Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Supongo por tu comentario has pasado de leer lo que se debe hacer y los consejos. Hacer los backup no es algo necesario para que te funcionen las mods que hagas. Pero miras como te ves ahora, no puedes comprobar si por lo menos te cambio algún dato. No sera porque no te lo dije y aparte de que esta repetido hasta la saciedad en los hilos.
De todas formas pienso que igual el problema fue que no le distes a confirmar cuando hiciste las modificaciones.
Verifica si los datos están aun como te venia de fabrica. Y después empieza de nuevo todo( haciendo backup )
De todas formas aquí hay muchos compañeros que saben mucho mas que yo del tema y seguro te podrán ayudar.....

Adjuntos

• Ashampoo_Snap_2018.05.13_14h48m43s_001_.jpg
    Ashampoo_Snap_2018.05.13_14h48m43s_001_.jpg
    112,5 KB · Visitas: 72
Última edición:
@Omar23456 como bien dice el compañero @Juanmontequinto debes repasar y confirmar los pasos, para ello usa tu historial de cambios que los tienes en la App y sigue la modificación punto por punto.
Con la información que das no se puede hacer nada, HISTORIAL...
La versión del vehículo da lo mismo, si no cuelgas los pasos que has realizado... no tenemos telepatía ;)

@Omar23456 no te preocupes con calma y buena letra vuelve a repasar todo desde el principio ten en cuenta que las frases Alemanas son muy parecidas entre sí y muy fácil confundirlas cuando navegas por los menús de ODBELEVEN tan parecidas que sólo las diferencia una vocal distinta
y lo más importante de todo es el Backup que tienes que hacer antes de cualquier modificación ,sin el ten en cuenta de quién sabe de cómo va esto de las modificaciones no te van a poder ayudar suerte y calma

Hola una pregunta. Es obligatorio activar el claxon de apertura y cierre. Para que suene la alarma.
He activado la alarma pero nada no me suena. Claro estando dentro y con la llave. Y e esperado 15segundos pero nada.

¿Has reiniciado el infotainment?
¿Has activado la opción desde la pantalla Car del infotainment?
Para que suene el coche debe estar apagado, la llave en la mano y el coche cerrado desde la llave, esperar un rato y tirar de la maneta interior. Si tienes keyless tendrás que dejar lejos la llave para hacer la prueba.

Hola una pregunta. Es obligatorio activar el claxon de apertura y cierre. Para que suene la alarma.
He activado la alarma pero nada no me suena. Claro estando dentro y con la llave. Y e esperado 15segundos pero nada.
No. Yo active la alarma y suena y no activé el claxon al abrir/cerrar.

He reiniciado infotainment JaLbErT2189
Y nada no me aparece en la pantalla el modo alarma ni nada. He seguido todos los pasos y nada.. aver si hay alguien que se ponga en contacto por telwfono y me allude porfabor.

porfis me a salido todo bien. Perdonad por ponerme pesado jejeje
Darle la gracias a JaLbErT2189

Última edición:
¡¡¡Ojo!!! Probablemente eso es multazo al canto. Y si lo llevas a la ITV te lo ponen como falta y te dicen que tienes un cruce grave.
Correcto compañero cuidado con esto, pero la verdad queda de lujo.

Lo posteo por aquí tambien, a ver si damos con el coding correcto para activar esta función

Un gran defecto de la alarma, es que si abres desde la cerradura de la puerta, se desactiva... Es decir si fuerzan la cerradura adiós alarma. Al menos en el Leon. En el my16 desactivando un bit. Consigues un retardo de 15s hasta poner la llave en el contacto, para que no active la alarma oem(por ejemplo si te quedas sin bateria en el mando), pero a partir del my17 viene desactivado y desconocemos como activarlo.

Podéis probar a abrir la puerta con la llave quitando el embellecedor con la alarma oem activada y esperando unos 30s y publicar los resultados?

4e09fc9f4b886a58bcebb7e2d207717e.jpg
En el leon my16 desactivando el bit6 del byte12. Se activa el retardo de 15s para poner el contacto (viene por defecto activado)

En los my17 ya viene por defecto desactivado, y aunque lo actives, no hace nada, abrir manualmente la puerta desactiva la alarma oem

10qcmpy.png

Bit 6 del byte12 del modulo 9 (por defecto en 0)
Podéis ojear como viene por defecto en el Ateca y si se comporta igual que en el Leon??

Gracias. y Saludos

En el kessy se desactiva por q cuando tu abres con el bombin el coche te esta detectando la llave.
Habria q probarlo quitando la pila al mando y abriendo a ver q sucede

bueno.. en todos los coches no se desactiva la alarma cuando abres la puerta?
es que no entiendo...

He estado probando lo de si suena la alarma oem abriendo desde eo bombin, decir que he quitado la pila a la llave y marcafo el bite 6 del bit 12 en 09 y no hace nada.
Creo q eso solo afecta a la bocina de alarma para los q lla llevan de serie y es sobre la desactivacion de los volumetricos, para la oem no hace nada

He estado probando lo de si suena la alarma oem abriendo desde eo bombin, decir que he quitado la pila a la llave y marcafo el bite 6 del bit 12 en 09 y no hace nada.
Creo q eso solo afecta a la bocina de alarma para los q lla llevan de serie y es sobre la desactivacion de los volumetricos, para la oem no hace nada
Disculpa pero no te entiendo ¿Cuando dices que no hace nada a que te refieres? ¿desactiva la alarma y no suena?
Un saludo

Disculpa pero no te entiendo ¿Cuando dices que no hace nada a que te refieres? ¿desactiva la alarma y no suena?
Un saludo
Si q se desactiva la alarma.y no suena, en.mi.leon( y supongo que los atecas que lleven alarma de serie) si abres la puerta con la llave atrasves del bombin de la ouerta si no das el.contacto en 15 o 30 segundos se dispara la alarma, em el caso de la oem.esto no sucede,ya que pienso que esta opcion v asociada alos volumetritos y la sirena de alarma.dedicada

Volver