Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis si esto es programable o se puede cambiar? Explico:
Cuando llegó a un sitio y me paro sin aparcar, es decir, sin hacer que se active el park assist, y apago el coche, el freno de mano se me activa solo.
Sin embargo cuando aparco, antes de apagar tengo que activar el freno a mano, si no nada.
Y otra cosa, autohold activado, enciendo el coche y si suelto el freno se mueve, sin embargo en cuanto me pare ya si que actúa el autohold normal.
Es como si la primera me deje moverme ya que acabas de arrancar.
Sabéis si todo esto tiene opciones por obd?
Tengo la sensación que esto no iba así el primer día, o yo no me he dado cuenta.
Aunque no me parecen malas opciones, solo por saber si está correcto.
A mi se me activa en cuanto abro la puerta.
De hecho también se quita sólo al iniciar la marcha, aunque el otro día lo dejé en el parking un poco torcido, y me volví a subir para cuadrarlo mejor, cerré la puerta con tan poca fuerza que se encajó pero no quedó bien cerrada, y cuando intenté mover el coche no se quitó el freno de mano, lo tuve que quitar del botón!Si. Yo lo descubrí el.otro día. Si estás parado y abres la puerta, se activa el freno de mano.
De hecho también se quita sólo al iniciar la marcha, aunque el otro día lo dejé en el parking un poco torcido, y me volví a subir para cuadrarlo mejor, cerré la puerta con tan poca fuerza que se encajó pero no quedó bien cerrada, y cuando intenté mover el coche no se quitó el freno de mano, lo tuve que quitar del botón!
Seguramente esto se podrá configurar desde el mismo odbeleven, aunque me parece bien que sea así por seguridad.
Es que a mí se me activa sin abrir la puerta, pero solo en el caso que comento, cuando paro sin aparcar y apago motor.A mi se me activa en cuanto abro la puerta.
Esto se nos va de las manos!
He de dejar de leer el foro, no me ha llegado el coche y ya tengo una caja llena de chuminadas para ponerle y ahora insonorización...
APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)
Esta tarde estuve trasteando un ratillo, con más miedo que vergüenza y tras hacer los backups de rigor, enviar los mails correspondientes... saqué el listado de mods y casi la lío... para variar.
En mi caso, por error empecé a hacer un mod y no sé por qué lo equivoqué y me metí a liarme con la apertura y cierre de techo y ventanillas con el mando (apertura y cierre confort) pues nada, en principio no la he liadoparé en le momento justo (creo) y volví atrás.
En mi Ateca MY18, dicha mod va equipada de serie, no creo que me la "preparasen" en el conce (no lo pedí) el "profe" que te enseña el coche (no el vendedor) sabía del tema y fue lo primero que nos enseñó, por el tema de los "calores venideros".
Así es en los nuevos ..... ya viene la opción de serie, o sea que antes de hacer ....mirar a ver si ya lo hace![]()
¿comor? aceleración directa???@Unicorn ya he notado un poco la aceleración directa , parece que si se nota algo . Gracias otra vez amigo !!!!!
Anoche me miro mi mujer, seriamente me dijo que es eso, yo acache la cabeza, me contesto, mírame, te estoy hablando, y le conteste chuchechinas de bichobio...Solo una caja?????entonces no tienes nada.
Anoche me miro mi mujer, seriamente me dijo que es eso, yo acache la cabeza, me contesto, mírame, te estoy hablando, y le conteste chuchechinas de bichobio...
Que hartón de reír me pegue...
Lo raro es que a ella mucha gracia no le hizo... no...
Cuando se puso no le funcionaba a nadie.APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)
Esta tarde estuve trasteando un ratillo, con más miedo que vergüenza y tras hacer los backups de rigor, enviar los mails correspondientes... saqué el listado de mods y casi la lío... para variar.
En mi caso, por error empecé a hacer un mod y no sé por qué lo equivoqué y me metí a liarme con la apertura y cierre de techo y ventanillas con el mando (apertura y cierre confort) pues nada, en principio no la he liadoparé en le momento justo (creo) y volví atrás.
@Handyman y @Doctor82 En mi Ateca MY18, dicha mod va equipada de serie, no creo que me la "preparasen" en el conce (no lo pedí) el "profe" que te enseña el coche (no el vendedor) sabía del tema y fue lo primero que nos enseñó, por el tema de los "calores venideros".
El mío se fabrica la próxima semana, si queréis se puede hacer una copia de seguridad y ver que cambia, no se si mi copia puede valer para otro ateca, pero seria buena idea.Cuando se puso no le funcionaba a nadie.
Lo que es raro es que todavía hay varios MY18 que tienen el problema, entiendo que serán de los primeros...
El mio es de los primeros MY18 y no venia de serie tuve que activarlo con OBD11Cuando se puso no le funcionaba a nadie.
Lo que es raro es que todavía hay varios MY18 que tienen el problema, entiendo que serán de los primeros...