Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No están en ninguna parte , las tengo en la cabeza :D
Son pruebas que estoy realizando cuando tengo tiempo para ver cómo fusionar ,si se puede , ambas vistas en pantalla sin tener Park Pilot o por defecto como consegurilo con el menor hardware posible.
Parto de la base de tener solamente 360.
El siguiente paso es conseguir una botonera con el siguiente orden , Park Pilot , start stop y Park assist.
A las malas buscaré el activador de las cámara trasera cuando engranas marcha atrás e intentaré darle una señal al botón del Park assist que se queda KO al activar OPS sin Park Pilot y ver si puedo activar desde esa vista el 360 ,pero me me da la impresión que la madre del cordero es meter la centralita 12K.
Gracias

Venga @Handyman tu dices que no sabes de programación e informática , pues no me imagino si fueses ingeniero informático
Ya sabes lo que dice el refranero la mente humana es infinita
Haber si consigues lo que te propones y lo patentas lo de la botinera con todo eso

Venga @Handyman tu dices que no sabes de programación e informática , pues no me imagino si fueses ingeniero informático
Ya sabes lo que dice el refranero la mente humana es infinita
Haber si consigues lo que te propones y lo patentas lo de la botinera con todo eso
Ya no me queda más remedio que ponerme yo en harina...Stephen Hawking me ha dejado solo con este lío :(

Última edición:
Hola, me gustaría que me aclararais algo.

El mod que hay en verificados que apaga la luz de día cuando está el freno de mano echado, ¿la apaga estando la luz en automático y cuando se apaga el contacto?

Gracias.

Muy buenas foreros

He estado buscando en el foro y veo mod para que el coming home sea solo con las luces de día, ok.

Lo que me interesa no es eso sino poder cambiar la duración de las luces al aparcar, existe algo para esto?

Gracias!!

Muy buenas foreros

He estado buscando en el foro y veo mod para que el coming home sea solo con las luces de día, ok.

Lo que me interesa no es eso sino poder cambiar la duración de las luces al aparcar, existe algo para esto?

Gracias!!
En el infotaiment puedes variar el tiempo del comming y leaving home hasta 30 segundos creo

Hola, me gustaría que me aclararais algo.

El mod que hay en verificados que apaga la luz de día cuando está el freno de mano echado, ¿la apaga estando la luz en automático y cuando se apaga el contacto?

Gracias.
Vilubu te cuento lo que he observado. Si tienes las luces en posición día te las apaga al poner el freno, con el motor en marcha o apagado. Con el selector de luces en automático no las apaga. Creo recordar que es así.

Vilubu te cuento lo que he observado. Si tienes las luces en posición día te las apaga al poner el freno, con el motor en marcha o apagado. Con el selector de luces en automático no las apaga. Creo recordar que es así.

Yo lo llevo siempre en automático. Entiendo entonces que no me merece la pena, no? Me gustaría que al quitar el contacto se apaguen las luces de día sin tener que salir del coche.

Última edición:
Yo lo llevo siempre en automático. Entiendo entonces que no me merece la pena, no? Me gustaría que al quitar el contacto se apaguen las luces de día sin tener que salir del coche.
Siempre que lo lleves e automático no sé apagarán. Para mí si es cómodo al no llevarlo en esa posición, estás esperando a alguien durante unos minutos y al poner el freno sabes que se apagan y no estás consumiendo energía de la batería.
También me viene bien cuando hago las programaciones con el OBDeleven, que tienes que poner el contacto durante el tiempo que estés trasteando. Además te sale un opción en la pantalla para poder desavilitarlo y activarlo.
Bueno esta es mi opinión y entiendo que a lo mejor con las luces en automático no le saques provecho. Un saludo.

Siempre que lo lleves e automático no sé apagarán. Para mí si es cómodo al no llevarlo en esa posición, estás esperando a alguien durante unos minutos y al poner el freno sabes que se apagan y no estás consumiendo energía de la batería.
También me viene bien cuando hago las programaciones con el OBDeleven, que tienes que poner el contacto durante el tiempo que estés trasteando. Además te sale un opción en la pantalla para poder desavilitarlo y activarlo.
Bueno esta es mi opinión y entiendo que a lo mejor con las luces en automático no le saques provecho. Un saludo.

¿La opción de activar o desactivar en la pantalla es el mismo mod u otro distinto?

Una duda, la luz con el S&S no se apaga, ¿no?

Para aclararme, cuando la “P” está en verde, las luces siguen encendidas y cuando esta en rojo, se apagan ¿no?

Gracias.

Lo que echo de menos en el ateca es el que te alejes del coche y se cierre solo o a la inversa. Te acerques y se abra.
pues si.. aunque creo que solo lo hace si no has llegado a abrir la puerta (y creo que lo hace pasado un tiempo no por alejarte)

Volver