Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo quiero que suene a Ferrari v12

Siempre.podreis agujerear el tubo de escape!! Jajajajjajajajaj

Hola,

He tenido un problema con el comercial del concesionario y ahora no tengo sensores de aparcamiento delanteros. Dado que el coche tiene radar delantero, ¿se puede modificar algo para configurarlo como sensores delanteros?
También tengo un problema con el módulo 5f en un Ateca de mayo. No me acced y he probado de todo.

Gracias!

Hola,

He tenido un problema con el comercial del concesionario y ahora no tengo sensores de aparcamiento delanteros. Dado que el coche tiene radar delantero, ¿se puede modificar algo para configurarlo como sensores delanteros?
También tengo un problema con el módulo 5f en un Ateca de mayo. No me acced y he probado de todo.

Gracias!
No lo entiendo... que tiene que ver el problema con el comercial con los sensores de aparcamiento? :thumbsdown:
Y el radar delantero tampoco tiene nada que ver con los sensores.
Y en el módulo 5F hiciste alguna modificación por la cual ahora no puedas entrar?

Nos falta información detallada...;)

No lo entiendo... que tiene que ver el problema con el comercial con los sensores de aparcamiento? :thumbsdown:
Y el radar delantero tampoco tiene nada que ver con los sensores.
Y en el módulo 5F hiciste alguna modificación por la cual ahora no puedas entrar?

Nos falta información detallada...;)
Quería el coche con sensores delanteros y traseros y el comercial no se entera de nada y ahora solo tengo traseros y cámara marcha atrás.
Preguntaba si se puede modificar algo por obl para usar el radar delantero como sensor de aparcamiento ya que el radar también se usa párate el crucero adaptqtivo, el start&stop, la frenada de emergencia etc...
No he podido acceder nunca, sale el mensaje en rojo (que no recuerdo lo que pone )al intentar hacer cualquier cosa en este módulo: codificación avanzada, adaptación, etc...

Quería el coche con sensores delanteros y traseros y el comercial no se entera de nada y ahora solo tengo traseros y cámara marcha atrás.
Preguntaba si se puede modificar algo por obl para usar el radar delantero como sensor de aparcamiento ya que el radar también se usa párate el crucero adaptqtivo, el start&stop, la frenada de emergencia etc...
No he podido acceder nunca, sale el mensaje en rojo (que no recuerdo lo que pone )al intentar hacer cualquier cosa en este módulo: codificación avanzada, adaptación, etc...
Pero a ver...le pediste un Excellence plus y se le "pasó" o se le pasó el extra de asistente de aparcamiento. Sea como fuese es acojonante...

Vale, ahora te entiendo... el radar no se puede usar como sensores. Tiene otra función. Lo que sí que puedes hacer es instalar los sensores a posteriori. Muchos aquí lo hemos hecho. Aquí te dejo el enlace: Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Respecto al módulo 5F yo iría al concesionario y se lo expondría, no es normal que no te deje acceder.

Saludos!

ost: 290059, member: 2688"]Pero a ver...le pediste un Excellence plus y se le "pasó" o se le pasó el extra de asistente de aparcamiento. Sea como fuese es acojonante...[/QUOTE]

Le pregunté varias veces si venían sensores delantero y traseros con la cámara y dijo q si. De hecho, quitamos la cámara 360 porque nos dijo q con los sensores no hacía falta.
Tengo el xcelente.

Vale, ahora te entiendo... el radar no se puede usar como sensores. Tiene otra función. Lo que sí que puedes hacer es instalar los sensores a posteriori. Muchos aquí lo hemos hecho. Aquí te dejo el enlace: Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Respecto al módulo 5F yo iría al concesionario y se lo expondría, no es normal que no te deje acceder.

Saludos!

La idea era no tener la hacer ninguna instalación.

Como voy a ir al concesionario por no poder hacer modificaciones por obl?

La idea era no tener la hacer ninguna instalación.

Como voy a ir al concesionario por no poder hacer modificaciones por obl?
Ya... ya sé que la idea era tenerlos sin montarlos a posteriori, pero ya no se puede echar marcha atrás... antes de haber pagado podías haber renunciado a él porque no era lo que habías pedido al comercial... ahora ya la única solución es la que te digo si los quieres tener. Respecto al módulo 5F, yo no me quedaría así. Pero tú mismo;)

Los sensores delanteros solos se pueden el el Karoq. En el Ateca hay que coger parking automático para que los monte

En cuanto tenga tiempo subo los vídeos, ya están de camino !!
Hola xmadmax tengo un pequeño problemilla al codificar las luces de cornerin e tocado algún valor que no debía a ver tocado lo e mirado en el obd y no se cual es podrías echarme una alludita con esto
Es en módulo 9.
Entrar en adaptación .
En leuchte12nl lb45.
Enlichtfunktion b12 hacer captura de pantalla.

En dimmwert ab12 captura de pantalla.

Entrar en leuchte13nl rb5.
En lichtfunktion b13 captura de pantalla.

Y en dimmwert ab13 captura de pantalla.

Es lo que necesito para comparar los valores que tengo puesto.
Gracias

Hola xmadmax tengo un pequeño problemilla al codificar las luces de cornerin e tocado algún valor que no debía a ver tocado lo e mirado en el obd y no se cual es podrías echarme una alludita con esto
Es en módulo 9.
Entrar en adaptación .
En leuchte12nl lb45.

Gracias

Para que le aparezca una alerta en foro al miembro del foro que nombras, ponle @ delante del nombre.

Así: @XMadMax

Es en módulo 9.
Entrar en adaptación .
En leuchte12nl lb45.

Gracias
Vete al historial del vehículo y ahí verás el valor que tenías y por cual lo has cambiado.
De esa manera repasas con la codificación en mano y ves el gazapo.

Vete al historial del vehículo y ahí verás el valor que tenías y por cual lo has cambiado.
De esa manera repasas con la codificación en mano y ves el gazapo.
Hola lo e intentado cambiando los valores que tenía antes de cambiar pero tampoco puedo por eso pido si pueden pasar los pantallazos comentados para compararlos con los cambios que e hecho

Hola lo e intentado cambiando los valores que tenía antes de cambiar pero tampoco puedo por eso pido si pueden pasar los pantallazos comentados para compararlos con los cambios que e hecho
Haz copia de seguridad ahora con los cambios y compara con la original .
Es la mejor forma de subsanar los problemas, para que te sirvan los pantallazos de alguien debe tener tu mismo equipamiento original de antinieblas led o halogeno, con y sin cornering etc para ser útil.

Haz copia de seguridad ahora con los cambios y compara con la original .
Es la mejor forma de subsanar los problemas, para que te sirvan los pantallazos de alguien debe tener tu mismo equipamiento original de antinieblas led o halogeno, con y sin cornering etc para ser útil.
Me puedes orientar como lo puedo hacer.
Estoy un poco verde y no quiero meter más la pata.

Volver