Parribas
Forero Experto
Con un elm327 te valdra no valen mucho en chinolandia
Gracias compy. he visto que no pasan de los 10 euros... merece la pena probar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con un elm327 te valdra no valen mucho en chinolandia
Yo, y igual que la hice la quite, ni te molestes no se nota nada o es minimamente apreciableLa mod de aceleración directa? La ha echo alguien en un TDI 4drive?
Muchas graciasYo, y igual que la hice la quite, ni te molestes no se nota nada o es minimamente apreciable
.Yo, y igual que la hice la quite, ni te molestes no se nota nada o es minimamente apreciable
Yo lo activé en el 1.0 y creo que, por debajo de 2.000 rpm se nota un pelín, no mucho, pero sí algo. Eso sí, lo que noté es que, antes de ponerla, al cambiar de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª el coche se quedaba un poco acelerado. Es decir, pisaba embrague para quitar la 2ª y no bajaban las rpm hasta que metía la 3ª y soltaba embrague..
Yo lo active con el 1.4 150 cv gasolina y lo quite. Algo se nota, muy poco, incluso puede ser placebo.
Saludos.
Funcionando en un MY18, lo necesitaba cada 2x3 abriendo el coche para buscar algo y los espejos abriéndose...Este es para plegar los espejos con el contacto, es mucho mejor, es a partir del 8Ver el archivo adjunto 24855
Pues es buena si....y has tenido que hacer todo o solo la parte final...a ver si la consigo hacer con vagcomFuncionando en un MY18, lo necesitaba cada 2x3 abriendo el coche para buscar algo y los espejos abriéndose...
A partir del punto 8, nada más.Pues es buena si....y has tenido que hacer todo o solo la parte final...a ver si la consigo hacer con vagcom
Gracias...investigare, que a mí tampoco me gusta que se abran los espejos tantas veces..A partir del punto 8, nada más.
Si me funciona muy bien!Hola, alguien ha provado de activar el reconocimento de señales de tráfico en el FIS con Digital Cockpit? Estoy pensando en provarlo pero me gustaria saber antes si alguien ya ha comprovado que funciona...
Si me funciona muy bien!
En qué parte de la pantalla te salen los señales? En qué menú?
Curioso si que es...Hoy me ha saltado la alarma OEM
No sé muy bien que hemos hecho
Yo iba con el niño en brazos e intentaba abrir pero no se abría porque las llaves las llevaba mi mujer que iban en mi chaqueta y ella creo que estaba intentando abrir su puerta de atrás
El caso es que se ha puesto a sonar y yo le he dicho que abriera el coche
Al final ha abierto la puerta de abrir y se ha callado el coche