Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Por mi parte, he activado estas cosillas que por ahora me van muy bien:

.Reconocimiento de señales de trafico
.Intermitentes confort a 5 intermitencias
.Luces de emergencia en frenada brusca
.Litros a repostar en el FIS
.Coming/Leaving home solo con DRL

Pendientes:

.Alarma OEM
.Sonar claxon al abrir/cerrar coche

Edit: para el Coming Home y Leaving Home solo DRL
en paso 6b: confirmar
y en 10b: confirmar (ya que éste es obvio)
Por otra parte, no hace falte tocar los pasos 4 y 8 ya que estan activos por defecto.

Última edición:
Por mi parte, he activado estas cosillas que por ahora me van muy bien:

.Reconocimiento de señales de trafico
.Intermitentes confort a 5 intermitencias
.Luces de emergencia en frenada brusca
.Litros a repostar en el FIS
.Coming/Leaving home solo con DRL

Pendientes:

.Alarma OEM
.Sonar claxon al abrir/cerrar coche

Edit: para el Coming Home y Leaving Home solo DRL
en paso 6b: confirmar
y en 10b: confirmar (ya que éste es obvio)
Por otra parte, no hace falte tocar los pasos 4 y 8 ya que estan activos por defecto.

Coming/Leaving home solo con DRL, ¿esto que es lo que hace? Gracias!

Te desactiva las luces de carretera, solo se encienden las del dia, es mas bonito pero da menos luz. Eso cuando dejas el coche cerrado, o cuando lo habres

Gracias!! Lo probaré a ver que tal. No sabia que encendía las de carretera también. Yo lo uso en el garaje y no creo que sea necesaria tanta luz entonces.

Este es para plegar los espejos con el contacto, es mucho mejor, es a partir del 8Ver el archivo adjunto 24855

Ayuda sobre el plegado-desplegado de retrovisotes!!! He probado solo el apartado 8 y 9, y me ha funcionado una vez, el resto de veces ya ni me pliega ni me despliega al pulsar ni en el mando ni en la cerradura.. ¿que ha podido pasar?

He vuelto a poner el valor activado! y sigue sin cerrar al mantener pulsado en la maneta, ya no funciona como venia de serie.

Última edición:
@Parribas rebisa paso a paso lo que has echo a ver si te has saltado algo ,y supongo que antes icistes copia de seguridad de ese módulo

@Parribas rebisa paso a paso lo que has echo a ver si te has saltado algo ,y supongo que antes icistes copia de seguridad de ese módulo

No hice copia ya que solo cambie una opción de activado a inactivado.. no toque nada más... gracias

Yo esa modificación lo hice también y funciona bien

¿pero solo tocaste las del apartado 8 y 9? es como si hubiera desconfigurado el resto de opciones. Lo peor de todo es que funciona una vez... y luego ya nada..

Mantén el pulsador del mando unos segundos a ver si te cierran los retrovisores

Muchas gracias a todos!! @pinarello @Javind

Salucionado: coche empanado.... Le he dejado un par de horas tranquilo, con el valor activado que era por defecto ese.

Acabo de bajar al garaje, he tirado de la manilla, he abierto el coche, automáticamente ha cerrado y ha vuelto a abrir los retrovisores, y a funcionar perfectamente como de fábrica.
Cuando está apagado un tiempo y vuelve a arrancar, es como si volviera a leer los valores correctamente...
A si que este mod al mio no le sienta nada bien. He cambiado muchas cosas y es la primera vez que me da problemas.

Gracias compis!!

Volver