Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has mirado en procesos verificados hay uno muy parecido a lo que preguntas pero no hace lo que tú quieres
¿ Y se sabe si esta mod vale en el Ateca? Si es así ponerloYo en el Ibiza de mi novia le puse el mod de cuando cierre el coche se pliegen y por defecto solo se abren cuando damos una vez al botón es decir al dar el contacto.
Pensaba que era para cerrar los espejos con un toque nada mas, graciasEsta en el hilo es el de pegar espejos al cerrar vehiculo
El la descripción del mod no dice que se despliegan al dar contacto, muchas gracias, no lo sabia. Acabo de ver un vídeo que hizo @Handyman que se ve perfectamente lo que dices.Yo en el Ibiza de mi novia le puse el mod de cuando cierre el coche se pliegen y por defecto solo se abren cuando damos una vez al botón es decir al dar el contacto.
A ver..... que no me termino de enterar, el compañero @BarraFR a comentado un poco mas arriba que con el mod este: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] se despliegan los retrovisores al dar el contacto, osea que por abrir las puertas no se despliegan los espejos y tambien se cierra con un solo toque ¿que diferencia tiene con el que tu dices?Yo lo tengo y va muy bien, si se me olvida algo abro y no se abren los espejos
entiendo que eso funcionará siempre que no pongas tu a mano en la posición de peglado no? lo digo porque yo p.ej lo tengo que plegar para poder aparcar en el garaje.. si al arrancar se van a desplegar siempre me quedo sin espejos
pues mas vale.. de otro modo como digo alguno se queda sin espejospuede ser.
Ahora en serio, desconozco si se podrían también con esta mod tener plegados al arrancar el coche, Yo estoy preguntado porque la quiero hacer y me interesa.
pero plegarse con el boton de la puerta ya lo hace sin hacer nada (con el mando no se)@JuLePe por favor, haber si puede aclarar esto.
Entiendo que el mod de cerrar con un toque es este:
Ver el archivo adjunto 24857
¿Entonces el mod para que no se desplieguen los retrovisores hasta que no das al contacto donde esta? No lo veo en los procesos verificados.
Joee que lió
Gracias.