Codificando con OBDeleven [Comentarios]

El otro día enredando ( ya que no hay mucho más que rascar) me pareció ver que el aviso de desgastes de pastillas de freno estaba desactivado, si os aburris podríais echar un vistazo)
En el mio no, si te viene desactivado, comprueba la pinza delantera derecha si tiene el cable de aviso de desgaste, si no lo tiene ahitienes el porque de q este desactivado

eso era un extra? o debería tenerlo de serie?

Os habéis fijado alguno si hay alguna mod para ruido motor?

o comprar el cacharro que va por fm y conectado al mechero que simula sonidos de varios tipos de motor

Buenas. He realizado el modo de bajar el espejo derecho cuando metemos la marcha atrás y no hay manera. He revisado los pasos a seguir y todo correcto. Alguno le ha pasado?

Buenas. He realizado el modo de bajar el espejo derecho cuando metemos la marcha atrás y no hay manera. He revisado los pasos a seguir y todo correcto. Alguno le ha pasado?
Lo tienes activado en el menú del infotaiment... y la rueda de los retrovisores en la R?? Debería funcionarte...

Os habéis fijado alguno si hay alguna mod para ruido motor?

Sin los altavoces de fábrica para tal efecto creo que solamente te queda el brico de taladrar el silencioso :roflmao:

El Botón Crupa del León Cupra lo que hace en definitiva es eso, cambiar el sonido, pero en este caso lleva un sistema en el tubo de escape (si no estoy equivocado). El del altavoz lo hizo @Rojas_ , supongo que también se podría hacer en el Ateca.

Jajaj muy buena esa buena búsqueda venden de ti me quedó alucionado
Los vi hace tiempo... están en varias medidas de tubo... y no es nada caro... pero para la ITV... como no se tape con algo... va a dar mucho el cantazo jajaja

Oye compañeros alguno tiene lo de cerrar ventanilla con el sensor de lluvia y se le cierra el techo? Por que no logró que el techo se cierre:(

A mi si me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no se me cierra y yo lo quiero más por el techo que por otra cosa

Y lo de quitar el star/stop funciona confirmado .. cambiando el voltaje :whistling:

Volver