Codificando con OBDeleven [Comentarios]

ACTIVAR FONDO CARBONO EN EL FIS

los que tenemos el VC, como que nanay, ¿verdad?

ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAINMENT

Tengo un problemilla con la mod esta... sigo las instrucciones: (¿alguien puede echarme una mano?)

1. Ir a módulo 5F (correcto)
  2. Entrar en codificacion, modo texto (solo aparece codificación extendida)
  3. En Skinning, poner valor "Skin 3" (nada de Skinning y se acabó la mod.)
  4. Confirmar, código 20103

Me alegro ... poner cosas para que no funcionen ...tiempo perdido :roflmao: ..... yo no lo pongo que no quiero que mi parienta queme ruedas en los semáforos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:

No la veo yo, arrancando el asfalto del puente de Canaletas y saliendo zumbada del último semáforo de Reina Victoria...:p A ti sí, con @Isralicante y los dos en plan "Dos superpolis" :D:D:D

Tengo un problemilla con la mod esta... sigo las instrucciones: (¿alguien puede echarme una mano?)

Codificación = Codificación extendida.
Después de hacer el mod, debes reiniciar el sistema multimedia manteniendo pulsado el botón de encender o apagando el coche.

Yo no pude hacerlo así compañero, creo que yo lo Active con el green menú que me lo dijo nuestro @Handyman . Y es el skinning 2 por lo menos en el mío.

Hay algo que se pueda tocar del VC?

Y en el FIS con DC aun no e visto a nadie que lo haya logrado ho estoy a la espera de que alguien sepa como :)

Creo que yo tampoco lo he conseguido. En el infotainment, no veo que salga nada de carbono, teóricamente todo está bien ¿dónde se debería apreciar, en qué pantalla?... eso sí, ahora tengo 5 cajas de radio.

Creo que yo tampoco lo he conseguido. En el infotainment, no veo que salga nada de carbono, teóricamente todo está bien ¿dónde se debería apreciar, en qué pantalla?... eso sí, ahora tengo 5 cajas de radio.
Página 110 sigue las instrucciones de mi mensaje.
Skin sport 80s

Ve al 5F codificacion extendida modo texto, busca byte 17 skin y pon el numero 4, tendras en fondo carbono con 6 casillas de la radio Screenshot_20180619-213004.jpeg

Ve al 5F codificacion extendida modo texto, busca byte 17 skin y pon el numero 4, tendras en fondo carbono con 6 casillas de la radio Ver el archivo adjunto 30027

Muchas gracias, tomo nota y mañana por la tarde, me pongo a ello. Le voy haciendo una o dos mods cada tarde que puedo, suavecito que por ahora van funcionando todas y no me dan problemas, salvo "los normales".

Página 110 sigue las instrucciones de mi mensaje.
Skin sport 80s

Ve al 5F codificacion extendida modo texto, busca byte 17 skin y pon el numero 4, tendras en fondo carbono con 6 casillas de la radio Ver el archivo adjunto 30027

Arreglado sin esperar a la tarde en casa, en el mismo parking del curro, he sacado la chuleta y con el "menú ingeniero" del infotainment... voilá!! Ya tengo fondo carbono en el infotainment y con 6 cajas de radio.

Gracias @Handyman y @Kalato por vuestra ayuda.:thumbsup::thumbsup:

Volver