Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Para cerrar las ventanas y techo si detecta lluvia es necesario que el sensor tengo 4 diodos y no 2 como los que llevan ahora los coches.

Para cerrar las ventanas y techo si detecta lluvia es necesario que el sensor tengo 4 diodos y no 2 como los que llevan ahora los coches.
Yo e hecho esto:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)

y me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no. pero lo e quitado ya que yo lo quería para el techo.

Yo e hecho esto:

2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores

y me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no. pero lo e quitado ya que yo lo quería para el techo.
Pon foto de tu sensor de lluvia para fisgar.

Yo entiendo que si funciona con las ventanas. Tendrá que funcionar con el techo todo será programar ¿no?

Yo entiendo que si funciona con las ventanas. Tendrá que funcionar con el techo todo será programar ¿no?
Si algo falta para que se pueda.. Porque yo el techo me viene de serie que se puede cerrar con el mando y el kessy asique algo más abría que hacer

Yo e hecho esto:

2 - Adaptación

Pues habrá que probar, eso sí muestranos tu sensor

A mi si me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no se me cierra y yo lo quiero más por el techo que por otra cosa
Raro...eres el primero que dice que funciona...con la foto aclararemos dudas...
Si algo falta para que se pueda.. Porque yo el techo me viene de serie que se puede cerrar con el mando y el kessy asique algo más abría que hacer
Si pero eso nos viene a todos...

A nadie le a funcionado??? Pues yo lo e hecho lo e probado 1 vez y se han subido las ventanas mañana os paso foto

Yo si puedo mañana lo vuelvo a poner y hago vídeo para que lo veáis jajaja ahora que no me funcione :thumbsdown: jajajaj

A nadie le a funcionado??? Pues yo lo e hecho lo e probado 1 vez y se han subido las ventanas mañana os paso foto
De ser asi, eres el.primero y nos tienes espectactes como te ha dicho on fotos del sensor y video demostrativo por favor

Eh de decir que al no funcionar el techo cambie lo de
A Once Y al probarlo otra vez no se me subió ninguna y ya después lo dejé como lo tenía..

Hola a todos. Una preguntilla que igual ya se ha respondido....
Se puede activar sin problemas la alarma teniendo porton automatico??? Interfiere en algo????
Mil gracias.

Hola a todos. Una preguntilla que igual ya se ha respondido....
Se puede activar sin problemas la alarma teniendo porton automatico??? Interfiere en algo????
Mil gracias.
Sin problemas.
Yo lo llevo desde hace más de un año y funciona bien.

Volver