Parribas
Forero Experto
Jejejeje, cuando va por 107 no me da tiempo a multiplicar![]()

Estaría Bien poderlo cambiar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejeje, cuando va por 107 no me da tiempo a multiplicar![]()
Hazte la cuenta la vieja 55kw 75cv 110kw 150cv y asi sucesivamente jajajaj
multiplica x 1.4 aprox...
Se enciende sola al poner la marcha atrasEn en Ateca lo desconozco pero en el Tiguan Edition y Advance solo tienen una luz de marcha atrás.
¿Tu antiniebla trasera se enciende al poner marcha atrás o la encendiste tu desde el mando de luces?
Buenos días, como sabéis los que tenemos la pantalla sport nos salen 3 esferas, una con la presión del turbo, otra con la fuerza g, y la otra con los caballos de vapor, alguien consiguió o sabe como cambiar que en la esfera esa que salen los caballos en kw sean en caballos de verdad ( no me refiero al caballo de bonanza ni al caballo del malo que os conozco?
Hazte la cuenta la vieja 55kw 75cv 110kw 150cv y asi sucesivamente jajajaj
Cuando pueda echo un vistazo a la copia de seguridad y te ayudo.Se enciende sola al poner la marcha atras![]()
Módulo 9Se enciende sola al poner la marcha atras![]()
Guay!Módulo 9
Leuchte28RFL LC11
Lichtfunktion A 28: seleccionar "nicht aktiv"
Con eso no tiene que encenderse el antiniebla al poner marcha atrás.
Juas pues ya no se que pensar en el foro me del leon me dicen que todos los coches se enciende la luz esa... a ver si es que dicha luz no es la antiniebla os vuelvo a adjuntar la captura jajajaEn el Ateca no se enciende la luz antiniebla al meter la marcha atrás, ni el Ateca ni en ningún coche, los antiniebla se activan con su botón correspondiente
Juas pues ya no se que pensar en el foro me del leon me dicen que todos los coches se enciende la luz esa... a ver si es que dicha luz no es la antiniebla os vuelvo a adjuntar la captura jajaja
Ostras ya casi lo tengo el intermitente se ha quitado haciendo lo que dices ya solo me queda quitar la luz de abajo no se si es el antiniebla te adjunto foto
Esa luz en el otro no se pone cuando doy marcha atras, pero el intermitente se ha quitado
Se te ocurre que nombre puede ser para el antiniebla?
Enserio Mil Gracias![]()
Jajajajaja
No se es que como solo se enciende en ese lado y no en el otro y el de la seat me dijo que solamente tenia que encederse las rayas rojas pues me dejó pillado ajjajajaja
Pero si parece que es una luz de marcha atras perdonad por la torpeza jajaja
Saludos
A mi m lo activo también @Unicorn y va a la perfección . SaludosYo lo Active con el obd compañero y funciona perfectamente.. y tengo navegador estándar y DC.
Yo lo probé y no me funcionoPor cierto alguna mejora en lo del espejo derecho al poner marcha atrás ??????![]()