drástica.

En cualquier caso, suerte con tu nuevo Ateca.

Yo pienso activar la alarma oem para el verano porque voy de vacaciones a vuestro pais: España ! Y como sé que hay mucho ***** rodando por alli (lo sé por haber nacido en Valencia) pues pienso que es une buena idea.
Por eso os pregunto, a los que habeis activado este mod, si alguna vez ha saltado la alarma sin razon aparente ?

Última edición:
Yo pienso activar la alarma oem para el verano porque voy de vacaciones a vuestro pais: España ! Y como sé que hay mucho gitano rodando por alli (lo sé por haber nacido en Valencia) pues pienso que es une buena idea.
Por eso os pregunto, a los que habeis activado este mod, si alguna vez ha saltado la alarma sin razon aparente ?
Yo poco tiempo que la activé , y nunca a sonado.
Y no hace falta que sean gitanos...hay de todas las marcas....

es una expresion apuntando a toda clase de gente con malas intenciones, aunque no todos los ***** son malos. Perdonad mi simplificacion rapida y quizas ofendedora

Última edición:
Volver