JaLbErT2189
Forero Experto
Para cerrar las ventanas y techo si detecta lluvia es necesario que el sensor tengo 4 diodos y no 2 como los que llevan ahora los coches.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es parecido a eso lo que lleva el Cupra realmente. Seguro... aquí como le pongas una pegatina con relieve te lo echan para atrás!Hay unos sistemas por AliExpress para cambiar el sonido de escape... pero dudo que se pueda pasar la itv con eso montado
Espeeder 2.5 ''de acero inoxidable cabezales y tubo de escape eléctrico catback cutout kit con Control remoto coche tubo de escape en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo e hecho esto:Para cerrar las ventanas y techo si detecta lluvia es necesario que el sensor tengo 4 diodos y no 2 como los que llevan ahora los coches.
Pon foto de tu sensor de lluvia para fisgar.Yo e hecho esto:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
y me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no. pero lo e quitado ya que yo lo quería para el techo.
Si algo falta para que se pueda.. Porque yo el techo me viene de serie que se puede cerrar con el mando y el kessy asique algo más abría que hacerYo entiendo que si funciona con las ventanas. Tendrá que funcionar con el techo todo será programar ¿no?
Yo e hecho esto:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
y me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no. pero lo e quitado ya que yo lo quería para el techo.
Raro...eres el primero que dice que funciona...con la foto aclararemos dudas...A mi si me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no se me cierra y yo lo quiero más por el techo que por otra cosa
Si pero eso nos viene a todos...Si algo falta para que se pueda.. Porque yo el techo me viene de serie que se puede cerrar con el mando y el kessy asique algo más abría que hacer
Yo si puedo mañana lo vuelvo a poner y hago vídeo para que lo veáis jajaja ahora que no me funcionejajajaj
Lo pusiste y lo quitaste ??
De ser asi, eres el.primero y nos tienes espectactes como te ha dicho on fotos del sensor y video demostrativo por favorA nadie le a funcionado??? Pues yo lo e hecho lo e probado 1 vez y se han subido las ventanas mañana os paso foto
Sin problemas.Hola a todos. Una preguntilla que igual ya se ha respondido....
Se puede activar sin problemas la alarma teniendo porton automatico??? Interfiere en algo????
Mil gracias.