Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola, me gustaría saber si hay un mod en el que los espejos retrovisores (estando plegados) se abran al dar el contacto del coche y no al abrirlo.

Has mirado en procesos verificados hay uno muy parecido a lo que preguntas pero no hace lo que tú quieres

Has mirado en procesos verificados hay uno muy parecido a lo que preguntas pero no hace lo que tú quieres

Supongo que te refieres a que los espejos se plieguen al cerrar el coche, ¿no? Si es ese lo tengo activado y muy contento. Solo me gustaría que los espejos se pudieran abrir al dar al contacto y no al abrir el coche.

Yo en el Ibiza de mi novia le puse el mod de cuando cierre el coche se pliegen y por defecto solo se abren cuando damos una vez al botón es decir al dar el contacto.

Yo en el Ibiza de mi novia le puse el mod de cuando cierre el coche se pliegen y por defecto solo se abren cuando damos una vez al botón es decir al dar el contacto.
¿ Y se sabe si esta mod vale en el Ateca? Si es así ponerlo

Yo lo cogí de aquí ese nos del ateca y lo e puesto e el Ibiza

El la descripción del mod no dice que se despliegan al dar contacto, muchas gracias, no lo sabia. Acabo de ver un vídeo que hizo @Handyman que se ve perfectamente lo que dices.:thumbsup:

Este es para plegar los espejos con el contacto, es mucho mejor, es a partir del 8Screenshot_20180308-163310.png

Yo lo tengo y va muy bien, si se me olvida algo abro y no se abren los espejos
A ver..... que no me termino de enterar, el compañero @BarraFR a comentado un poco mas arriba que con el mod este: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] se despliegan los retrovisores al dar el contacto, osea que por abrir las puertas no se despliegan los espejos y tambien se cierra con un solo toque ¿que diferencia tiene con el que tu dices? :thumbsdown:

entiendo que eso funcionará siempre que no pongas tu a mano en la posición de peglado no? lo digo porque yo p.ej lo tengo que plegar para poder aparcar en el garaje.. si al arrancar se van a desplegar siempre me quedo sin espejos

entiendo que eso funcionará siempre que no pongas tu a mano en la posición de peglado no? lo digo porque yo p.ej lo tengo que plegar para poder aparcar en el garaje.. si al arrancar se van a desplegar siempre me quedo sin espejos
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: puede ser.
Ahora en serio, desconozco si se podrían también con esta mod tener plegados al arrancar el coche, Yo estoy preguntado porque la quiero hacer y me interesa.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: puede ser.
Ahora en serio, desconozco si se podrían también con esta mod tener plegados al arrancar el coche, Yo estoy preguntado porque la quiero hacer y me interesa.
pues mas vale.. de otro modo como digo alguno se queda sin espejos
en marcha p.ej aunque tu le des a plegar no se pliegan

Esta mod es para que cuando abras el coche no se abran los retrovisores, otra cosa es el mod de cerrar retros con una pulsación de cerrar....

Tened en cuenta que se pierde el Coming Home

Saludos!

@JuLePe por favor, haber si puede aclarar esto.
Entiendo que el mod de cerrar con un toque es este:
Ashampoo_Snap_2018.03.11_16h32m29s_001_.jpg
¿Entonces el mod para que no se desplieguen los retrovisores hasta que no das al contacto donde esta? No lo veo en los procesos verificados.
Joee que lió :(:confused:
Gracias.

@JuLePe por favor, haber si puede aclarar esto.
Entiendo que el mod de cerrar con un toque es este:
Ver el archivo adjunto 24857
¿Entonces el mod para que no se desplieguen los retrovisores hasta que no das al contacto donde esta? No lo veo en los procesos verificados.
Joee que lió :(:confused:
Gracias.
pero plegarse con el boton de la puerta ya lo hace sin hacer nada (con el mando no se)

Volver