Codificando con OBDeleven [Comentarios]

yo lo llevo puesto es manual el cambio.

Ciertamente se nota muy muy poco en bajas vueltas.

La diferencia que noto, tal vez sea al salir de una rotonda, y pegar un zapatazo a fondo al acelerador.
Los que tienen DSG, tienen una opción que es pegar un zapatazo a fondo al acelerador (tiene un nombre y no recuerdo) para que coja RPM muy rápido.

Digamos que esta mod en cierta medida le aplica algo parecido al acelerador para los de cambio manual, si pegas a fondo notas que tira muchíisimo.

ojo*** si digo tira muchísimo es que igualmente gasta muchísimo.

Gracias por vuestras respuestas. Por lo que decís me parece que es algo que no merece mucho la pena (al menos a mi parecer) así que no lo haré.

Funciona perfectamente, pero es lo que dices, si está en posición de plegado se queda así y se pierde el Coming pero por ahora se queda así :geek:

Saludos
pues vaya, aunque no termino de ver la relación entre los espejos y el coming XD, aunque yo por lo dicho anteriormente pliego los espejos antes de terminar de aparcar o no meto el coche ni de coña (o me los dejo con la columna o el coche de al lado)

Esto lo saque del seat leon, alguien lo tiene?

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.

Esto lo saque del seat leon, alguien lo tiene?

Tal como esta descrito el mod de alarma gratis en coches sin alarma solo os saltará la alarma en caso de que os rompan un cristal y abran desde el interior pero en caso de apertura mecánica (es decir, forzando la cerradura) no saltaría. Para que salte también en ese caso tendríais que hacer lo siguiente :
Módulo 9
Codificación extendida(bytes)
Byte 12
DESACTIVAR bit 6

Y ya os saltaría en caso de forzar, pero al abrir con la llave (con el mando seguirá igual que siempre) solo se abre la puerta del conductor y tenéis 15 segundos antes de que salte la alarma para dar al contacto y para abrir las demás puertas tendréis que pulsar el botón de desbloqueo que tenemos en la puerta del conductor tal y como viene explicado en el apartado de la alarma antirrobo del manual del coche.

Lo has probado ??

lo acabo de ver, y la verdad, no creo que lo haga, jajajajaja, habra que coger uno desguace con bateria, jajajaja

y ya fuera de bromas, creo que seria otro puntito mas para la alarma

@Javind y si el coche lleva Keyless, es decir sin cerradura a la vista o bombín/bombillo para meter ninguna llave???? sería igual????

no tengo ni idea, yo ahora no tengo el coche pero creo que tendria que quitar la tapa del bombin y probar

Consiguió alguien que los que no tenemos sensores delanteros pero si las cámaras 360 que cuando vayamos hacia atrás que salgan las rayitas mientras nos acercamos sin perder ninguna función?

Una ayudita, iba a realizar hoy un mod y antes he hecho un escáner para ver si me salía algún error. Y mira por donde me aparecen 4 fallos. Ahora mi pregunta, como se yo antes de borrarlos a que hacen referencia, es con el fin de saber si vuelven a repetirse y si pueden comprometer la seguridad. Gracias.

Consiguió alguien que los que no tenemos sensores delanteros pero si las cámaras 360 que cuando vayamos hacia atrás que salgan las rayitas mientras nos acercamos sin perder ninguna función?
Imposible sin perder el botón.
Será cuestión de montar el pulsador extra del Park pilot y ver ...
La tercera es una fusión de ambas pero no está logrado.
IMG_20180311_122732.jpg IMG_20180311_125434.jpg IMG_20180311_122724.jpg

Handyman me puedes pasar o poner ese codificado o capturas de pantalla de lo que hicistes para que salieran las rayas para toquetear yo?

Buenas, dónde están esas codificaciónes? Gracias
No están en ninguna parte , las tengo en la cabeza :D
Son pruebas que estoy realizando cuando tengo tiempo para ver cómo fusionar ,si se puede , ambas vistas en pantalla sin tener Park Pilot o por defecto como consegurilo con el menor hardware posible.
Parto de la base de tener solamente 360.
El siguiente paso es conseguir una botonera con el siguiente orden , Park Pilot , start stop y Park assist.
A las malas buscaré el activador de las cámara trasera cuando engranas marcha atrás e intentaré darle una señal al botón del Park assist que se queda KO al activar OPS sin Park Pilot y ver si puedo activar desde esa vista el 360 ,pero me me da la impresión que la madre del cordero es meter la centralita 12K.

Volver