Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si q se desactiva la alarma.y no suena, en.mi.leon( y supongo que los atecas que lleven alarma de serie) si abres la puerta con la llave atrasves del bombin de la ouerta si no das el.contacto en 15 o 30 segundos se dispara la alarma, em el caso de la oem.esto no sucede,ya que pienso que esta opcion v asociada alos volumetritos y la sirena de alarma.dedicada
Gracias por la aclaración @Kalato :thumbsup:

Buenas! Seguro que ha salido ya, pero como el buscador no me ha arrojado La Luz suficiente, lo pregunto, tengo el Cuadro Digital y el navegador normal, pero no consigo ver el reconocimiento de señal, yo estaba esperanzado en que tenía que activarlo con el OBD, pero.... no sé si eso es así, por qué en las opciones de configuración del cuadro digital no me sale

pues la modificación que hay en revisados se puso cuando no habían salido los digitales ,lo que no se con seguridad es si vale esa modificación para los nuevos ,a ver si alguien más dice algo más sobre este tema

Buenas! Seguro que ha salido ya, pero como el buscador no me ha arrojado La Luz suficiente, lo pregunto, tengo el Cuadro Digital y el navegador normal, pero no consigo ver el reconocimiento de señal, yo estaba esperanzado en que tenía que activarlo con el OBD, pero.... no sé si eso es así, por qué en las opciones de configuración del cuadro digital no me sale
pues la modificación que hay en revisados se puso cuando no habían salido los digitales ,lo que no se con seguridad es si vale esa modificación para los nuevos ,a ver si alguien más dice algo más sobre este tema
EL mod de reconocimiento de señales funciona perfectamente con digital cockpit.

Lógicamente en las opciones de configuración del cuadro digital no te sale porque tu mismo dices que no lo tienes activado, cuando hagas el mod te aparecerá esa opción.

EL mod de reconocimiento de señales funciona perfectamente con digital cockpit.

Lógicamente en las opciones de configuración del cuadro digital no te sale porque tu mismo dices que no lo tienes activado, cuando hagas el mod te aparecerá esa opción.

Pero el reconocimiento de señales, sin modificación solo sale con el navi plus? O como? Yo tengo el navegador normal y es manual, que no sé si influye el tema automático o no

Pero el reconocimiento de señales, sin modificación solo sale con el navi plus? O como? Yo tengo el navegador normal y es manual, que no sé si influye el tema automático o no

Navegador normal y VC con mod de señales funciona perfectamente, el tipo de cambio del vehiculo no influye para nada

No. El reconocimiento de señales se paga como pack al comprar el coche

Buenas compis!!!
A ver si me podeis echar una manilla...
Resulta que he ido hoy a pasar la primera revision, y me han dicho que esta todo ok pero hay un pequeño problema en las luces al poner la marcha atrás y es que al ponerla se enciende tambien el intermitente derecho quedandose fijo...
No recuerdo si toque algo desde el obedeleven ( en plan ponerlo así aposta, algo me suena la verdad) y por ello se enciende os suena algo de lo que os estoy diciendo?
Es que me han puesto pegas diciendo que claro como he tocado yo que ese tipo de problemas no entra en garantia y bla bla y que si quiero corregirlo ellos me lo vuelven a codificar todo de fabrica, eso si pagandolo... obviamente les he dicho que lo dejen así.

El caso os suena algo de lo que os estoy diciendo? Si es asi me podeis indicar el apartado que he podido tocar para ponerlo normal?

Muchas Gracias :)

Saludos!!!!

Has intentado escanear los módulos a ver si te da fallos ?
si después de escanear te diera fallo pásalos a la papelera directamente
a mi es lo que se me ocurre sin saber qué modificaciones has echo

Buenas compis!!!
A ver si me podeis echar una manilla...
Resulta que he ido hoy a pasar la primera revision, y me han dicho que esta todo ok pero hay un pequeño problema en las luces al poner la marcha atrás y es que al ponerla se enciende tambien el intermitente derecho quedandose fijo...
No recuerdo si toque algo desde el obedeleven ( en plan ponerlo así aposta, algo me suena la verdad) y por ello se enciende os suena algo de lo que os estoy diciendo?
Es que me han puesto pegas diciendo que claro como he tocado yo que ese tipo de problemas no entra en garantia y bla bla y que si quiero corregirlo ellos me lo vuelven a codificar todo de fabrica, eso si pagandolo... obviamente les he dicho que lo dejen así.

El caso os suena algo de lo que os estoy diciendo? Si es asi me podeis indicar el apartado que he podido tocar para ponerlo normal?

Muchas Gracias :)

Saludos!!!!

Mira el historial del OBDeleven y deshaz lo relacionado con las luces, a ver si hay suerte.

Saludos,

Has intentado escanear los módulos a ver si te da fallos ?
si después de escanear te diera fallo pásalos a la papelera directamente
a mi es lo que se me ocurre sin saber qué modificaciones has echo

Si y no me da ningun error ni nada :(
Miraré el historial a ver si saco algo aunque no se como la verdad....
Se que es complicado averiguarlo porque la verdad es que al ser al poner la marcha atras no me he dado cuenta nunca...
Y tocar algo de los intermitentes la verdad es que no me suena que tocase nada...
Saludos!!

no sería los del retrovisor que poner marcha atrás vaja el retrovisor ¿? Puedes ver los pasos que icistes pues no es una modificación complicada

no sería los del retrovisor que poner marcha atrás vaja el retrovisor ¿?
Eso ya me venia activado de serie asique no lo toqué...
:(
Menudo rollo ahora para encontrar el error... el tema es que encima me ha dicho el mecanico que eso en la ITV me van a poner pegas...
Por lo que a ver como consigo solucionarlo :(
Si os va ocurriendo algo mas ponedlo a ver si puedo dar con ello :(

Mil Graciaaas

no te preocupes cuando lean tu pos los que verdaderamente saben de esto de las modificaciones igual tienen La solución a esto no icistes copia de seguridad ??

no te preocupes cuando lean tu pos los que verdaderamente saben de esto de las modificaciones igual tienen La solución a esto no icistes copia de seguridad ??

Si hice una lo que recuerdo es que la hice despues de trastear algo no mucho pero algo si que trastee antes...no se si ese algo que trastee fue antes de la copia...
La tengo en el correo en formato txt
Graciaas :)

Si hice una lo que recuerdo es que la hice despues de trastear algo no mucho pero algo si que trastee antes...no se si ese algo que trastee fue antes de la copia...
La tengo en el correo en formato txt
Graciaas :)
Sea lo que sea está en adaptaciones del 09
Empieza poniendo que modificaciones has hecho que no somos adivinos
Después preséntate en la sección pertinente, hay que ser educados.

Última edición:
Volver