Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo pienso activar la alarma oem para el verano porque voy de vacaciones a vuestro pais: España ! Y como sé que hay mucho gitano rodando por alli (lo sé por haber nacido en Valencia) pues pienso que es une buena idea.
Por eso os pregunto, a los que habeis activado este mod, si alguna vez ha saltado la alarma sin razon aparente ?
No soy gitano y no me doy por aludido, pero piensa que puede que algunos compañeros si lo pueden ser y a ellos si los puedes ofender. De todas formas aunque aquí fuésemos todos payos, sobra ese comentario.
PD: Ten cuidadin , a ver si donde te van a robar sea en Ginebra!!

No soy gitano y no me doy por aludido, pero piensa que puede que algunos compañeros si lo pueden ser y a ellos si los puedes ofender. De todas formas aunque aquí fuésemos todos payos, sobra ese comentario.
Ya se ha disculpado.... @luismo70 edita el mensaje así nadie más te dirá nada.:thumbsup:

o sea que puedo activar la alarma oem sin tener miedo a que salte sin razon, ok gracias.

edit: lo siento, mensajes editados, no pensaba llegar a esto, a esto recuerdo algun comico que decia: se puede reir de todo pero no con cualquiera

es que tengo un vecino que le pita cada 2 por 3 la p*** alarma del coche (de otra marca, no es Seat) y despierta a todo el barrio, y no quiero que le mio lo haga tambien. Gracias por contestar

es que tengo un vecino que le pita cada 2 por 3 la p*** alarma del coche (de otra marca, no es Seat) y despierta a todo el barrio, y no quiero que le mio lo haga tambien. Gracias por contestar
Eso mismo le pasaba a otro vecino mío y era porque la puerta corredera no ajustaba bien y se encendía la luz.
Si la activas y te aseguras de que están todas las puertas bien cerradas no tiene porqué sonar

funciona bien y sin problemas al no llevar sensores de movimiento no suele saltar de por si ,claro está que hablo la que activamos por OBDELEVEN

sin problema, yo la llevo activada hace tiempo, tambien se la active a un amiguete y no nos ha saltado todavia (toco madera)

Mod unificada.

Veo que habéis cerrado el hilo de los procesos verificados con OBDeleven, cosa que me desagrada, porque me parece la mejor forma de asegurarnos de que una modificación va a funcionar. Pero, como doctores tiene la Iglesia, yo dejo aquí esta modificación que he probado y me parece interesante.
Se trata de que se enciendan las luces antiniebla a la vez que las largas, para que no quede vacío de luz el espacio cercano al coche (porque, al menos en el mío, las cortas se levantan cuando se conectan las largas):

Luces antiniebla con las largas (en largas y en ráfaga)

09- Central electrónica, código de seguridad 31347
Adaptación
Para el lado izquierdo: buscar Leuchte12NL LB45
Lichtfunktion C 12 > Fernlicht links
Lichtfunktion D 12 > Lichthupe generell
Dimmwert CD12 > 127
Dimming Direction CD 12 > maximize
Para el lado derecho: Leuchte13NL RB5
Lichtfunktion C 13 > Fernlicht rechts
Lichtfunktion D13 > Lichthupe generell
Dimmwert CD 13> 127
Dimming direction CD 13 > maximize

Saludos.

Veo que habéis cerrado el hilo de los procesos verificados con OBDeleven, cosa que me desagrada, porque me parece la mejor forma de asegurarnos de que una modificación va a funcionar. Pero, como doctores tiene la Iglesia, yo dejo aquí esta modificación que he probado y me parece interesante.
Se trata de que se enciendan las luces antiniebla a la vez que las largas, para que no quede vacío de luz el espacio cercano al coche (porque, al menos en el mío, las cortas se levantan cuando se conectan las largas):

Adaptación
Dimmwert CD12 > 127
Dimmwert CD 13> 127

Saludos.
Cerrado no esta, va añadiendo Mod los moderadores a medida que vamos pasando y comprobando que funcionan en este de comentarios.

Adaptación
Dimmwert CD12 > 127
Dimmwert CD 13> 127

Saludos.

Este MOD la tengo yo puesta, creo que fui quién lo sacó pues pregunté en el clubseatleon y no supieron darme respuesta, después de hacer unas pruebas di con ello y lo publiqué en el clubseatleon ya que por aquí a los moderadores no les gusta que andemos publicando cosas de luces

La MOD funciona como digo porque la llevo puesta, se activan los antinieblas cuando se ponen las largas y se activan los antinieblas cuando das ráfagas

Lo que no he podido verificar si la MOD que aporta @pacovp es correcta, supongo que si, si lo que ha hecho es copiarla del clubseatleon

Un saludo

Este MOD la tengo yo puesta, creo que fui quién lo sacó pues pregunté en el clubseatleon y no supieron darme respuesta, después de hacer unas pruebas di con ello y lo publiqué en el clubseatleon ya que por aquí a los moderadores no les gusta que andemos publicando cosas de luces

La MOD funciona como digo porque la llevo puesta, se activan los antinieblas cuando se ponen las largas y se activan los antinieblas cuando das ráfagas

Lo que no he podido verificar si la MOD que aporta @pacovp es correcta, supongo que si, si lo que ha hecho es copiarla del clubseatleon

Un saludo

Hice una que encontré, que diferenciaba las antiniebla al dar las largas o al dar la ráfaga, y solamente me funcionó en la ráfaga, no fui capaz de hacer que fueran con las largas normales.

Esta mod la he encontrado en una web inglesa, pero ahora no sabría decir cuál, porque busqué mucho.
La tengo hecha y funciona a la perfección.

Hice una que encontré, que diferenciaba las antiniebla al dar las largas o al dar la ráfaga, y solamente me funcionó en la ráfaga, no fui capaz de hacer que fueran con las largas normales.

Esta mod la he encontrado en una web inglesa, pero ahora no sabría decir cuál, porque busqué mucho.
La tengo hecha y funciona a la perfección.

Ok, al final la información esta ahi

Yo la saqué de las MODs del clubseatleon pero para el Ateca no funcionaban así que tuve que ir probando, ni siquiera a ellos les funcionaba aunque la tenían publicada

Adaptación
Dimmwert CD12 > 127
Dimmwert CD 13> 127

Saludos.

Como bien ha contestado @zonadjarn, el cierre del hilo de procesos verificados no se debe a un baneo de moderación, se encuentra cerrado para evitar que se pongan comentarios y/o mods que no hayan sido verificadas aun.

Creeme cuando te digo que es la única manera de mantener el hilo "limpio" y ejercer cierto control sobre las mods que se publican en él...

Dicho esto, tu mod es una clara candidata a ingresar en dicho hilo, y en cuanto algun otro usuario la testee, podremos proceder a incluirla...:thumbsup:

...
Yo la saqué de las MODs del clubseatleon pero para el Ateca no funcionaban así que tuve que ir probando, ni siquiera a ellos les funcionaba aunque la tenían publicada

Es precisamente esto lo que intentamos evitar en este club, asegurandonos a traves de diferentes usuarios de que las mods funcionan antes de publicarlas...:)

hola Atequeros la modificación que a puesto @pacovp la e estado probando y a mí no me funciona ,mañana lo vuelvo a repetir si puedo y comento

Volver