Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Con un elm327 te valdra no valen mucho en chinolandia

Gracias compy. he visto que no pasan de los 10 euros... merece la pena probar...

La mod de aceleración directa? La ha echo alguien en un TDI 4drive?

Yo, y igual que la hice la quite, ni te molestes no se nota nada o es minimamente apreciable
.

Yo lo active con el 1.4 150 cv gasolina y lo quite. Algo se nota, muy poco, incluso puede ser placebo.

Saludos.

.

Yo lo active con el 1.4 150 cv gasolina y lo quite. Algo se nota, muy poco, incluso puede ser placebo.

Saludos.
Yo lo activé en el 1.0 y creo que, por debajo de 2.000 rpm se nota un pelín, no mucho, pero sí algo. Eso sí, lo que noté es que, antes de ponerla, al cambiar de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª el coche se quedaba un poco acelerado. Es decir, pisaba embrague para quitar la 2ª y no bajaban las rpm hasta que metía la 3ª y soltaba embrague.

He notado que, tras activar la aceleración directa esto desapareció totalmente. No sé si tiene algo que ver o será casualidad... pero en mi caso pasó esto.

Igual se quedaban las vueltas altas al poco de la arrancada del motor? Con éste aún frío?

Si se nota pero no es significativo yo también la quite quedando las revoluciones en parado en 700 sin subir en ningún momento ,con la modificación echa oscilaban entre 800\950 en parado ,y ya digo que las aceleraciones desde parado no Eran gran cosa ,se le saca más rendimiento en modo Sport

Última edición:
Funcionando en un MY18, lo necesitaba cada 2x3 abriendo el coche para buscar algo y los espejos abriéndose...
Pues es buena si....y has tenido que hacer todo o solo la parte final...a ver si la consigo hacer con vagcom

Hola, alguien ha provado de activar el reconocimento de señales de tráfico en el FIS con Digital Cockpit? Estoy pensando en provarlo pero me gustaria saber antes si alguien ya ha comprovado que funciona...

Hoy me ha saltado la alarma OEM

No sé muy bien que hemos hecho

Yo iba con el niño en brazos e intentaba abrir pero no se abría porque las llaves las llevaba mi mujer que iban en mi chaqueta y ella creo que estaba intentando abrir su puerta de atrás

El caso es que se ha puesto a sonar y yo le he dicho que abriera el coche

Al final ha abierto la puerta de abrir y se ha callado el coche

Hoy me ha saltado la alarma OEM

No sé muy bien que hemos hecho

Yo iba con el niño en brazos e intentaba abrir pero no se abría porque las llaves las llevaba mi mujer que iban en mi chaqueta y ella creo que estaba intentando abrir su puerta de atrás

El caso es que se ha puesto a sonar y yo le he dicho que abriera el coche

Al final ha abierto la puerta de abrir y se ha callado el coche
Curioso si que es...:eek:. Es cuestión de que intentéis repetir la jugada a ver que pasa

Buenas a todos, no había escuchado hablar nunca del OBDeleven, y me parece interesante, me podría decir alguien que cambiar se podrían aplicar a un Xcellence plus de 2018 que estoy esperando??

Volver