Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Perfecto por lo menos puedes ver por ellos cuando salgas con el coche

Si se quedaron desplegados, el problema es que no plegaban. Ya funciona como me venia de serie. Pliegue y apertura de los retrovisores con el mando, y para plegarlos presión continua en la manilla. Así lo dejo..

Total. He hecho un montón de mod y todas ok. Esta ya me da miedo... Solo cambie ese valor y se volvió loco el coche. Esta tarde, re-comprobaré que todo funciona con normalidad...

Lo que creo es que alguna Mod necesitan de algo que se tiene que reiniciar. El infoentretenimiento no es, ya que lo reinicie unas cuantas veces...

Última edición:
Atencion , pregunta para los que habeis activado la alarma, cuando soltais los bornes de la bateria ..al volver a ponerlos.... la alarma oem se activa y salta o se queda todo en orden

Muchas gracias a todos!! @pinarello @Javind

Salucionado: coche empanado.... Le he dejado un par de horas tranquilo, con el valor activado que era por defecto ese.

Acabo de bajar al garaje, he tirado de la manilla, he abierto el coche, automáticamente ha cerrado y ha vuelto a abrir los retrovisores, y a funcionar perfectamente como de fábrica.
Cuando está apagado un tiempo y vuelve a arrancar, es como si volviera a leer los valores correctamente...
A si que este mod al mio no le sienta nada bien. He cambiado muchas cosas y es la primera vez que me da problemas.

Gracias compis!!

buenas noticias, vaya susto :)

Atencion , pregunta para los que habeis activado la alarma, cuando soltais los bornes de la bateria ..al volver a ponerlos.... la alarma oem se activa y salta o se queda todo en orden

Ni idea, desde que la puse nunca ha saltado... pero doy fe que funciona.

Ni idea, desde que la puse nunca ha saltado... pero doy fe que funciona.

Si, funcionar si que funciona pero creo recordar que lei algo en el libro de instrucciones que ponia que si soltabas la bateria habia que desactivar antes la alarma pero no se si se referia a la alarma como extra y por eso preguntaba si se os habia dado el caso

Si no me falla la memoria (hace tiempo solté los bornes para poner el indicador de bajo nivel de líquido lavaparabrisas), no suena al volver a conectar los bornes.

Última edición:
Solo.suena si tienes la alarma instala (la que lleva volumetricos y zumbafor a parte) si esta armada y sueltas la bateria suena la larma ya que el.propio buzzer lleva una bateria para tal fin
En la oem.activada por obd no suena, ya que le quitas la corriente por completo

Según tengo entendido, la alarma activada por OBD monitoriza puertas, maletero y capó, por lo que sonará si quieren acceder a la batería. ¿O estoy equivocado?

Según tengo entendido, la alarma activada por OBD monitoriza puertas, maletero y capó, por lo que sonará si quieren acceder a la batería. ¿O estoy equivocado?
En absoluto, es asi, pero sinte hcen.lo de.joder el.paso de.rueda y cortar el cable de la.bateria la.oem.no sonara mientras que la.otra si, que es alo que queria referirme jajajja

Volver