Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me has metido el miedo en el cuerpoNo he visto ningún parámetro que pueda hacer referencia a lo que propones, y al igual que otros foreros, no veo la necesidad de modificarlo, puesto que el día que te puede salvar la vida será el día que menos te esperas.
No es mi intención 'meter miedo', pero creo que el control de 'manos en el volante', puede ser necesario no sólo en caso de somnolencia, también pasan casos de pequeños desmayos sin importancia, pero al volante toman más relevancia. Gracias @kriptonik .Ya me has metido el miedo en el cuerpo. Por cierto , enhorabuena por tus excelentes aportaciones al Club
El tal "Carlos premium"?Creo que en este foro no hay nadie tan ignorante cómo para no saber las consecuencias de tratar de conducir sin manos
Manos libres para abrirse la latita de caviarEl tal "Carlos premium"?![]()
El tal "Carlos premium"?![]()
Manos libres para abrirse la latita de caviar![]()
Me parto!![]()
@Handyman Hasta ahora, es cosa del espíritu santo, el aparato queda preñado de VIM sin dejar rastro. Lo de 'pago' es una falacia, mientras tengas 100 cerditos... digo créditos.... y eso es fácil de conseguir. Yo me hice la adaptación pero no tengo un backup limpio, con lo que no sé diferenciar los cambios realizados por la app.Por cierto, ya que me meto por aquí, yo soy del lado oscuro vagcom, se puede decir que básicamente es el mismo perro con otro collar, las adaptaciones por lo que veo son calcadas, no he repasado todas. Es meramente ajustar parámetros y activar.
Pues estoy con el lío del VIM, @XMadMax, la función en obdeleven es de "pago" , pero puedes ver el proceso o es un Abracadabra?
Aprovecho la edición.
Con el cable en la centralita sólo abre adaptación, Coding no lo permite, es accesible el long Coding con obdeleven?
familia... veo esto muy parado y muy escaso de nuevas y suculentas Mod's....
a los magos del ODB (Raúl i Xavier) he encontrado esto: podríamos probar si funciona.
para los que no tenemos el Asistente de aparcamiento, o sea que sólo llevamos los sensores traseros, no nos sale en la pantalla los dibujitos de los sensores... a ver si con esta MOD podemos hacer que salgan:
Visualizar sensores aparcamiento en la pantalla
1. Selecciona STG 10 (asistente de aparcamiento)
2. Permiso de acceso STG - función 16
3. Introduce el código de acceso 71679
4. Codificación STG -> Función 07
5. Selecciona el byte 2
6. Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visuales - Activar
En el hilo del vag-com ya lo han sacado, incluso hay fotos, el problema es el pulsador de la cámara que queda deshabilitado, creo que es por que ese pulsador da servicio a cámara y sensores. Cuan do llevas también los delanteros.Volviendo a este Mod propuesto, ¿alguien lo ha probado? (Y que no tenga sensor de aparcamiento...)
Me resulta interesante que se pueda identificar el sensor en la pantalla, puesto que hay veces que pita y no se por donde esta apunto de colisionar, me pongo a mirar todas las camaras.
Ocurre por ejemplo en un parking con varias columnas en los laterales y atras.
Dicen que es difícil que se pueda quitar el mensajito y el aviso.Buenas a estos gurús...
Yo estoy aún pillado con lo de la detención de señales puesto que lo realice, y va genial pero como se ha comentado sale el mensajito de limitación y aún desmarcando la opción en el menú del info sigue apareciendo en el fis y el error una vez haces varios Km salta y se queda en la vista del info. Alguno ha conseguido eliminar error o desactivarlo completamente o la única opción es deshacer el mod?
Yo no tengo navegador.
Ahhh y el mod de la alarma lo hice pero no tengo muy claro si se ha realizado pues no me aparece en ningún menú.
Gracias.
Dicen que es difícil que se pueda quitar el mensajito y el aviso.
A mi me funciona la alarma. Cierra el coche dejando una ventanilla abierta, deja pasar 1' para que se active la alarma y podrás comprobar si funciona abriendo la puerta desde dentro. Eso sí, si estás en el garaje, ten el mando a mano, que hace bastante escándalo.![]()