Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Es que no eran realmente codificaciones, eran testimonio y puntualización para @Juanmontequinto que es quien se lo está currando, una imagen vale más que mil palabras en mi barrio :roflmao::roflmao:

Creo que lo mejor y más correcto será establecer una plantilla estándar para las modificaciones, de forma que, quien quiera añadir una en el hilo de procesos verificados, se deberá ceñir a dicho formato. Así todas tendrán el mismo aspecto y las entenderán en todos los barrios...;)

Creo que lo mejor y más correcto será establecer una plantilla estándar para las modificaciones, de forma que, quien quiera añadir una en el hilo de procesos verificados, se deberá ceñir a dicho formato. Así todas tendrán el mismo aspecto y las entenderán en todos los barrios...;)
Está bien pensado. De todas formas, no está mal de la manera que esta ahora mismo. Las mods que lo requieren tienen una descripción de lo que hace, enumerado los pasos a dar y en otros casos algún tipo de aclaración o advertencia.

Por mi parte lo que hice fue incluir hipervínculos en los nombres de cada Mod, para que el que quiera lo redireccione a la web directamente al apartado en concreto, en donde muchos también tienen imágenes.

De todas formas… las cosas como son, todo lo que sea orden, bien categorizado y limpieza, pues magnifico y bienvenido, por supuesto que sí. Es cuestión de hacer una plantilla y depurar la idea. Lo que no se si igual es un follón empezar ahora con las plantillas y dejar el resto del hilo tal cual.

Por ultimo en lo que dices que todo el mundo tenga acceso a poner en los procesos verificado siempre que se guarde un formato…..psss. ¿Quién garantiza que no va a explotar el coche, jejeje? De ahí mi insistencia en nombraros a los administradores para que dierais el visto bueno. Yo se que funciona las mods por lo que puedo leer, y gracias a compañeros que se que son serios y saben lo que hacen, pero de ahí a que el primero que mañana entre en el foro ponga cualquier cosa,…pues no sé. Me consta que aquí hay verdaderos genios en este tema y seguro que lo que ellos opinen será mas importante que lo que yo piense.

...
Por ultimo en lo que dices que todo el mundo tenga acceso a poner en los procesos verificado siempre que se guarde un formato…..psss. ¿Quién garantiza que no va a explotar el coche, jejeje? De ahí mi insistencia en nombraros a los administradores para que dierais el visto bueno. Yo se que funciona las mods por lo que puedo leer, y gracias a compañeros que se que son serios y saben lo que hacen, pero de ahí a que el primero que mañana entre en el foro ponga cualquier cosa,…pues no sé. Me consta que aquí hay verdaderos genios en este tema y seguro que lo que ellos opinen será mas importante que lo que yo piense.

Como aclaración, decir que en ningún momento he dicho que todo el mundo vaya a tener acceso a poner lo que quieran en el hilo de procesos verificados, faltaría más. Si fuera así, el hilo no permanecería cerrado.

Para que una mod llegue a ese hilo, debe haber sido verificada por uno o varios foreros de cierta confianza en el club, faltaría más. En mi anterior post, tan solo me centraba en el aspecto del formato, no en el contenido, ya que creo que se entiende que, en el hilo de procesos verificados solo tienen cabida, pues eso, procesos que han sido previamente verificados.

Dicho esto, el administrador y moderadores del club, a efectos de revisión de las mods, intentamos filtrar las mismas y solo poner las que realmente aportan valor y que, en efecto, han sido verificadas, si bien no somos, en ningún caso, responsables de verificar su funcionamiento ni de las consecuencias que la aplicación de una mod pueda tener en el coche de algún usuario.

Ya se sabe que en esto de las modificaciones, el que toca es el máximo responsable. Por supuesto, el club no asume ninguna responsabilidad en las consecuencias que la aplicación de una mod pueda tener en un vehículo particular.

Última edición:
Como aclaración, decir que en ningún momento he dicho que todo el mundo vaya a tener acceso a poner lo que quieran en el hilo de procesos verificados, faltaría más. Si fuera así, el hilo no permanecería cerrado.

Para que una mod llegue a ese hilo, debe haber sido verificada por uno o varios foreros de cierta confianza en el club, faltaría más. En mi anterior post, tan solo me centraba en el aspecto del formato, no en el contenido, ya que creo que se entiende que, en el hilo de procesos verificados solo tienen cabida, pues eso, procesos que han sido previamente verificados.

Dicho esto, el administrador y moderadores del club, a efectos de revisión de las mods, intentamos filtrar las mismas y solo poner las que realmente aportan valor y que, en efecto, han sido verificadas, si bien no somos, en ningún caso, responsables de verificar su funcionamiento ni de las consecuencias que la aplicación de una mod pueda tener en el coche de algún usuario.

Ya se sabe que en esto de las modificaciones, el que toca es el máximo responsable. Por supuesto, el club no asume ninguna responsabilidad en las consecuencias que la aplicación de una mod pueda tener en un vehículo particular.
@RaulKO en ningún momento dije que el club sea responsable, faltaría mas. Lo que si, que hay compañeros que saben lo que hacen y los considero responsable en sus comentarios hasta el punto de confiar en ellos. El echo de nombraros a vosotros es evidente, sois los que veláis porque todo marche de la mejor manera, y lógicamente valoráis si algo no procede, pues anularlo. ¿que si entendí que cualquiera podía publicar en el hilo verificados? Te digo si, y por eso te lo comente. Y volviendo a lo de la plantilla ,....en lo que pueda cooperar dentro de mis limitaciones, como siempre sin problemas :thumbsup:

Última edición:
Pregunta desde mi ignorancia con OBDeleven, me he descargado la aplicación para ver algo (Y acumular créditos), con estas modificaciones que estáis colgando/explicando. ¿Son necesarios los créditos?
Gracias y perdonar si la pregunta es demasiado obvia.

Pregunta desde mi ignorancia con OBDeleven, me he descargado la aplicación para ver algo (Y acumular créditos), con estas modificaciones que estáis colgando/explicando. ¿Son necesarios los créditos?
Todas las modificaciones que aportamos son sin usar créditos.

No hace falta créditos para hacer cualquier tipo de MOD manual pero si los necesitas si quieres aplicar cualquier MOD que veas dentro de las aplicaciones del OBD

No he leído nada acerca del sound actor , ¿alguien sabe exactamente que hace y si lo tenemos equipado?
Screenshot_20180606-105624.png

¿Y eso no lo tenemos instalados ninguno?

Nooo!!! Es un altavoz q lo q simula es q nuestro motores tengan el sonido de un precioso V8 gasolina!!! Jajajjaja

¿Y eso no viene de casa, no? Lo pregunto porque igual viene "capado" como tantas otras cosas...

¿Y eso no viene de casa, no? Lo pregunto porque igual viene "capado" como tantas otras cosas...
No, supuestamente los excelent lo iban a traer de serie al.igual q el ddc de suspension pero al final nada, si quieres ver lo q es busca en youtube actuador sonoridad motor vw y veras q es una chorrada jajaja

Es decir que te amplifique por los altavoces el sonido del motor...vaya chorrada...si la gracia es lo silencioso que es...( Al menos para mí ) :cautious::cautious:

Nooo!!! Es un altavoz q lo q simula es q nuestro motores tengan el sonido de un precioso V8 gasolina!!! Jajajjaja

Anda leches!!!! pues pensé que era un subwoofer... si lo se antes se lo hubiera puesto.... ruuuuuuuunn ruuuuuuuunnnn jajajaja

Volver