Puking
Forero Novato
Buenas la verdad es que tienes razon si no me he presentado aún es porque en realidad tengo un seat leon jeje, pero para el tema del obdeleven la verdad es que fuí cogiendo la info de aqui del foro clubseatleon y de un canal de youtube que tiene mogollón de tutoriales jejeje.
Aún así tienes razón y hay que ser educado siempre
No se si en el historial se quedan reflejadas las modificaciones que he hecho porque la verdad de esto fue hace un año y ya hay algunas que puede que me salte
Así que recuerde hice:
Activar el VIM
Poner el lector de señales de tráfico
Poner el cronometro y la cantidad a repostar.
Hacer que las agujas suban y bajen al poner el contacto.
Activar la alarma OEM
Intenté activar que cuando pongo un intermitente parpadeen las luces de las puertas ( pero no me funcionó)
Activar las luces de que en caso de frenada bruscan salten las de emergencia.
Activar que salga la opcion de poder poner o quitar las luces diurnas.
Desactivar pitido al abrir una puerta con la llave puesta.
Intenté también el cerrar las ventanillas al detectar lluvia y tampoco me funcionó.
No recuerdo si llegué a tocar también que los intermitentes fuesen 5 en vez de 3 ( aunque si lo toqué, no funcionó)
Y así que recuerde creo que nada mas...
Ya os digo fuí haciendo uno por uno y comprobando que todo funcionaba ok y si no funcionaba lo ponía como estaba, pero claro en el fallo este de que se quede el intermitente puesto al poner la marcha atras al estar dentro del coche pues no me he fijado
Mil Gracias por vuestra ayuda
Aún así tienes razón y hay que ser educado siempre

No se si en el historial se quedan reflejadas las modificaciones que he hecho porque la verdad de esto fue hace un año y ya hay algunas que puede que me salte

Así que recuerde hice:
Activar el VIM
Poner el lector de señales de tráfico
Poner el cronometro y la cantidad a repostar.
Hacer que las agujas suban y bajen al poner el contacto.
Activar la alarma OEM
Intenté activar que cuando pongo un intermitente parpadeen las luces de las puertas ( pero no me funcionó)
Activar las luces de que en caso de frenada bruscan salten las de emergencia.
Activar que salga la opcion de poder poner o quitar las luces diurnas.
Desactivar pitido al abrir una puerta con la llave puesta.
Intenté también el cerrar las ventanillas al detectar lluvia y tampoco me funcionó.
No recuerdo si llegué a tocar también que los intermitentes fuesen 5 en vez de 3 ( aunque si lo toqué, no funcionó)
Y así que recuerde creo que nada mas...
Ya os digo fuí haciendo uno por uno y comprobando que todo funcionaba ok y si no funcionaba lo ponía como estaba, pero claro en el fallo este de que se quede el intermitente puesto al poner la marcha atras al estar dentro del coche pues no me he fijado

Mil Gracias por vuestra ayuda