Como aclaración, decir que en ningún momento he dicho que todo el mundo vaya a tener acceso a poner lo que quieran en el hilo de procesos verificados, faltaría más. Si fuera así, el hilo no permanecería cerrado.
Para que una mod llegue a ese hilo, debe haber sido verificada por uno o varios foreros de cierta confianza en el club, faltaría más. En mi anterior post, tan solo me centraba en el aspecto del formato, no en el contenido, ya que creo que se entiende que, en el hilo de procesos verificados solo tienen cabida, pues eso, procesos que han sido previamente verificados.
Dicho esto, el administrador y moderadores del club, a efectos de revisión de las mods, intentamos filtrar las mismas y solo poner las que realmente aportan valor y que, en efecto, han sido verificadas, si bien no somos, en ningún caso, responsables de verificar su funcionamiento ni de las consecuencias que la aplicación de una mod pueda tener en el coche de algún usuario.
Ya se sabe que en esto de las modificaciones, el que toca es el máximo responsable. Por supuesto, el club no asume ninguna responsabilidad en las consecuencias que la aplicación de una mod pueda tener en un vehículo particular.