Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he leído nada acerca del sound actor , ¿alguien sabe exactamente que hace y si lo tenemos equipado?
Ver el archivo adjunto 29265
Abres ambas copias en modo texto en el ordenador (2 ventanas) y ahi las comparas.Me puedes orientar como lo puedo hacer.
Estoy un poco verde y no quiero meter más la pata.
BRICO - instalacion del actuador de sonido de motor • Club de Propietarios del Seat LeonOye pues yo que me quejo de que le falta al 2.0 tsi algo de sonido poner esto no sería mala idea Jajja o probarlo al menos a ver si da el pego. Sabéis si se puede poner? O es mucho lío?
Creo que es una de las cosas que haré si solo se escucha en modo Sport. Ya te mantendré informado si encuentro cómo montarloOye pues yo que me quejo de que le falta al 2.0 tsi algo de sonido poner esto no sería mala idea Jajja o probarlo al menos a ver si da el pego. Sabéis si se puede poner? O es mucho lío?
Le he preguntado a @Rojas_ porque ahí me falta información, pero de momento no me ha contestado. Me gustaría saber si esa centralita sirve para el 2.0 TSI y donde van conectados los cables de la centralita de sonido. A qué centralita del coche se instalan (veo que es la del motor, pero no se donde está)
Le he preguntado a @Rojas_ porque ahí me falta información, pero de momento no me ha contestado. Me gustaría saber si esa centralita sirve para el 2.0 TSI y donde van conectados los cables de la centralita de sonido. A qué centralita del coche se instalan (veo que es la del motor, pero no se donde está)
Ya, pero el otro hay que modificar el escape, por consiguiente hay problemas con ItvSegún estoy leyendo por internet hay 2 tipos, el SoundAktor que simula sonido de motor a través de los altavoces del habitáculo, y otro sistema que se instala en el propio escape, que es el del vídeo de arriba. Este último no lo encuentro y es el que instalaría yo, nada de sonido motor por los altavoces del coche.
Si se homologa no hay problemas, el tema es cuantos € cuesta la homologación.Ya, pero el otro hay que modificar el escape, por consiguiente hay problemas con Itv
Ahí está... realmente el modo Cupra es eso. Sonido solo. Y es muchísimo más barato el altavoz que el sistema del escape.Si se homologa no hay problemas, el tema es cuantos € cuesta la homologación.
Por supuesto, un simple altavoz es más barato que el sistema de escape, pero yo lo que estoy haciendo ahora es insonorizar el coche para quitarme el ruido de rodadura y motor, así que nada de ruidos por los altavocesAhí está... realmente el modo Cupra es eso. Sonido solo. Y es muchísimo más barato el altavoz que el sistema del escape.
Pues ya nos contarás resultadosEn mi caso si tenemos la instalación hecha de cableado y sólo es poner el soundaktor no tendría problema ya que mi primo lo anuló en su león cupra st y sería ponérselo al mio y activarlo con obd y listo
Creo q te dara menos dolores de cabeza cambiar el.tramo final del escape para buscar ese sonido q kieres,jajajajHabrá que mirar si tenemos el cableado para conectarlo si no será mucho lío por lo menos para mí jejee
Ya contarás método, a ver qué opciones hayPor supuesto, un simple altavoz es más barato que el sistema de escape, pero yo lo que estoy haciendo ahora es insonorizar el coche para quitarme el ruido de rodadura y motor, así que nada de ruidos por los altavoces![]()