Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Oye pues yo que me quejo de que le falta al 2.0 tsi algo de sonido poner esto no sería mala idea Jajja o probarlo al menos a ver si da el pego. Sabéis si se puede poner? O es mucho lío?

Oye pues yo que me quejo de que le falta al 2.0 tsi algo de sonido poner esto no sería mala idea Jajja o probarlo al menos a ver si da el pego. Sabéis si se puede poner? O es mucho lío?
Creo que es una de las cosas que haré si solo se escucha en modo Sport. Ya te mantendré informado si encuentro cómo montarlo ;)

Le he preguntado a @Rojas_ porque ahí me falta información, pero de momento no me ha contestado. Me gustaría saber si esa centralita sirve para el 2.0 TSI y donde van conectados los cables de la centralita de sonido. A qué centralita del coche se instalan (veo que es la del motor, pero no se donde está)

Le he preguntado a @Rojas_ porque ahí me falta información, pero de momento no me ha contestado. Me gustaría saber si esa centralita sirve para el 2.0 TSI y donde van conectados los cables de la centralita de sonido. A qué centralita del coche se instalan (veo que es la del motor, pero no se donde está)

Según estoy leyendo por internet hay 2 tipos, el SoundAktor que simula sonido de motor a través de los altavoces del habitáculo, y otro sistema que se instala en el propio escape, que es el del vídeo de arriba. Este último no lo encuentro y es el que instalaría yo, nada de sonido motor por los altavoces del coche.

Según estoy leyendo por internet hay 2 tipos, el SoundAktor que simula sonido de motor a través de los altavoces del habitáculo, y otro sistema que se instala en el propio escape, que es el del vídeo de arriba. Este último no lo encuentro y es el que instalaría yo, nada de sonido motor por los altavoces del coche.
Ya, pero el otro hay que modificar el escape, por consiguiente hay problemas con Itv

En mi caso si tenemos la instalación hecha de cableado y sólo es poner el soundaktor no tendría problema ya que mi primo lo anuló en su león cupra st y sería ponérselo al mio y activarlo con obd y listo

Habrá que mirar si tenemos el cableado para conectarlo si no será mucho lío por lo menos para mí jejee

Habrá que mirar si tenemos el cableado para conectarlo si no será mucho lío por lo menos para mí jejee
Creo q te dara menos dolores de cabeza cambiar el.tramo final del escape para buscar ese sonido q kieres,jajajaj
En ateca no me di cuenta de como sonaba tu coche....
Si no ya sabes, agujerea el silencioso y al pasar la itv tapas con cinta metalica jajjjajajaj

Por supuesto, un simple altavoz es más barato que el sistema de escape, pero yo lo que estoy haciendo ahora es insonorizar el coche para quitarme el ruido de rodadura y motor, así que nada de ruidos por los altavoces :cool::cool:
Ya contarás método, a ver qué opciones hay
:thumbsup:

Estoy informándome de los distintos tipos de aislantes que hay. La mejor marca es Dynamat, pero también es la más cara, y con diferencia, por lo que lo haré son Standardplast.
Mi idea es insonorizar suelo, hay que quitar asientos y moqueta; maletero y pasos de rueda traseros; y todas las puertas.
De momento empezaré con el suelo, maletero y pasos de rueda traseros, que es por donde más se cuela el ruido de rodadura, pero antes tengo que ponerme a ver como se desmonta la moqueta.

Volver