Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la foto. No se parece en nada al sensor que teníamos hasta ahora, Cierre automático por lluvia de ventanillas y techo mira el post 15Aquí tenéis la foto de el sensor Ver el archivo adjunto 27719
Gracias por el aporteAquí tenéis la foto de el sensor Ver el archivo adjunto 27719
Ahora el tema es porque el techo no se me cierra![]()
Sii es el de cerrarlo con el mando o kessy No?¿Tienes el mod de apertura confort del techo?
Hola a todos!
Y ya puestos, hay algo para cerrar el techo panorámico al cerrar el coche con una pulsación del mando, o de la manilla?
Es que el otro día me estrené dejando el techo abierto toda la noche.... menos mal que estaba en el garaje![]()
He mirado y solo encuentro la mod. de cerrar/abrir el techo manteniendo pulsado el botón, al igual que las ventanillas. Pero a mí no me hace falta porque ya me lo hacía de serie. El que quiero es con una sola pulsación que se cierre el coche y techohas mirado en procesos verificados a ver si hay algo
Ok...muchas gracias compañeroEste mod.
Apertura total del techo solar en apertura comfort Todos los modelos
Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en Schiebedach Desde MY17 y posteriores
4 - SAD Richtung komfortoeffnen -- (Cambiar valor a Open)
has probado a desconectarlo des del menú de espejos de coche?Buenas, por más que busco no encuentro el mod y me suena que alguien lo puso un día hace tiempo.
Busco que, en caso que tenga el coche aparcado con los retrovisores cerrados, al abrir el coche no se desplieguen hasta que encienda el motor.
Lo que no quiero es que se plieguen solos al cerrar el coche ya que casi siempre lo aparco en mi parking y no me hace falta.
Gracias por vuestra ayuda.
En la primera línea "SAD Richtung Komfortoeffnen", ¿qué más valores puedes configurar aparte de open? Si existe la opción close-open creo que así cerraría el techo.Me sale así asique si lo tengo puesto el techo confort mira. Ver el archivo adjunto 27744