Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Por defecto las hace con las diurnas y las de carretera. Yo le hice la modificación para que solo lo hiciese con las diurnas, se ve más chulo y con La Luz que da ya es suficiente.
y hay algo para evitar que cuando pones el contacto y no arrancas.. encienda luz alguna? se que hay para las diurnas, pero si lo haces en un sitio oscuro ademas de las diurnas creo que pone las de carretera.. no?

¿Las apagas en pantalla? ¿Como se hace eso? ¿Es un mod o viene esa opción de casa y no la he visto?
Es un mod , te pone la opcion de apagarlas en ajustes/ luces yo tengo echo ese en vez de loa otros de freno de mano o selector cero

Hola yo me acabo de comprar un karoq,que es parecido al ateca,ya he hecho algunas codificaciones gracias a vosotros mirando por el foro.Tengo una pregunta,en la pantalla grande,hay una opcion que se puede activar que es la de que a los 10 segundos se apaga.Bien si yo pico en esa opcion se apaga alos diez segundos automaticamente,y con el solo hecho de pasar el dedo,sin tocar ni nada se vuelve activar.Esto biene bien por ejemplo si vas de viaje y vas con la radio ,para no tener esa luminosidad ahi todo el rato.Bueno no me enroyo mas,lo que me pasa es que al apagar el coche,ya la proxima vez vuelvo a tener la opcion quitada,hay alguna forma para que la active solo una vez y no cada vez que me subo al coche

Hola yo me acabo de comprar un karoq,que es parecido al ateca,ya he hecho algunas codificaciones gracias a vosotros mirando por el foro.Tengo una pregunta,en la pantalla grande,hay una opcion que se puede activar que es la de que a los 10 segundos se apaga.Bien si yo pico en esa opcion se apaga alos diez segundos automaticamente,y con el solo hecho de pasar el dedo,sin tocar ni nada se vuelve activar.Esto biene bien por ejemplo si vas de viaje y vas con la radio ,para no tener esa luminosidad ahi todo el rato.Bueno no me enroyo mas,lo que me pasa es que al apagar el coche,ya la proxima vez vuelvo a tener la opcion quitada,hay alguna forma para que la active solo una vez y no cada vez que me subo al coche
apagar la pantalla?
pero si usas android auto/mirrorlink tambien se apaga?

pues buena pregunta,eso no lo he probado.Yo mas que todo solo lo quiero para la radio ,que se apague y cuando quieras cambiar de emisora o hacer algo en la pantalla que con tocar se vuelva a activar.Funciona pniendo la opcion de los 10 segundos,pero cada vez que vuelvo a coger el coche ,tengo que volver a ctivar la opcion.No se si el ateca tiene esa opcion

pues buena pregunta,eso no lo he probado.Yo mas que todo solo lo quiero para la radio ,que se apague y cuando quieras cambiar de emisora o hacer algo en la pantalla que con tocar se vuelva a activar.Funciona pniendo la opcion de los 10 segundos,pero cada vez que vuelvo a coger el coche ,tengo que volver a ctivar la opcion.No se si el ateca tiene esa opcion
pues yo no lo se..esa codificación que dices está aqui? lo de los 10 segundos que has hecho (porque supongo que en tu coche no viene de serie eso)

Otra pregunta mas,avosotros que ya llevais tiempo controlando el obdeleven.Mi coche no lleva light assist(las luces automaticas),lleva control de cambio de carril(lane assist) y Faros full led AFS .Sabeis si se puede agregar esa funcion,o hace falta tener algun sensor mas,o simplemente no se puede.Gracias

Otra pregunta mas,avosotros que ya llevais tiempo controlando el obdeleven.Mi coche no lleva light assist(las luces automaticas),lleva control de cambio de carril(lane assist) y Faros full led AFS .Sabeis si se puede agregar esa funcion,o hace falta tener algun sensor mas,o simplemente no se puede.Gracias
Se puede. Yo lo hice ayer en mi Edition con faros halógenos y funciona a partir de 60 km/h. Solo es necesario tener la cámara del parabrisas.

Light Assist (FLA) desde MI17. Luces Largas automáticas:
Necesario Sensor (A5=cámara) en el parabrisas

1- Modul 09 Cent. Electo.
Acceso de seguridad: 31347
Adaptación
Fernlicht_Assistent
-Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
-Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
-Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible

**Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el FLA aunque apagues el coche hay que marcar:
Fernlichtassistent reset: inactivo
La asistencia de luz debería aparecer en el menú del coche (luz)

2- Modulo A5 Sensor frontal

Codificación extendida-modo byte
Byte 21,
Activar la pareja Bit 5-7

3- Poner las largas fijas con la palanca del volante y debe salir en el FIS el símbolo de las luces con la letra A.

Vale,yo tengo la camara en el espejo,porque tengo el mantenimiento de carril,haber si pruebo,aunque tengo los faros led AFS,supongo que valdra igual.Gracias a todos.

Al final me he decidido en activar el reconocimiento de las señales de trafico, pero no me ha salido bien al principio el modulo 5F me daba un error al querer cambiar los valores.
Lo he dejado asi y se me marcaban en el FIS las señales procedentes del navegador (yo tengo el normal).

Esta mañana lo he intentado otra vez, el modulo A5 estaba bien, como el del 17. Entonces he vuelto a jugar con el 5F y lo he conseguido sin errores.

He quitado la tarjeta SD del navegador para estar seguro, y Bingo ! Las reconoce ! Aunque me sale un mensaje que me dice que el sistema está limitado. Vuelvo a meter la tarjeta SD y se quita el error.

Super contento con esta modificacion !

Un saludo

Sabeis si el OBDeleven sirve para conectar a la ECU de esta App?

Tiene muy buena pinta, configurable y con muchos pantallas. Seria una opción barata al VC.

Última edición:
Volver